; Pronóstico Internacional CONCACAF League Guastatoya vs LD Alajuelense Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF League Guastatoya vs LD Alajuelense

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 21/09/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de la CONCACAF (la segunda competición de la CONCACAF por detrás de la Champions) que se disputará en el Estadio David Cordón Hichos de Guastatoya entre el Club Deportivo Guastatoya de Guatemala y el Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los ticos, aunque nos guardamos las espaldas en caso de empate.

Tampoco es cuestión de tirarse mucho a la piscina pero no me he complicado mucho en el análisis. Esto no es más que ir con el equipo de la mejor liga, que en este caso es la de Costa Rica y que, a pesar de estar sexto de 12 participantes solo se encuentra a 3 puntos del líder frente al equipo de una liga menor como la guatemalteca y que además está penúltimo con una sola victoria en 9 partidos.

Luego igual me puedo sorprender, pero en principio la lógica dice que los #puravida deberían tomar ya ventaja en este partido de ida. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.