; Pronóstico Internacional CONCACAF - Campeonato Sub-20 Cuba vs Honduras Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF - Campeonato Sub-20 Cuba vs Honduras

1
(Leído 1106 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:09 24/02/2020
Buenas voy a un mercado que no suele ser mio, por el genero no por la zona ya sabeis , aun asi ando siguiendo desde que inicio este finde y al tener tv pues se pueden seguir y pillar muchas cosas.

Este es un pick como digo por mis sensaciones, y no por numeros y demas ya que es femenino y no solo eso que u20. aunque la manera de jugar es muy del caribe.

Veamos yo voy a buscar goles aqui, me parece muy interesante la verdad , en bet llevo 3.5 a 1.90.

Veamos en prespectiva esperan un partido entre dos equipos donde vienen de llevarse una tremenda panadera, sin embargo yo veo un partido son dos equipos que por lo que pude ver , defensas adelantadas, poca velocidad de reacción y que con delanteras rapidas como vi pueden hacerse pupa y muchas veces.

Cuba era un autentico desastre y estas americanas no son diosas, En cuanto a Honduras pues se esperaba mucho mas de ellas pero las bookies me estan dando a entender que tienen menos idea que nosotros , yo almenos ya he pillado varias cuotas tochas , como la remontada de jamaica a 15 o ayer guyana a 8 entre partido con ams goles de los que esperaban... bueno es

Total para mi pese a que cuba recibio 0-9 de USA y Honduras 0-7 de Republica Dominicana, veo hoy a ambas estrenando marcador y en un partido que desde luego se puede dar cualquier cosa , yo almenos no meteria a Cuba tan claramente favorita con lo que vi el otro dia... Que es Cuba carajo.

En fin suerte con ella y como ya he dicho sensaciones , para mi el pick bueno puede ser ese 3.5 y si alguien tiene paciencia incluso un +3 pero yo espero que puedan dar un partido mas amable que eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.