; Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. A Costa Rica vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. A Costa Rica vs Canadá

1
(Leído 1359 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. A fecha: 12/07/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11
Costa Rica Canadá
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda fecha del Grupo A de la Copa del Oro, se enfrentan Costa Rica contra Canadá en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, ambos equipos vienen muy parejos así que me iré por el empate, aunque las casa de apuesta dan a Costa Rica como favorito, ¿Cuál es la cuota segura? esta sería 1X pero la cuota se encuentra muy baja, analicemos la forma de ambas selecciones:

Costa Rica:

Ganó su primer partido a Honduras por marcador 1-0, gol de Ureña al minuto 39, este fue el único tiro a puerta en todo el partido.
Se encuentra en el puesto 26 del ranking de la FIFA.
En sus últimos 4 encuentros no ha conocido la derrota, le ganó a Honduras (0-1), Trinidad y Tobago (2-1) y empató 0-0 contra Panamá y 1-1 contra Honduras.
Participaron en el último mundial de fútbol, Brasil 2014.
A falta de 4 fechas para conocer los clasificados al mundial, se encuentran en segundo lugar con 11 puntos en 6 juegos.

Canadá:
Ganó su primer partido a la selección de Guayana Francesa por marcador 4-2, goles de Jakovic (28'), Arfield (45+2'), Davies (60' y 85').
Se encuentra en el puesto 100 del ranking de la FIFA.
En sus últimos 4 encuentros no ha conocido la derrota, le ganó a Guayana Francesa (2-4), Curacao (2-1), Bermudas (4-2) y empató 1-1 contra Escocia.
La única participación en un mundial de Fútbol fue en 1986.
Fueron eliminados en la Fase 4 de las eliminatorias a Rusia 2018 luego de quedar de terceros en su grupo con 7 puntos, clasificaron los dos primeros a la fase 5, México con 16 puntos y Honduras con 8.

Por último, en la pasada Copa del Oro se enfrentaron con un marcador final de 0-0. Aunque a simple vista los números darían a Costa Rica como ganador, no podemos olvidar que ellos no cuentan con Keylor Navas, su máximo referente, y Canadá tiene jugadores que pertenecen a equipos de la Premier League de Inglaterra y de otras ligas europeas como la de Polonia, vamos por un empate, sígueme en twitter @Yoursuretipster para más pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. A fecha: 12/07/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11
Costa Rica Canadá
NULO
pronóstico Gana Canadá Hándicap Asiático 0
cuota stake 5 2
NULO
Me sorprende muchísimo esta cuota ya que creo que Canadá esta jugando a muy buen nivel y Costa rica fue inferior en todos los aspectos contra honduras sobre todo en la segunda parte que dejo muchas dudas sobre su juego.

Recordemos que costa rica no esta convocado Keylor Navas que es un jugador muy importante en su equipo ,ya que una de las claves de costa rica es su defensa y ahora mismo sin keylor pierde mucho.

Por otra parte Canadá viene de ganar 4-2 contra un equipo bastante inferior a el empezó ganando 3-0 se relajo y le metieron 2 goles en 2 minutos y luego ya se volvio a centrar y marco el 4.Canadá viene jugando muy bien con un uego ofensivo y bastante atractivo.

STAKE 2 lo tengo muy claro tiene muchisimo valor la cuota y va ha salir si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Costa Rica Canadá
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Costa Rica
cuota stake 2.5 3
FALLADO
En este partido voy por el favorito triunfo de Costa Rica y sin que le marquen goles.

Si bien es cierto Costa Rica no cuenta con su figura su arquero titular Keylor Navas su sistema tactico grupal va por sobre una individualidad. Este equipo defiende muy bien es dificil anotarle goles lo demostro en el mundial de Brasil 2014 siendo la sorpresa del torneo superando a potencias como Italia; Inglaterra y Uruguay (triunfo 3-1 con Uruguay, triunfo 1-0 con Italia y empate 0-0 con Inglaterra) dejando en cero a Italia e Inglaterra y en cuartos de final dejo en cero a Holanda, es decir, hablamos de un gran trabajo defensivo y de efectividad en las oportunidades de gol que genera.

La base de esa seleccion que disputo el mundial se mantiene y su debut de la copa de oro fue ante Honduras con triunfo 1-0. Por lo tanto, confio que le ganaran a la seleccion de Canada mas debil en el concierto internacional y concacaf dejando su arco en cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Costa Rica Canadá
FALLADO
pronóstico Gana Costa Rica
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Voy muy rápido porque apenas tengo tiempo, y estaba esperando alineaciones.

Me parece mucho mejor selección la de Costa Rica, pese a no estar Keylor en la portería, tiene jugadores a mi parecer de mas nivel, Campbell arriba, Bryan Ruiz, Gamboa en defensa, y los demás jugadores la mayoría militan en la MLS.

Los jugadores de Canada se mueven por la segunda inglesa, MLS, y segunda MLS, y sinceramente no me puedo tomar en serio a una selección a la que sufre para ganar a curacao, recibe goles por partida doble de Guayana Francesa, Bermuda....

Creo que la cuota de Costa Rica debería estar en torno al 1.50, suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.