Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 11 de octubre 2014
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 11-10-2014 20:45

Albania 1 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me gusta Dinamarca, pero tiene ciertos problemas con el gol, en muchas ocasiones.
Aquí tenemos un grupo muy reñido.
Portugal parte como favorita, pero solo lo será si cuenta con la aportación de Cristiano, porque sino es un equipo ramplón y simple. Tiene jugadores aceptables, pero poco fútbol. Y con Ronaldo, aunque siga siendo igual, tiene potencia y muchísimo gol.
En el debut Albania consiguió ganarles, y Dinamarca hizo lo propio con Armenia, ambas por la mínima. Así que este duelo en cabeza del grupo es bastante importante porque una de las dos se colocará con una ventaja importante si es que gana.

Este quizás sea el motivo (unido a la inoperancia arriba en ocasiones) de que me proteja ante un empate.
Con Krohn Delhi generando, y Schone, Erikson, Kvist, Hojberg o Kalenberg moviendo el juego, hay muchos argumentos para ir con los daneses. Arriba Bentdner no tiene continuidad ni regularidad, pero siempre se puede inventar algo.

De Albania tampoco sabría qué destacar.
Lorik Cana es quizás el jugador más reconocido, y los más destacados son los que juegan en Italia (Lazio Cana y Berisha) y en Suiza, con Xhaka a la cabeza, Abrashi, o Gashi.
Jugadores aceptables, aunque tampoco sin demasiados alardes.

Va a ser un partido disputado, pero creo que Dinamarca parte con cierto favoritismo.
Veremos si logran la victoria. Por si acaso, me cubro ante un posible empate.
Stake medio-alto.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 00:21
Finalmente empate.
Mas control, más posesión, y más ocasiones para los daneses, que tienen un buen equipo, pero no han logrado imponerse.
Colideran el grupo con Albania, y quizás no haya sido el partido para arriesgar.
Como me olía quizás un partido igualado, al final nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.