Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo I 8 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:44
Por favor, no ensuciemos el hilo. No pasa nada porque se repitan picks si el argumento o la casa es diferente.

Procedo a borrar los comentarios.
Alguien puede aclararme esto? Si la casa es diferente se puede subir el mismo pick aunque la cuota apenas varie?

Vamos a ver, este es un tema que ya se ha debatido muchas veces y lo tienes en las reglas. No voy a estar explicándolo continuamente.
Toma el enlace con todo lo que tienes que saber: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/
En el enlace sólo veo las reglas del concurso de interwetten y no hacen referencia a mi pregunta. Alguna otra persona me puede contestar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:45

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Más de 7 tarjetas HA

1.85
El stake que pongo es 100 eur pero la apuesta real es mayor, y por qué?:Es el partido más importante de la historia de Albania,se juegan la clasificación para la euro 2016.la rivalidad con Serbia t ...
Una olla a presion no va ser porque el partido es a puerta cerrada,es mas hay toque de queda alrededor del estadio e incluso en zonas de la capital Tirana.A parte habra francotiradores en el estadio para impedir que no llegue nada por el aire como el dron que desato la locura en la ida.
Sin duda el partido mas tenso que recuerdo,la uefa esta muy preocupada por lo que pueda pasar,existe alto riesgo de un atentado incluso,seguro que se refleja en el campo ya que algunos jugadores tienen origenes kosovares.En fin muy buen pick

Corrijo mi propia informacion, al final si habra publico despues de que se apliquen medidas especiales en la identificacion de los aficionados, perdonar por dar informacion erronea.
Añadir que el autobus de serbia ha sido apedreado esta mañana, en definitiva partido muy muy tenso en el que pesa mas la politica que el deporte
Acabo de ver tu explicación, perdona que no la he visto antes de contestar, un saludo amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
under 2.5 goles y over 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Es un partido de mucha tension del cual ya en el hilo se ha hablado bastante.
el under 2.5 de goles esta a cuota 1.4 y la linea de tarjetas ya esta a 7.5 pues esta cuota de william hill es un error en mi opinion dado que si dividemos la cuota 3.2 por las de 1.4 del under 2.5 nos da una cuota 2.28 por el over 6.5 tarjetas y hay que aprovechar de este gran cuoton de william hill antes que lo cambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 17:35

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Más de 7 tarjetas HA

1.85
El stake que pongo es 100 eur pero la apuesta real es mayor, y por qué?:Es el partido más importante de la historia de Albania,se juegan la clasificación para la euro 2016.la rivalidad con Serbia t ...
Una olla a presion no va ser porque el partido es a puerta cerrada,es mas hay toque de queda alrededor del estadio e incluso en zonas de la capital Tirana.A parte habra francotiradores en el estadio para impedir que no llegue nada por el aire como el dron que desato la locura en la ida.
Sin duda el partido mas tenso que recuerdo,la uefa esta muy preocupada por lo que pueda pasar,existe alto riesgo de un atentado incluso,seguro que se refleja en el campo ya que algunos jugadores tienen origenes kosovares.En fin muy buen pick
Creo que no es a puerta cerrada, habrá 12.500 espectadores todos Albanos, es verdad que habrá 2000 policias, pero veo muy complicado que no les afecte a los Serbios, la presión ambiental será enorme, las federaciones se han puesto de acuerdo para que no haya Serbios, pero no es a puerta cerrada, habrá público, creo.

Saludos!

Yo tampoco tengo ninguna noticia de que sea a puerta cerrada. El estadio será el Elbasan Arena y la capacidad del mismo son 18000 personas.

Suerte y a darse cera. jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Gana Albania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la septima jornada para Albania contra Serbia.

Viendo la clasificacion, vemos que Albania esta en tercera posicion en su grupo y en 4ª posición en la clasificacion de los terceros, a un punto de Dinamarca pero con un partido menos. Si gana hoy, podria asegurarse casi la clasificación y ser de los mejores terceros.

El rival es Serbia, que es última de grupo con un solo punto y que no se juega nada.

En el partido de ida en Serbia, el resultado fue 0-3 para Albania, por lo que veo una factible victoria suya como local.

Stake 2. Suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Gana Albania Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Esta noche se enfrentan en Elbasan, las selecciones de Albania y Serbia. El partido promete ser caliente entre dos selecciones con una rivalidad histórica.

Albania es 3ª con 11 puntos, aunque con un partido menos que Dinamarca, la cual tiene hoy un partido complicado en su visita a Portugal. Si los daneses no ganan en Portugal, Albania aún podría meterse como 2ª si gana en su último partido a Armenia, por lo que este partido no es su última bala para clasificarse para la Euro.

Serbia tiene mejor equipo, y si bien es cierto que va colista porque le dieron el partido de ida como perdido, y le castigaron con una sanción federativa de -3 puntos, también hay que decir que no lo ha hecho bien en el resto de la clasificación, perdiendo sus dos partidos contra Dinamarca y ante Portugal. Solamente en el último partido contra Armenia logró puntuar.

Creo que el partido de hoy va a ser un partido con mucha tensión, en el que habrá pocos goles. En cualquier caso, me voy a decantar por los anfitriones debido a que tienen más intereses en juego y al factor campo. Me cubriré con el empate, resultado que tampoco sería malo para Albania teniendo el partido contra Armenia pendiente. Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Más de 0,5 goles HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Poco que decir sobre este partido después de todos los picks que ya sean colgado.

Partido importantísimo para la historia futbolística de Albania que con una victoria suya combinada con una derrota danesa en Portugal le daría la clasificación para la fase final de la Eurocopa, un hito para el fútbol albano.

Os dejo un enlace del diario Marca donde os podéis hacer una idea de como un partido ultrapasa las barreras deportivas y se introducen en las políticas:

http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/eurocopa/1444288083.html

Vamos a por mi pick: Será verde si la primera parte no queda 0-0, así de simple. Puede ser un resultado muy probable pero los deseos de los albanos y las ganas de los serbios de salvar su honor tras esta horrible fase de clasificación que han hecho y de "fastidiar" a los "queridos" albanos, me hace pensar que el partido será caliente desde el minuto uno y eso hace que la situación sea favorable al pick, incluso a través de un penalty...

Yo creo que Albania sacará el partido adelante pero, a la vez, no descarto esa "honrilla" serbia, así que este pick me parece muy aprovechable.

Eso sí, stake 1.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
partido de selecciones entre albania y serbia, el equipo albanes mantiene la esperanza e jugar su primer torneo internacional y depende de ellos mismo, sera una olla a presion con el publico entregado y con un ambiente infernal,serbia por su parte solo se juega el orgullo, y en estos partidos sino se juega algo poco tienen q hacer. los albaneses ganando se colocarian segundos a espensas del partido entre portugal y dinamarca,actualmente los daneses entan por encima de los albaneses en un solo punto, y dinamarca solo le queda jugar este ultimo partido,mientras que los albaneses le quedaria por jugar en tierras armenias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Dinamarca más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1.5. Han subido las cuotas de los córners del equipo danés y se han convertido en muy interesantes.

Quizás estadísticamente no sea un gran pick pero mi lectura del partido me hacen ver con muy buenos ojos esta apuesta.

Portugal con 1 pto está matemáticamente clasificada. Santos ha dicho que pese a eso van a ir a por el partido. Yo pienso que Portugal no le va importar dar el manejo del balón a Dinamarca y con Cr7 y cia a la contra poder freir, de todas maneras habrá momentos para todo.

Dinamarca tiene 1 pto más que Albania por esa 2ª plaza que da billete directo para la Eurocopa, la cuestión es que tiene un partido más. El empate de poco le vale, ya que si Albania gana uno de los dos partidos le adelanta. Los daneses están confiados que si ganan, Albania no sacará los 6 puntos y han dicho que van a arriesgar.

Han llegado a esta situación tras dos empates a 0. En casa ante Albania donde en córners fue 9-2 y en Armenia, que en córners también fue 2-9. Están teniendo problemas arriba, pero vuelve Eriksen a la creación, tienen a Krohn-Dehli en forma y confían en que Bendtner le gane la tostada a unos centrales sin Pepe.

Me parece una línea bastante asequible. En la ida en un partido muy cerrado y duro que se resolvió en el descuento con gol de Ronaldo para los lusos no hubieron a penas córners. Hoy el partido no pinta a nada de eso. Valor también en el over de goles.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Dinamarca más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 0.25. Con la situación descrita en el anterior pick, me apoyo para decir que de 4 partidos que jugaran, los lusos sacarían más córners en todo, no me lo creo.

Los daneses tienen jugones y capacidad para generar futbol. Los lusos en las últimas clasificaciones les hemos visto sufrir mucho en casa ante equipo muy muy pobres futbolísticamente. Eso si, vamos con esta apuesta con stake bajo. Espero bastantes córners en general en el partido y ya llevamos bastane a que Dinamarca saca mínimo 4.

A modo de monedas llevo a stk 0.1 las carreras de 7 y 9 córners @11 y 23.

Vamos a por los verdes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 21:53

Portugal vs Dinamarca
08-10-2015 20:45


Dinamarca más de 3.5 córners

1.9
Stake 1.5. Han subido las cuotas de los córners del equipo danés y se han convertido en muy interesantes.Quizás estadísticamente no sea un gran pick pero mi lectura del partido me hacen ver con mu ...
Crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:02

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Over(+) 3.5 tarjetas en el 2º tiempo

1.91
Hola!Voy con un partido de la clasificación de la Eurocopa, el que disputarán Albania y Serbia.Para este encuentro voy a apostar por las tarjetas en la segunda parte, por al menos 4. Aquí voy con m ...
Que troleada... nos quedamos a una tarjeta del verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 00:26

Portugal vs Dinamarca
08-10-2015 20:45


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches ;)Vamos con este encuentro donde ambos conjuntos están luchando por ese primer puesto tan codiciado. Portugal tiene 15 puntos y Dinamarca tiene 12 puntos.Partido que ha de ser bastante  ...

Verde :)

2 amarillas Portugal y 3 Dinamarca.

Hojberj (minuto 25) Eriksen (minuto 43) Wass (minuto 69)
Rui patricio (Minuto 83) Pereira (minuto 90)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 00:29
horrible lo de las tarjetas entre Albania y Serbia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 02:16

Portugal vs Dinamarca
08-10-2015 20:45


Dinamarca más de 3.5 córners

1.9
Stake 1.5. Han subido las cuotas de los córners del equipo danés y se han convertido en muy interesantes.Quizás estadísticamente no sea un gran pick pero mi lectura del partido me hacen ver con mu ...

7 córners de Dinamarca. Bastante fácil como esperaba. 2 en la primera y 5 en la segunda, una 2ª parte en la que tuvieron más balón y más tiros. Se cumplió mi guión, espero que lo haya seguido la gente. Un saludo.


Portugal vs Dinamarca
08-10-2015 20:45


Dinamarca más córners

4.33
Stake 0.25. Con la situación descrita en el anterior pick, me apoyo para decir que de 4 partidos que jugaran, los lusos sacarían más córners en todo, no me lo creo.Los daneses tienen jugones y cap ...

6-7 para los daneses para celebrar este pick. Tuvimos suerte con dos córners en el 91' y ganamos casi 2 unidades con la mínima inversión. Un buen subidón coger cuotas de @4.3 y @11.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.