Pronóstico: Oribe Peralta anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Nos vamos al mercado de goleadores para el partido de la Copa Oro de la Concacaf en el que se enfrentan Guatemala y México para determinar las posibilidades del cuadro mexicano de quedar primeros de grupo en esta misma jornada, así como de ver si Guatemala consigue sumar un punto que les acerque a estar entre dos de los tres mejores terceros de la Fase de Grupos. Para este partido no hay muchas casas que hayan sacado cuotas, pero si que tenemos a Bet365, siempre sacando este mercado, en el que cuando vemos mucha diferencia entre los equipos podemos sacar valor a ciertas cuotas. Esto es lo que creo que pasa con el partido Guatemala - México, en el que veo cierto 'value' a la cuota de Oribe Peralta goleador en cualquier momento. Está claro que Guatemala no es Cuba y que probablemente sea un equipo mucho más competitivo que el combinado cubano, pero en el partido ante Trinidad y Tobago, una selección que pienso que tiene un menor potencial ofensivo que México, sufrió muchísimo en defensa durante los primeros minutos, aunque luego supiera reponerse. La producción del combinado mexicano debería ser mucho mayor de la que pudieron hacer los de Trinidad y Tobago y aquí es dónde entra nuestro jugador, Oribe Peralta. El seleccionador ha comentado las dificultades que les presenta al equipo juntar a Giovani Dos Santos y Carlos Vela en el mismo once y que seguramente repetirían once, a excepción de un jugador (Por temas de lesión). El porqué de la combinación es que tanto Vela como Dos Santos son dos jugadores que se suelen mover mejor por detrás de la frontal del área, mientras que Peralta, que tiene un perfil similar al de 'Chicharito', se mueve mejor dentro del área y no es un jugador que cree juego y sepa jugar en la mediapunta como Vela o Dos Santos, sino el típico 'finalizador', el jugador que llega para rematar la jugada y hacer gol; es decir, un delantero referencia. Por esto mismo creo que el equipo mexicano puede utilizar esta arma para ganar a Guatemala, a la que creo que le meterán mínimo un par de goles. En los últimos partidos de Guatemala ya le hemos visto tener problema con este tipo de delanteros como es el caso en su amistoso contra EEUU con Wondolowski o el mismo amistoso contra México en Mayo con el delantero Eduardo Herrera. Y de esos dos goles mínimo que me espero, creo que al menos uno podría ser de este delantero, porque por detrás tendrá muchos jugadores con gran capacidad para crear ocasiones a los compañeros como Herrera o J.Dos Santos y jugadores que actúan como el centro de atención para dejar a sus compañeros ante buenas oportunidades como Guardado y Vela. Con Peralta como referencia, México como claro favorito para ganar el partido, Guatemala con una defensa bastante 'blanda' y con este jugador viniendo de un 'hat-trick', veo difícil que no alargue su racha goleadora. Eso sí, recomiendo entrarle con stake 1-1.5 máximo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora