Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 11 de octubre 2014
1 2
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:26
aqui todos criticando a  españa,y luego a italia le cuesta ganar a la temible azerbayan que ya tiene tela sufrir ante una seleccion que son malisimos,holanda sufre tambien ante kazajstan alemania pierde ante polonia,señores todas las selecciones pierden,si hoy españa gana 0-2 ya os estareis quejando tambien,alemania palma y no pasa nada,pierde españa i es que tienen que hacer revolucion y mil mierdas mas...alemania es una buena seleccion pero creo que tampoco es tan buena como para que ganara a brasil 1-7 ya que alemania se las vio canutas ante estados unidos,algeria,ghana etc, ami personalmente me gusta mas españa que alemania,rudiger y durm son unos laterales de lo mas normal del mundo,bellarani y krammer no es nada del otro mundo,no se alemania gano el mundial si..pero tampoco me parece nada del otro mundo,ami me parece mejor seleccion españa que alemania.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.