Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 11 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:43

Alemania vs Georgia
11-10-2015 20:45


Alemania linea de gol menos de 3.5,4.0

1.85
Alemania lleva en la clasificacion un promedio de 2.4 goles a favor por partido, hay que decir que el 50% de sus goles en este torneo han sido en contra de gibraltar y todos ya sabemos que es casi ...



Verde clarito XD, despues de ver el 3 gol en el partido me entro la paranoia y cerre la apuesta, aun asi me lleve ganancias ya que hice una combianada con polonia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:44

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Steve Fletcher marcará de cabeza

6.5
Stake 0.5. Está limitada la apuesta, que raro en las kambis, pero si juntáis las tres que hay podéis llegar a ese stake.Creo que para este tipo de apuesta no hace falta que me explaye mucho. Se esp ...

6 goles para Escocia y vuelve Fletcher a marcar 3. En el 1º suyo, el 0-3, cayó un buen gol de cabeza, así que verde a la saca. Me parecía con más valor que su hattrick @9. Gran verde que nos llevamos!


Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Gol en propia meta

8
Stake 0.75. Anonadado me quedo con esta cuota.Gibraltar se ha comido 50 goles en 9 partidos (5.55 goles por partido). Hoy se esperan 4 de Escocia y es fácil que los goles sean o de Fletcher de cabeza ...

Quizás tenía que haber puesto 0.5 en el stake pero bueno. Centros al área y posesiones dentro de ella hubieron muchas. El peligro del penalty estuvo siempre ahí. Hubieron varios centros que los defensas de Gibraltar tiraron para atrás y el portero la tuvo que coger, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:47
Hola a todos, se nos dio esta que estaba de regalo un partido sin tarjeta amarilla, la otra la cual no subí, también se daba era menos de 9,5 tiros de esquina, quedó en 7,  solo que esta pagaba mas.  felicitaciones a quienes siguieron el picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:47

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Hándicap Asiático Corners Escocia -3.5

1.8
Hola!Me voy al último partido para estas dos selecciones de la fase de grupos para la Eurocopa.Me llama la atención el hándicap tan "corto" de corners para Escocia, aquí voy con mis motivo ...
Verde facil
Ludok99
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:48

Polonia vs Irlanda
11-10-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.9
Ultima jornada en la eurocopa de cara a la clasificación para la eurocopa de 2016, se enfrenta en un atractivo duelo polonia y irlanda.Se me queda algo corta la linea de tarjetas de este encuentro, y ...

Otro verde 7 tarjetas, muy mal el arbitro permitiendo el juego duro pero al final con el resultado ajustado favoreció bastante, enhorabuena a los que siguieron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:48

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Ninguna tarjeta amarilla

5.5
Partido del grupo “D” entre Gibraltar y Escocia, ya en el primer encuentro entre ambos terminaron 6-1, como todos los encuentros de Gibraltar han terminado en goleada vamos a buscar una apuesta qu ...
Enhorabuena por esta gran cuota también, ya que creo que no a sacado ninguna tarjeta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:58

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Ninguna tarjeta amarilla

5.5
Partido del grupo “D” entre Gibraltar y Escocia, ya en el primer encuentro entre ambos terminaron 6-1, como todos los encuentros de Gibraltar han terminado en goleada vamos a buscar una apuesta qu ...
gran cuota.mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 23:06

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Ninguna tarjeta amarilla

5.5
Partido del grupo “D” entre Gibraltar y Escocia, ya en el primer encuentro entre ambos terminaron 6-1, como todos los encuentros de Gibraltar han terminado en goleada vamos a buscar una apuesta qu ...

Entre tú y oscar85 me habéis arreglado la tarde, así que muchísimas gracias y mi enhorabuena por esta gran cuota.
Te dejo aplauso bien merecido.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.