Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 14 de octubre 2014
1 2
(Leído 4190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria de Alemania en casa porque debe ganar si o si y jugando en casa creo que tendran un partido comodo.

Ayer perdieron 2-0 en Polonia(http://www.mismarcadores.com/partido/p0d2bNwO/#resumen-del-partido) pero fue un partido donde fallaron muchisimas ocasiones y Polonia llego apenas 3 veces pero creo que esa derrota es incluso positiva para el pick porque necesitaran ganar para no alejarse mas de Polonia y dar una buena imagen.

Tienen bajas(Badstuber, Ozil, Schweinsteiger, Reus, Khedira mas Lahm, Mertesacker y Klose que se han retirado definitivamente de la seleccion) pero realmente ayer Alemania hizo un partido muy bueno con Kramer-Kroos en mediocampo y arriba muchisima calidad con Schurle-Gotze-Bellarabi(gran debut)-Muller y quizas echaron en falta a un 9, ademas de unos laterales de nivel porque Durm no da ese nivel y Rudiger es un central que jugo de lateral.

Irlanda llega segunda de grupo habiendo ganado 7-0 ayer a la flojisima Gibraltar con Hatrick de Robbien Keane y ganando en Georgia en el 90 un partido a priori que les puede dar muchas opciones para la repesca(el 1º puesto para Alemania y 2º para Polonia deberia ser claro).

Tienen la baja importantisima de Seamus Coleman,LD del Everton(seguramente el jugador mas importante junto a McGeady un Robbie Keane muy mayor ya) y tambien es baja por lesion otro jugador del Everton como McCarthy, y luego el resto de jugadores son de equipos de media tabla de Premier.

Alemania necesita ganar, quizas eche en falta un 9 goleador porque Muller de 9 no convence(yo creo que si Mario Gomez no estuviera lesionado iria) pero habra un ambientazo en el Veltins-Arena y necesitaran dar una imagen mejor de la que dieron en aquella victoria contra Escocia por 2-1.

En 2013 en la clasificacion para el Mundial le metieron 3-0 y 1-6,asi que espero victoria facil por 2 goles de la Mannschaft
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
marca en cualquier momento: Lewandowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Polonia líder del grupo d, recibe a Escocia que consiguió sus primeros 3 puntos ganando 1-0 a la débil Georgia y con gol en propia meta del equipo Georgiano, Lewandowski es cierto que no marcó en el partido contra Alemania, pero contra Gibraltar en el primer partido marcó 4 de los 7 goles de su equipo, me hace pensar que con selecciones digamos mas pequeñas o no de tanto nivel como Escocia,evidentemente Escocia no es Gibraltar, pero creo que les puede marcar fácilmente,,
me tentaba la apuesta de si marcaba 2 goles o más a cuota 5,50, pero prefiero asegurar y creo que al menos un gol marcara.
Por tanto mi apuesta es que marcará en cualquier momento Lewandowski.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 19:27

Alemania vs Irlanda
14-10-2014 20:45


Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5

1.85
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria de Alemania en casa porque debe ganar si o si y jugando en casa creo que tendran un partido comodo.Ayer perdieron 2-0 en Polonia(http://w ...

Iba a pronosticarlo yo ahora jeje
 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La cuota de 1.85 para este partido me ha sorprendido mucho (espero que sea dinero calentito), sobre todo tras la victoria de Polonia ante Alemania y los problemillas defensivos que tiene Escocia.

No obstante, estamos ante dos equipos bastante parejos, con un juego poco imponente y, sobre todo, basados en el trabajo duro de sus jugadores, al no tener (apenas) jugadores capaces de realizar acciones inesperadas, sorprendiendo al rival.

Personalmente y ya no por los resultados, veo a Polonia un poquito por encima de su rival, con ciertos nombres que, sin ser superestrellas, dan bastantes problemas a nivel individual a defensas de primer nivel.

Así, opto por la victoria de los polacos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido dificil. Polonia llega en un gran momento de moral por su victória contra alemania. Aun así su juego no fue terriblmente bueno y habrá que ver como se las apañan ante un equipo que les dará todo el peso del juego. Escocia será un hueso duro de roer y jugará con gran valentia y confianza que les han dado los útlimos encuentros, pero conscientes que un punto valdra oro. Dificil apuesta pero buena viendo la cuota. Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido del grupo D de clasificacion de la eurocopa 2016 que enfrenta al lider, Polonia, que viene de dar la campanada al ganar a Alemania, vigente campeona del mundo, que ademas tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa, ya que si gana este partido, luchara mas por el primer puesto que por el segundo (repesca), Lewandowski y cia creo que tienen mucha mas calidad que un equipo escoces que como conjunto puede tener virtudes como la solidez, pero que en el marco ofensivo es una perita en dulce, por lo que si los polacos estan igual de acertados que contra los germanos, la victoria sencilla se antoja previsible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 09:53

Polonia vs Escocia
14-10-2014 20:45


Gana Polonia

1.91
Partido del grupo D de clasificacion de la eurocopa 2016 que enfrenta al lider, Polonia, que viene de dar la campanada al ganar a Alemania, vigente campeona del mundo, que ademas tiene la oportunidad  ...

La repesca es el 3º puesto, el 1º y 2º dan acceso directo a la Euro. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Tercera jornada fase de Clasificación Euro 2016.Grupo D.

Alemania-Irlanda en el Veltins Arena de Gelsenkirchen

Voy a buscar la victoria alemana por 2 o 3 goles de diferencia. Si es por 2 goles la apuesta será mitad nula y mitad verde.

Los campeones del mundo no han comenzado la clasificación para Francia 2016 de la manera esperada, al igual que casi todos los grandes de Europa está teniendo muchas dificultades para sacar sus partidos adelantes, prueba de ellos es la derrota en Polonia el pasado sábado y que en la primera jornada pasa muchas dificultades para imponerse a Escocia por 2-1. Desde que ganaron el Mundial no han sido la selección que nos gustó a todos en Brasil 14 y ya este verano en el amistoso que repetía la final del Mundial fueron goleados por 2-4 por una Argentina que ni siquiera contó ese día con Messi. Parece que es como si después de aquel histórico 1-7 a Brasil en semis ahora todos los partidos tuvieran que ser iguales. No creo que Alemania vaya a tener ningún problema para clasificarse 1º o 2º de grupo, pero un pinchazo hoy ante Irlanda encendería las alarmas.

Irlanda que de momento comparte liderato con Polonia con 6 puntos en 2 partidos y 9-1 en gf-gc. Pero tenemos que tanto irlandeses como polacos ya han jugado contra Gibraltar así que esta clasificación es más virtual que real porque se supone que todo el mundo va a vencer a Gibraltar. Ademas Irlanda el otro partido que juega y vence es ante la otra cenicienta del grupo, Georgia, un partido en el que tuvo muchas dificultades y tuvo que esperar al m. 90 para conseguir la victoria. Asi que podemos decir que la verdadera Eurocopa para Irlanda empieza hoy con su visita a Alemania.

Esperemos que a pesar de las numerosas bajas en el centro del campo (Reus, Khedira, Schwensteiger y Ozil), Alemania saque lo mejor de si misma y se imponga a una Irlanda que viene con la moral por las nubes tras el festín que se dieron el pasado sabado ante Gibraltar (7-0). Si la logica vuelve esta noche al menos la victoria por 2 goles debería salir. En los antecedentes tenemos que ya cayeron juntas en la fase de clasificación del último mundial y Alemania venció en ambos partidos (3-0 1-6).
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
+3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta mucho la propuesta de Bet365 de +3.5 tarjetas a 2.2 de cuota.

4 tarjetas no me parece nada exagerado para este partido.

En en último partido de Alemania ante Polonia hubo cinco amonestaciones (nosotros buscamos 4) y en el anterior en casa ante Escocia 7.

Por su parte Irlanda, sin contar la pachanga ante Gibraltar en la que el resultado fue 7-0 y no hubo amonestaciones, hubo en el anterior ante Georgia 4 amonestaciones.

Es ley de vida, Alemania atacará e Irlanda defenderá, lo que dará pie a amonestaciones.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
+3.5 amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Idéntico pronóstico de tarjetas para este Polonia Escocia que para el partido de Alemania.

En los partidos de clasificación de Polonia hasta el momento se han mostrado 3 y 5 amonestaciones respectivamente (media de 4, lo suficiente). Por su parte en los partidos de Escocia se han mostrado 4 y 6, lo que nos da una media de 5 tarjetas, más que de sobra para lo que necesitamos. En el último precedente en marzo, se mostraron 4 tarjetas, y eso que era un amistoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 12:31

Polonia vs Escocia
14-10-2014 20:45


Gana Polonia

1.91
Partido del grupo D de clasificacion de la eurocopa 2016 que enfrenta al lider, Polonia, que viene de dar la campanada al ganar a Alemania, vigente campeona del mundo, que ademas tiene la oportunidad  ...

La repesca es el 3º puesto, el 1º y 2º dan acceso directo a la Euro. Un saludo.

Fallo mio, aun asi no cambia lo que opino sobre este pick, Polonia es firme candidata a ser de primera a tercera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 12:47

Polonia vs Escocia
14-10-2014 20:45


+3.5 amonestaciones

1.775
Idéntico pronóstico de tarjetas para este Polonia Escocia que para el partido de Alemania.En los partidos de clasificación de Polonia hasta el momento se han mostrado 3 y 5 amonestaciones respectiv ...
Quien es el árbitro? Porqe un pick de tarjetas sin mencionarlo...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas : Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Eurocopa entre Alemania e Irlanda.

Tras el tropiezo de la selección alemana en el partido frente a Polonia, donde cayeron derrotados 2-0, Alemania tiene que salir a por todas en este encuentro.


Esta apuesta se basa en la lógica, Alemania es una selección muy superior individual y colectivamente a la irlandesa, además están necesitados de puntos por lo que se prevee un encuentro en el que el claro dominador sean los locales y una Irlanda metida en su campo defendiendo y que intentará hacer daño a la contra. Ante esta superioridad alemana los irlandeses se verán desbordados en algunas ocasiones y no les quedará otra que parar jugadas con faltas.

Alemania tiene gente arriba habilidosa y que pondrá en serios problemas a la defensa de irlandesa, contar con jugadores como Schurle, Muller, Bellarabi o Gotze es sinónimo de peligro. Irlanda se tendrá que emplear muy a fondo si quieren parar a estos jugadores, las tarjetas acabarán llegando tarde o temprano.


Suponiendo que Alemania va a tener el control total del balón se me hace raro pensar que puedan recibir tarjetas, solo en jugadas aisladas como pèrdidas o contraataques, pero eso es algo poco común.

Si miramos las estadísticas veremos que Irlanda es un equipo que no realiza un juego muy brusco, y que tampoco recibe demasiadas tarjetas, sin embargo este partido frente a un rival superior como Alemania creo que será distinto. Por su parte, Alemania en los últimos 8 enfrentamientos oficiales ha recibido menos tarjetas que el rival en 5 de ellos.

El árbitro del encuentro será el esloveno D.Skomina, no muy tarjetero y que esta temporada arbitró el encuentro del Real Madrid frente al Basilea.


Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Müller marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Alemania buscar volver al camino del éxito en el partido que jugará en Gelsenkirchen contra Irlanda, tras sufrir en Varsovia ante Polonia su primera derrota en 22 partidos oficiales.
Los alemanes con las bajas ya conocidas de Schweinsteiger, Sami Khedira, Marco Reus y Benedickt Höwedes, entre otros- se ha agravado por la del centrocampista Christoph Kramer, que tuvo que dejar la concentración por enfermedad.

Irlanda viene de masacrar a Gibraltar por 7-0 y ganar en Georgia 1-2 es segundo con 6 puntos, pero claro Alemania no es Georgia e Irlanda jugando fuera de casa baja mucho sumado a que su máxima estrella es Keane que esta para jugar partidos como los de Gibraltar pero para hacer daño a Alemania no lo veo.

Con todo esto voy a Muller goleador ya que veo muy superior a los alemanes a pesar de la bajas que tienen y la derrota contra Polonia que crearon muchas ocasiones de gol, jugando en casa con su publico y tras la derrota ante los polacos necesitan hacer un gran partido y de seguro más de un gol se lleva Irlanda y Müller jugando de titular y siendo el máximo artillero alemán las va tener seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Gibraltar 0 - 3 Georgia

Pronóstico:
Gana Georgia y Gibraltar no anotará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, partido fácil para Georgia para mi parecer ante una selección formada por jugadores de categorías inferiores a la 2 española. Viendo los resultados de la selección de Georgia no creo que tenga problemas en ganar a Gibraltar y en acabar con su portería a cero ya que Gibraltar es un equipo nuevo en el que los jugadores tampoco se conocen mucho entre ellos y los resultados ante equipos medios son de goleada en su grupo de clasificación;
 
0-7 ante Polonia
7-0 ante Irlanda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.