; Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. A French Guiana vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. A French Guiana vs Canadá

1
(Leído 703 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. A fecha: 08/07/2017  hora: 01:00 Ver resultado
24
French Guiana Canadá
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a la bonita copa oro con estos dos titanes del futbol jaja.

Bueno pues me gusta el over de goles paraeste partido esta noche que abrira el torneo.Por una parte tenemos a Canada una seleccion bastante endeble que lleva tiempo creciendo (o almenos intentadolo) con aires nuevos en el banquillo porque con un anti futbol como benito floro no se puede avanzar nada.
Canada este 2017 ha jugado 3 amistosos 2-4 frente a bermuda , 2-1 sufriendo contra curuçao y 1-1 frente a escocia, jugando como vemos a nivel centro americano caribeño que tacticamente son un desastre.Cierto es que no contaban con todos sus mejores jugadores pero esque sus mejores jugadores ni los conoceran la mitad de personas. El veteranisimo ricketss o la joven promesa de mls larin ,

Por parte de la guayana francesa pues que decir debutando en esta competicion , con jugadores muy amateres en los que no descata especialmente ninguno excepto el delantero y maximo goleador del equipo , gracias a el estan aqui Sloan Privat, jugador del guigamp y trotador de liga francesa segunda o inferior.

La guayana tiene partidos de muchos goles estoy con el mobil y me es imposible pegar capturas pero excepto las repescas y 3/4 puesto de la copa caribe todos sus resultados suelen darse de ida y vuelta viendose 3 o mas goles siemore contra rivales de la zona caribeña , por poner un ejemplo Bermuda el
Mismo equipo al que canada le endoso 2-4 en amistoso previo , la guayana palmo por 0-3.

Espero un partido digno hoy de la guayana y mas contra Canada que viene con la polvora mojado y ellos lo saben y quieren solucionar. La guayana ira bajando nivel a medida que pase torneo como siempre pasa con los equipos de copa oro repescados en los que para ellos la clasi ya es un premio, fisicamente equipos no preparados para denasiado trote. Espero un ambos marcan y la linea de 2 me parece un regalo para un partido que el unico miedo que pueda tener es que es el inagural , aun asi en condiciones normales esperaria ver minimo 3 goles y ya digo minimo. Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.