; Pronóstico Internacional CONCACAF Champions League Toronto FC vs CF America Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF Champions League Toronto FC vs CF America

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 04/04/2018
Vamos con el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League de la Concacaf que se disputará en el BMO Field entre Toronto canadiense y el América canadiense. Vamos con que los de la Ciudad de México no pierden en el día de hoy, y aquí vamos con los argumentos.

1.-Toronto es el vigente campeón de la MLS y tiene jugadores de la talla de Giovinco y Altidore, que fueron claves en la eliminatoria pasada frente a Tigres, y también algún viejo conocido de la Liga como es Ager Aketxe, ex de Athletic Club y Cádiz que llegó tras la navidad a Canadá. Los hombres de Greg Vanney no han comenzado excesivamente bien en liga donde en 3 partidos llevan 2 derrotas y una victoria, la que consiguieron hace 3 días frente al Real Salt Lake por 3-1 con dos goles de Jozy Altidore y uno de Ricketts y con un penalty fallado por Giovinco.

Han llegado a estas semifinales tras vencer a Colorado Rapids en Estados Unidos y luego empatar sin goles en casa y en cuartos lograron superar a Tigres con un 2-1 en la ida que consiguieron justo al final y tras remontar y tras perder 3-2 en la vuelta en un partido que si le dan 5 minutos más a Tigres remonta la eliminatoria.

2.-Por su parte los de Miguel Herrera llevan un muy buen 2018 donde en 13 partidos de liga solo tienen una derrota, frente a Toluca, y vienen (muy dolorosamente para mí) de ganar el Clásico Joven por 2-1 frente a Cruz Azul con remontada, en un choque donde se ve que los azulcrema se valen de chispazos y buenos momentos de juego para sacar los partidos adelante. Jeremy Menez es baja, pero hay jugadores como Uribe, Peralta y Rodriguez que están en muy buena forma y que creo que nos van a sacar el pick adelante.

La verdad es que tampoco tengo muy en cuenta como han llegado a esta ronda de Concachampions, ya que las dos rondas que han pasado las han disputado frente a, con todos los respetos, auténticos rivales de chichinabo como el Saprissa (1-5 en Costa Rica y 1-1 en el Azteca) y el Tauro (4-0 en la CDMX y 1-3 en Panamá). El América es el equipo más laureado de la competición con 5 títulos y creo que casi casi se puede decir que la final será entre los americanistas y las Chivas.

Ya sé que es un poco tarde para seguirla, pero justo me acordé del partido y lo echan aquí en México por Fox Sports, así que qué menos que darle un aliciente al choque que hacer el pick antes de empezar. Suerte a quien me siga (aunque son más de las doce en España y mañana hay que trabajar) y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.