Skip to main content
 

Internacional Amistosos 9 de septiembre 2015
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 09-09-2015 02:00

Colombia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Tomo la cuota pagando alguito mas en otra casa pero ya que en el foro es la que mas paga la dejaremos en esta casa.

Precedente ya jugaron estos 2 conjuntos en la Copa America el resultado fue de 0 a 0 , dicho encuentro Colombia tenia la obligacion de ganar y Peru con el empate pasaba , al final pasaron ambos y el resultado quedo en empate a 0 .

Ahora se juega en Estados Unidos , asi que no hay local ya que imagino ambas hinchadas colmaran el estadio por sus respectivos paises , bueno hablare un poco de Peru que creo que despues de la muy buena copa America el equipo tomo una identidad de juego y creo que a pesar de la derrota por 2 goles a 1 ante Usa creo que se vio mucho de lo que consiguio Perun en cuanto a escencia de futbol en la Copa , es decir un estilo parecido al cafetero de buen toque de posecion de pelota , pero que en el ultimo encuentro se vino abajo por una brutalidad de Zambrano , si ni daban este penal tonto creo que Peru lo liquidaba , aca tenemos la opcion de perder hasta por 1 gol asi que la tomamos y en el peor de los casos esperemos que sea push .
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 09-09-2015 04:30

Argentina 2 - 2 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con el encuentro que se disputará en USA, en la gira que esta realizando la selección Argentina, en el marco de un amistoso internacional.
A mi criterio el cuadro albiceleste parte como favorito, el Tata pondrá en cancha al equipo titular, vuelven a conformar la dupla de ataque Messi y Tevez, lo que genera muchas expectativas. Martino busca afianzar el equipo de cara al debut en las eliminatorias para Rusia 2018 y mejorar la labor futbolìstica que tuvo en la ultima copa América. Recordemos que Argentina viene de aplastar a Bolivia por 7 a 0, partido que dejo poco margen para el análisis.

Por el otro lado México viene de igualar 3 a 3 con Trinidad y Tobago, donde debuto el “Tuca” Ferretti, el ex DT de Tigres alineo un equipo suplente, reservando lo mejor para éste partido con los argentinos. El "Tri" necesita mejorar su nivel, viene de ganar la Copa de Oro de forma sumamente polémica y buscara mejorar su imagen ante la subcampeona del mundo y América.

Para cerrar me decido por este Over porque veo 2 selecciones potentes, con la necesidad de demostrar y mejorar su imagen de cara a lo que viene, sin olvidar que es un amistoso y pueden jugar mas sueltos de lo normal.
Vamos por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 09-09-2015 02:00

Colombia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Parece que las casas tienen muy presente el partido de copa América de ambas selecciones, e imaginan un partido algo soso y cerrado. No lo creo. Esta vez Perú no tiene una clasificación que salvaguardar y por parte de Colombia el seguro deseo de mostrar que se pueden imponer a los incaicos tanto en este partido como en el ya cercano partido de clasificación para el mundial entre ambos en tierra colocha. Los dirigidos por Gareca saldran también a proponer, lo aseguro. Así concibe el futbol el técnico Argentino y por eso mismo veo incluso muy probable un over 2.5, pues Perú -jugado- a mostrado una defensa endeble y Colombia con tantos cambios como se anuncia, bien podria cederal menos un gol.
La línea propuesta no es muy alta y creo tiene mucho value.
Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 09-09-2015 02:00

Colombia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Duelo amistoso entre Peru y Colombia.

Que decir con la seleccion de colombia todos sus jugadores salvo algunas excepciones tienen buen pie y vienen con todo el poderio en ofensiva james , bacca teofilo , van con jovenes con mucho talento como cardona.

Peru si bien el tecnico le ah imprimido un nuevo estilo de juego con el toque del balon , pocos tienen la dinamica de juego.

Colombia debe rectificarse por su papel en la copa america .

Y Hoy es buen comienzo para hacerlo ante una seleccion en formacion como la Peruana.

Skate 2 SUERTE Y GRACIAS

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 09-09-2015 04:30

Argentina 2 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como analice en el pick anterior, nos encontramos con un encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y México.
Argentina viene de aplastar 7 a 0 a Bolivia, con mayoría de suplentes, partido que deja poco para el análisis debido al flojo presente de la selección boliviana. El tata busca afianzar su esquema y táctica de cara al debut en las eliminatorias para Rusia, y hoy pondrá lo mejor que tiene, salen de titular la dupla Tevez-Messi, lo que ilusiona a los fans albicelestes. Se medirá con una selección competitiva como es la actual campeona de la Copa de Oro.

Por el otro lado, el "Tri", estrenando técnico, el “Tuca” Ferretti. Viene de igualar 3 a 3 con Trinidad y Tobago, partido regular y con mayoría de suplentes, reservo lo mejor para el duelo de hoy. El ex dt de Tigres, quiere recomponer la cara del equipo que viene de ganar de forma polémica en la Copa de Oro. Se espera que los aztecas tomen algo de su filosofía reguladora, la cual se sostiene con la excesiva posesión de balón.

Cerrando el argumento, imagino una selección Argentina superior, siempre muestra gran nivel en los amistosos y ademas buscará seguir afianzando su oncena titular, la cual necesita reivindicarse tras una irregular Copa América.
Vamos por el verde.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 09-09-2015 02:00

Estados Unidos 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos con este under en un partido que para mi a priori debería ser un encuentro atascado, con prevalencia de las defensas y por consecuencia, pocos goles. USA viene de ganar a Perú 2x1 pero fue un partido parejo y quizá lo mas justo hubiera sido el empate a 1, mientras que los brasileños ganaron 1x0 a la corriosa Costa Rica.
Creo que los americanos van a salir con recaudos y muy concentrados atrás por tener en frente la camiseta verde amarella, no creo que salgan tan despistados como en el primer tiempo del juego frente a los peruanos, por eso pienso que los comandados por Klinsman van a tener claros recaudos defensivos así sea la peor Brasil de mucho tiempo, igual es Brasil.

Y los cariocas que tienen un juego defensivo gracias al corte de entrenador que es Dunga, que le gusta primero garantizar el 0 y luego ver que anotar aunque sea uno. Por eso es muy dificil marcarle tantos a los brasileños. En la copa américa por ejemplo tuvo 2 over y 2 under pero 1 de ellos fue en el min 93 tras gran jugada de Neymar que ahora no estará, ya que acarrea fecha de suspensión para las dos primeras fechas de las eliminatorias por lo que Dunga lo puso en la banca en estos amistosos, contra Costa Rica y ahora igual, va a jugar en el 2do tiempo pero no estara desde el vamos por lo que creo que eso le quitará potencial ofensivo a los sudamericanos.
Además vemos que en los amistosos que ha jugado después del desastroso mundial, sobretodo en el aspecto defensivo, jugó 11 partidos, 7 fueron under y 4 over, pero el detalle es que los 7 under fueron contra equipos de América y los over contra selecciones fuera de este continente. Vale decir que siempre que jugó un amistoso contra un cuadro de la conmebol o concacaf salió under.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 09-09-2015 04:00

Argentina 2 - 2 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Alta cuota que nos dan por el over 3.5 y me gusta bastante yo creo que sera un partido con varios goles y que ambos marcaran, ambas selecciones vienen de partidos con 6+ goles aunque los rivales son diferentes.

Argentina viene de un 7:0 ante Bolivia y la verdad es que me ha dejado unas buenas sensaciones, Messi volvio al gol y han habido varios jugadores de la seleccion albiceleste que marcaron. Todos se esperaban un 3:0 quizas un 4:0 de Argentina pero un 7:0 creo que nos ha mostrado que Argentina ya esta en mejores condiciones que antes y los jugadores parecen haber sincronizado bien su juego.

Por parte de Mexico y creo que aqui viene la clave, Mexico viene de encajar 3 goles ante Trinidad y Tobago y la verdad es que con esa defensa no veo como puedan detener a Argentina. El Tuca Ferreti vino a esta seleccion como tecnico interino y se supone que deberia haber mas orden defensivo pero pues hay muchas dudas atras, eso si, adelante Mexico esta pareciendose a los Tigres, actual equipo de el Tuca.

Creo que sera un buen espectaculo, amistoso sin nada que perder y con muchos goles, la cuota tiene mucho valor cuando juega Argentina y viendo que Mexico esta encajando en casi todos los partidos pues vale la pena entrarle.

Muchisima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 09-09-2015 02:00

Colombia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui vamos con este pronostico, no muy apetecible en cuotas pero pienso yo puede darse

A ver el espectaulo tendria que darse Colombia de la mano de James, Peru presentara a su mejor formación salvo la exclusion de Guerrero por lesion

Y recordemos que en un mes se volveran a enfrentar pero esta vez si sera por los tres puntos, asi que pienso, que este partido sera como le llaman muy amistoso, con muchas cosas por guardar o mostrar y con el miedo de posibles lesiones que podrian marginar a mas de un jugador en las Eliminatorias

Peru despues del amistoso con USA , dejo serias dudas en defensa, muy desordenado, como no se le veia en Copa America, asi que espero que el profe Gareca haya tomado medidas en ese sentido y se vea un Peru, mas concentrado en la ultima linea trantando de achicar espacios, y no dejando una a los grandes jugadores que tiene esta seleccion colombiana

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 05:48
Apuesta ya ganada se hecho al tacho en los ultimos minutos  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 07:01

Argentina vs Mexico
09-09-2015 04:00


Over(+) 3.5

3
Alta cuota que nos dan por el over 3.5 y me gusta bastante yo creo que sera un partido con varios goles y que ambos marcaran, ambas selecciones vienen de partidos con 6+ goles aunque los rivales son d ...
enhorabuena los que confiaron en el pick, gran cuota aunque se sufrio pero salio que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.