Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 8 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:48
El once de España: De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Bernat, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Diego Costa y Mata.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:50
El Bielorrusia-Luxemburgo ahora mismo me parece una incógnita.
Si atendemos a exclusivamente el fútbol, no creo que debiera haber demasiado favoritismo para los locales.
Luego surgieron esos rumores de intoxicación alimenticia, que inclinarían la balanza claramente del lado local, aunque deberían de ser significado de aplazamiento de partido, si son tal y como cuentan.
Pero viendo la evolución de las cuotas, no sé hasta qué punto valorar las noticias.

No se ha apuntado nada a estas alturas de que no se vaya a jugar, ni tampoco de la evolución de la selección.
Me tomaría con mucha precaución entrar. Ya digo, futbolísticamente yo no iría con una ventaja muy larga de Bielorrusia, y esta opacidad de información no me gusta nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 08-09-2015 20:45

Bielorrusia 2 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Bielorrusia gana y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, ya voy con 2 pronósticos para este partido pero me animo con este último.


Como ya dije en los anteriores pronósicos, ambos equipos no se juegan nada. Como mucho el respeto y creo que Bielorrusia tiene las de ganar ya que juegan ante su gente.

Dudo que sea un partido con muchos goles, de hecho también subi el Luxemburgo no marca. Son los menos goleadores del grupo con sólo 4 goles a favor en 7 partidos.

También me parece interesante el 1-0, 2-0 ò 3-0 a 2.3.


Espero que la intoxicación de los jugadores del Luxemburgo se buena.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 20:14
Para España me gusta el resultado de 0-1, 0-2 ó 0-3 a 2.1 en bwin. No lo subo porque no me da tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:36
Grande Bielorrusia!! Y de pena España aunque la recomendación saliera... xd 4 de 4!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:47

Bielorrusia vs Luxemburgo
08-09-2015 20:45


Gana Luxemburgo Hándicap Asiático 2

1.65
Partido del grupo de España, entre dos selecciones de ranking bajo y que ya no tienen opciones de progresar en esta eurocopa hacia fases finales.Por equipo quizás podríamos pensar que Bielorrusia e ...
A priori me parecía una buena opción.
Luego con las noticias que fueros surgiendo, aunque no muy desarrolladas, ya me parecía un partido totalmente no bet, pero tampoco encajaron en exceso.
No sé qué hubiera sido en condiciones normales, pero como anulamos, no me quejo.
Pasillo
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:51

Macedonia vs España
08-09-2015 20:45


Gana España y under 3.5

1.85
Buenas tardes, casi noches. Vamos con el segundo partido de selecciones que pronostico este mes, después de dar un verde en un apuesta idéntica el otro día en el España-Eslovaquia. ESPAÑA GANA Y  ...

Pues nada. Verde muy facilito, 0-1y a controlar el partido tranquilamente. De momento, dos apuestas y las dos verdes, 100% de acierto. Empezamos muy bien el mes premium, ahora toca seguir currando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:00

Eslovaquia vs Ucrania
08-09-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 5.5

1.85
STAKE 2Partido crucial el que nos espera en el Grupo C el que enfrentara a Eslovaquia con Ucrania en el Stadion Pod Dubnom de Zilina. Vamos a ir con que hay al menos 6 tarjetas en el partido porque la ...

Eslovaquia 0-0 Ucrania (Hamsik 11' Gyomber 47' y Rybalka 21' Konoplyanka 79' y Stepanenko 90+2'

Pues hemos rojeado. Al final nos hemos quedado con 5 cartulinas y viendo que habian 2 en la primera parte lo veia posible, mas aun teniendo en cuenta lo que se jugaba Ucrania. Al final no ha podido ser. Sorry a quien confio!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:23

Macedonia vs España
08-09-2015 20:45


Ambos equipos anotarán: No

1.72
Me he decidido a estrenarme en este foro con este pick que creo que hay bastantes opciones de que salga.Los partidos de España, en lineas generales, suelen ser partidos bastante lentos. España siemp ...

Me alegro que lo siguiera tanta gente el pick! Por ser mi primer pick no está mal y encima ha salido bien facil. Tenía valor la cuota, además miré unas horas mas tarde y estaba a 1,40 asi que perfecto a los que llegamos a tiempo. A seguir asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.