; Pronóstico Internacional CONCACAF - Campeonato Sub-20 Hard rock vs Paradise Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF - Campeonato Sub-20 Hard rock vs Paradise

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 26/01/2019
Buenas , vamos a probar una de mi caribe que me gusta mucho , a falta de nuestra quera USA , pues poco cuoton y lineas tenemos dia tras dia.

Bien liga de Granada, vamos a buscar una victoria al descanso/final del equipo favorito y lider. Bien comentar que para quien quiera algo mas de amarrar pues tiene la victoria simple 2.20 incluso menos riesgo la victoria sin empate a 1.7 , lo cual me parece muy correcta por lo que voy a decir , yo me la juego aqui en TL por puntos y demas historias, aunque aconsejo probarla , con stake moderado.

#       Equipo   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DG   Pt.   Últimos 5 partidos   ED
1      Paradise   14   10   3   1   38   12   +26   33   WWDWD   
2      St. John's   14   9   4   1   27   10   +17   31   WDWLD   
3      Hurricanes   13   6   2   5   24   16   +8   20   DWWWD   
4      Hard Rock   14   6   1   7   19   19   +0   19   DLLWL   

Paradise es primero de 1o equipos , a ganado 10 empatado 3 y el dato solo ha perdido 1 por la minima 1.0 frente al segundo clasificado.Detalle a tener en cuenta..luego tenemos tambien el apartado goleador , con 38 dianas es el equipo mas goleador, con 10 mas que el segundo clasificado.

Es una liga caribeña , pero es una liga bastante disputada con niveles parecidos , aunque podemos encontrar goles , como de costumbre en estas ligas , el equipo fisicamente con menos big macs tiene mucha ventaja( fisicamente) por lo que tener esa regularidad de invicto y goleadora pues dice mucho de estar un peldaño por encima de su rival de hoy que es 5º.

bien poco mas vamos a probarla , una victoria aunque sea corta desde el inicio no es descabellado , ya que con 0.1 ya lo tenemos , visto la trayectoria que llevan los lideres porque no a ese cuoton

suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.