Skip to main content
 

Internacional EURO U19 qualification grp. 10 12 de octubre 2015
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U19 qualification grp. 10 12-10-2015 15:00

Francia Sub 19 1 - 1 Holanda Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4

Gran partido el que nos depara hoy para el Campeonato de Europa Sub-19 - Clasificación, Francia Sub-19 para mi tiene una de las mejores selecciones de momento es el líder con los dos partidos ganados empatado con Holanda Sub-19.

Francia Sub-19 llega tras aplastar a Gibraltar Sub-19 por 9-0 y Holanda Sub-19 tras derrotar a Liechtenstein Sub-19 por 2-0, esta claro que ambas selecciones son las mejores del grupo y solo es saber quien de ellas quedara primera del grupo.

En cuanto a goles pues Francia Sub-19 6.5 por partido y Holanda Sub-19 5.5, claro esta que tiene mucho que ver Gibraltar Sub-19 que ambas selecciones le metieron un 9-0.

Aun asi las dos selecciones tienen mucho gol Augustin el delantero frances del PSG se esta luciendo ó Lusamba del Nancy la verdad que tiene buenos jugadores, por Holanda Steven del PSV.

La verdad que el over 2.5 a esta cuota me parece que es sin duda para entrarle bien porque creo que saldrá sin problemas yo entrare en live al 3.5 tambien

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U19 qualification grp. 10 12-10-2015 15:00

Liechtenstein U19 1 - 1 Gibraltar U19

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Liechtenstein Sub-19 llega tras perder sus dos primeros partidos pero claro fueron contra las dos mejores Francia y Holanda, a pesar de eso hizo un buen papel contra los holandeses y a Francia le logro marcar en esos dos partidos encajo 5 goles que la verdad no es mucho para el poderío de estas dos selecciones.

Gibraltar Sub-19 la otra cara de la moneda la cenicienta del grupo que lleva nada menos que 18 en dos partidos tanto los franceses como los holandeses les endosaron un 9-0, el partido de hoy no creo que se lleve tantos de Liechtenstein Sub-19 pero 5 ó 6 si los veo, tienen al delantero Yanik Frick del St. Gallen que no es mal delantero.

El 3.5 esta a cuota 2 la veo bastante buena pero viendo como es la débil Gibraltar Sub-19 estoy convencido que le meten 5 ó 6.
juananhj7
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:03
1-1 descanso pinta mal la cosa
juananhj7
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:45
menos mal q era seguro,1-1 y gracias pues rojo se veia venir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 16:52
1 1 el francia holanda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:10
Ambos under. Al descanso iban 1-1, parecía factible pero...

En fin. A seguir. Que remedio.
juananhj7
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:44
encima ni live los han puesto,estos de bet son muy listos asi no cierra nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.