; Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. D Panamá vs Grenada Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. D Panamá vs Grenada

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 20/07/2021
Bueno en esta ocasión veo algo muy claro, soy Panameño, conozco muy bien a la selección panameña, tenemos buenos jugadores en ataque y en estos últimos 2 partidos contra Qatar y Honduras se a visto que es una selección que ataca muy bien pero hemos tenido nuestras deficiencias en la defensa y por lo tanto esta apuesta la veo muy probable y que también es una cuota regalada a mi concepto, la verdad es que Panamá es muy superior a Granada y veo a Panamá ganando por 4 goles o más, Panamá en estos momentos tiene ciertas posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final si en tal caso pasa que Honduras le gana a Qatar (no le vale el empate a la selección panameña para la clasificación) y por el lado de la selección panameña es que tiene que ganar por 4, 5 goles o mas el partido contra Granada y así aspirar a tener un cupo en los cuartos de finales, Granada es un equipo que ya esta eliminada de la Copa Oro, no se juega nada y no ve ninguna posibilidad de clasificar, otros puntos a destacar es que los únicos 2 partidos que Granada han jugado en esta edición de la Copa Oro son los siguientes:

Honduras vs Granada (4-0 a favor de Honduras)
Qatar vs Granada (4-0 a favor de Qatar)

Por lo visto Granada a perdido 4-0 sus 2 partidos de esta fase de grupo y que la verdad pudieron a ver perdido sus partidos por diferencias de goles mas abultadas es un equipo sin ganas y no creo que esta sea la excepción, Panamá saldrá a ganar su partido ya que sigue en la jugada de clasificar. BUENA SUERTE PARA EL QUE ME SIGA EN ESTA APUESTA QUE EN REALIDAD VEO ESTA CUOTA MUY REGALADA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.