; Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo C 13 de julio 2015 Skip to main content

Internacional CONCACAF Copa Oro Grupo C 13 de julio 2015

1
(Leído 1229 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo C 13-07-2015 00:30

Trinidad and Tobago 2 - 0 Cuba

Pronóstico:
Gana Trinidad and Toba... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Oportunidad histórica para Trinidad y Tobago de clasificarse para los cuartos de final de una Copa de Oro.

Venció a Guatemala con 25 minutos iniciales espectaculares donde marcó 3 goles. Se enfrenta a Cuba que recibió 6 ante México. Una victoria hoy le daría la clasificación y aunque los enfrentamientos con Cuba suelen ser bastante igualados no creo que desaproveche una oportunidad así.

El desconocimiento de las dos selecciones me hace ser cauteloso (Stake 1) pero confío que las bookies no estén desencaminadas en sus pronósticos y nos dé un verde fácil.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 23:27

Trinidad and Tobago vs Cuba
13-07-2015 00:30

Gana Trinidad and Toba... Hándicap Asiático -1.5

1.925
Oportunidad histórica para Trinidad y Tobago de clasificarse para los cuartos de final de una Copa de Oro.Venció a Guatemala con 25 minutos iniciales espectaculares donde marcó 3 goles. Se enfrenta ...

Te sigo, Cuba está repleto de problemas y si no me equivoco hace unos días uno de sus jugadores desertó. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2015, 00:23
Yo también te sigo. El único miedo que tengo es algún amaño aunque fuera en forma de derrota honrosa de Cuba. Mexico pudo meter una docena sin exagera. Trinidad y Tobago debería ganar tranquilamente.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo C 13-07-2015 03:00

Guatemala 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Oribe Peralta anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Nos vamos al mercado de goleadores para el partido de la Copa Oro de la Concacaf en el que se enfrentan Guatemala y México para determinar las posibilidades del cuadro mexicano de quedar primeros de grupo en esta misma jornada, así como de ver si Guatemala consigue sumar un punto que les acerque a estar entre dos de los tres mejores terceros de la Fase de Grupos.

Para este partido no hay muchas casas que hayan sacado cuotas, pero si que tenemos a Bet365, siempre sacando este mercado, en el que cuando vemos mucha diferencia entre los equipos podemos sacar valor a ciertas cuotas. Esto es lo que creo que pasa con el partido Guatemala - México, en el que veo cierto 'value' a la cuota de Oribe Peralta goleador en cualquier momento.

Está claro que Guatemala no es Cuba y que probablemente sea un equipo mucho más competitivo que el combinado cubano, pero en el partido ante Trinidad y Tobago, una selección que pienso que tiene un menor potencial ofensivo que México, sufrió muchísimo en defensa durante los primeros minutos, aunque luego supiera reponerse.

La producción del combinado mexicano debería ser mucho mayor de la que pudieron hacer los de Trinidad y Tobago y aquí es dónde entra nuestro jugador, Oribe Peralta. El seleccionador ha comentado las dificultades que les presenta al equipo juntar a Giovani Dos Santos y Carlos Vela en el mismo once y que seguramente repetirían once, a excepción de un jugador (Por temas de lesión).

El porqué de la combinación es que tanto Vela como Dos Santos son dos jugadores que se suelen mover mejor por detrás de la frontal del área, mientras que Peralta, que tiene un perfil similar al de 'Chicharito', se mueve mejor dentro del área y no es un jugador que cree juego y sepa jugar en la mediapunta como Vela o Dos Santos, sino el típico 'finalizador', el jugador que llega para rematar la jugada y hacer gol; es decir, un delantero referencia.

Por esto mismo creo que el equipo mexicano puede utilizar esta arma para ganar a Guatemala, a la que creo que le meterán mínimo un par de goles. En los últimos partidos de Guatemala ya le hemos visto tener problema con este tipo de delanteros como es el caso en su amistoso contra EEUU con Wondolowski o el mismo amistoso contra México en Mayo con el delantero Eduardo Herrera.

Y de esos dos goles mínimo que me espero, creo que al menos uno podría ser de este delantero, porque por detrás tendrá muchos jugadores con gran capacidad para crear ocasiones a los compañeros como Herrera o J.Dos Santos y jugadores que actúan como el centro de atención para dejar a sus compañeros ante buenas oportunidades como Guardado y Vela.

Con Peralta como referencia, México como claro favorito para ganar el partido, Guatemala con una defensa bastante 'blanda' y con este jugador viniendo de un 'hat-trick', veo difícil que no alargue su racha goleadora. Eso sí, recomiendo entrarle con stake 1-1.5 máximo.
No Participante
Genio de las bookies

Guatemala 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Carlos Alberto Vela anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos denuevo con esta apuesta a goleador con Vela para este partido. Tambien me gustaba la de Oribe que publico Ricardo que tiene muchisimo valor igual la traigo. En el partido anterior Vela marco uno y pudo tranquilamente marcar dos o mas goles pero fue sustituido al final, sabiendo esto Vela va a intentar marcar antes de que lo saquen.

Es obvio que Miguel Herrera considera que Vela es su mayor referente y el mas importante en ataque ya que a la hora de hacer los cambios hasta ahora ha contemplado cuidar a Vela para evitar lo que paso con Chicharito. No es por menospreciar a los demas equipos pero el futbol en esta parte del planeta suele ser riesgoso porque equipos como Guatemala suelen entrar de manera desmedida es por eso que se cuida mas a Vela por lo que aporta al plantel.

Yo creo que Vela marcara su gol incluso a 6 se paga que marque doblete el o Oribe en 888 lo cual veo probable. Han subido un poco las cuotas ahora tenemos a 1.9 el gol de Vela cuando en otros lado esta por debajo del 1.60. Vela es un jugador que es capaz de regatear y crear sus propias chances de gol, se hecho es el mejor delantero y el mejor creador de la seleccion azteca.

Mucha suerte vamos con otro gol de Vela.
No Participante
Genio de las bookies

Guatemala 0 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Bueno viendo que la cuota de Mexico a subido un poco yo veo bastante bueno el handicap de -1.5 para la seleccion azteca que deberia de ganar este partido comodamente. Hace poco jugaron un amistoso en donde Mexico gano 3-0 etse año con un equipo mixto con la mayoria de suplentes hoy les toca afrontar todo el arsenal.

Últimos partidos: GUATEMALA
09.07.15   COP   Trinidad y Tobago   Guatemala   3 : 1   
03.07.15   AMI   USA   Guatemala   4 : 0   
15.06.15   COP   Bermudas   Guatemala   0 : 1   
12.06.15   COP   Guatemala   Bermudas   0 : 0   
06.06.15   AMI   Uruguay   Guatemala   5 : 1   
30.05.15   AMI   México   Guatemala   3 : 0   

Guatemala ha jugado 4 partidos con equipos de similar caracteristica a Mexico se podria decir o en otras palabras equipos buenos en donde todos ha perdido por 2 o mas de diferencia, claro son amistosos pero la realidad es que Guatemala no atravieza uno de sus mejores momentos.

Mucha suerte yo creo que no deberiamos sufrir con esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 02:58
a 1.95 las de goleador tanto la de Vela como la de Oribe, pillarlas que son buenas yo creo que saldran las 2, veo a Mexico metiendo unos 3 o 4 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:31

Guatemala vs Mexico
13-07-2015 03:00

Oribe Peralta anotará en cualquier momento

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos al mercado de goleadores para el partido de la Copa Oro de la Concacaf en el que se enfrentan Guatemala y México para determinar las posibilidades del cuadro mexicano de ...

Mal partido del equipo mexicano que no pudo pasar del empate a 0, por lo que esas grandes ocasiones y esos goles que esperaba no estuvieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 15:44

El TRI lo volvió hacer...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.