; Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Final Stage Costa Rica vs Panama Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF Gold Cup Final Stage Costa Rica vs Panama

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Final Stage fecha: 20/07/2017  hora: 00:00 Ver resultado
10
Costa Rica Panama
ACERTADO
pronóstico Over 8.5 corners
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar seguir con la buena racha que he cogido.

Trás unos dias de descanso vuelve la Copa Oro y voy a tocar el mismo mercado que hasta el momento, los corners.

Sigo sin entender estas lineas tan bajas, vale que los equipos son malos, pero es que salvo Estados Unidos y México, el resto son propensos a sacar corners.

Costa Rica, para mi favorita a llevarse el encuentro, lleva disputados 3 partidos, 2 Overs por 1 Under.

El under del que hablo fue con la guayana francesa en el que hubo 7 corners pero es que quedaron 3 a 0, con un 3 a 0 y la clasificación en el bolsillo es normal que se dosifique un poco para las eliminatorias.

A parte decir que la guayana solo ha concedido 10 corners en los 3 partidos disputados.

Costa Rica vs Canada, 11 corners, 8 de ellos por parte de Costa Rica en un partido que quedo empate.

Costa Rica vs Honduras 13 corners, 9 de ellos por parte de Costa Rica en un partido con 1-0.

Como vemos en los 2 partidos que han sido igualados han tenido que poner una marcha alta y han sobrepasado la linea sin problemas.

Panamá, lleva 2 Overs y 1 under

El under fue contra Estados Unidos donde hubo tan solo 7 corners pero USA a priori es bastante mejor que Panamá aun asi empataron a 1.

En los 2 siguientes partidos si hubo corners 11 vs nicaragua y 13 vs martinica 6 y 5 respectivamente.

Teniendo en cuanto que de 6 partidos ha habido 4 overs en los partidos donde han estado involucrados estos dos equipos se me vuelve a quedar corta esta linea, Una Costa rica que se harta a sacar corners y Panamá que concede bastantes corners y tambien realiza los suyos, no veo otra cosa que no haya mínimo 9 corners, suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Final Stage fecha: 20/07/2017  hora: 00:00 Ver resultado
10
Costa Rica Panama
FALLADO
pronóstico Over 4.5 saques de esquina al descanso
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa Oro en donde espero que Costa Rica imponga su futbol ofensivo con mucha llegada y muchos saques de esquina, y como ya está puesto el over de saques de esquina yo voy con el over al descanso.
En la presente competición Costa Rica nos habría dejado 2 verdes y un rojo (5,4 y 10) y Panamá lo mismo (6,3 y 5).
En los últimos 6 partidos jugados por Costa Rica tendríamos 4 verdes y 2 rojos y en los últimos 7 partidos jugados por Panamá tendríamos 6 verdes y 1 solo rojo.
En el último enfrentamiento que tuvo lugar este año se vieron 9 saques de esquina al descanso.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 09:06
Costa Rica vs Panama
20-07-2017 00:00

Over 8.5 corners

1.825
Voy a intentar seguir con la buena racha que he cogido.Trás unos dias de descanso vuelve la Copa Oro y voy a tocar el mismo mercado que hasta el momento, los corners.Sigo sin entender estas lineas ta ...

Vaya suerte hemos tenido! Vi el partido y... que malos son (ya lo dijiste tu)! En la primera parte 2 corners y en la segunda en el minuto 60 ya llevaban 6. Luego nada, hasta que en el 85 me fui a dormir, y hoy me levanto y veo que esta superada! Ademas, de los 6 que vi, 2 regalados que estaban solos para despejar.

Estas en racha y hay que aprovecharlo. ENHORABUENA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 10:37
enhorabuena barajita,tras el cadiz y el leverkusen sigue tu racha,aunque por lo que dices con suerte,pero tb cuenta :)

Costa Rica vs Panama
20-07-2017 00:00

Over 8.5 corners

1.825
Voy a intentar seguir con la buena racha que he cogido.Trás unos dias de descanso vuelve la Copa Oro y voy a tocar el mismo mercado que hasta el momento, los corners.Sigo sin entender estas lineas ta ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.