Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 28 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:07

Kazakhstan vs Islandia
28-03-2015 16:00


Over(+) 2.5

2.3
Hola a todos,Vamos con esta apuesta que nadie ha puesto en el foro todavía y por la que hay una cuota a mi entender muy buena. El favorito es Islandia, sin lugar a dudas, segundo de grupo y con una g ...

Te sigo con esta, espero partido de goles.
Gracias. Pues ha salido pero llorando. En el descuento. La verdad es que lo dejé con 2-0 muy rápido y cuando he vuelto y he visto el resultado me alegro de no haberlo visto en directo o me hubiese dado algo. Lo importante que nos han dado un verde. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:09

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...


5-0 en faltas y roja. Que alguien me la ponga de rojo ya. Que caprichoso es el futbol a veces. Lo siento por los que pudisteis pillarla, de verdad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:23

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...


5-0 en faltas y roja. Que alguien me la ponga de rojo ya. Que caprichoso es el futbol a veces. Lo siento por los que pudisteis pillarla, de verdad.

10-2 no pinta bien la verdad  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:29

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Me sorprende los 35 espabilados q le dan a te sigo cuando la cuota ya estaba en 2,50
hay q ser tramposos
Bueno, pues pinta roja, 12-2 en faltas, yo tb le veia algo de value, pero esta vez no pudo ser
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:35

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Más de 21.5 faltas

1.7
Por último, vamos a ir con este over de faltas.Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.El grupo está bastante apre ...
pues 17 al descanso. Pinta bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:39

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Me sorprende los 35 espabilados q le dan a te sigo cuando la cuota ya estaba en 2,50
hay q ser tramposos
Bueno, pues pinta roja, 12-2 en faltas, yo tb le veia algo de value, pero esta vez no pudo ser

Espabilados? que se cobra de las estadisticas de aqui? no lo sabia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:46

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Me sorprende los 35 espabilados q le dan a te sigo cuando la cuota ya estaba en 2,50
hay q ser tramposos
Bueno, pues pinta roja, 12-2 en faltas, yo tb le veia algo de value, pero esta vez no pudo ser

Espabilados? que se cobra de las estadisticas de aqui? no lo sabia

No, pero lo que pasa es que en el foro hay unos concursos en los que se premia a la gente, y puede que mucha gente se quede fuera de ellos por usuarios como estos. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez darle a te sigo sin mirar si la apuesta continua en la casa de apuestas (dando por echo que si), pero ciertos usuarios parecen dedicarse a buscar este tipo de cuotas a sabiendas de que no se mantienen asi.

13-6. Aunque nos favorezca que turquia se haya adelantado esta practicamente imposible. Solo nos salvaria un milagro. De todas formas no me arrepiento de haberla publicado, el futbol es asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:06

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Más de 21.5 faltas

1.7
Por último, vamos a ir con este over de faltas.Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.El grupo está bastante apre ...

Salio sobradisima, tienes mi aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:09

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Turquia mas faltas que Holanda

3.5
Pasos a seguir:Euro 2016 ClasificacionPaises Bajos-TurquiaAbajo del todo: DisciplinariaMas faltas cometidas: TurquiaLa verdad es que no entiendo estas cuotas. Mientras estaba analizando las numerosas  ...
Me sorprende los 35 espabilados q le dan a te sigo cuando la cuota ya estaba en 2,50
hay q ser tramposos
Bueno, pues pinta roja, 12-2 en faltas, yo tb le veia algo de value, pero esta vez no pudo ser

Espabilados? que se cobra de las estadisticas de aqui? no lo sabia

No, pero lo que pasa es que en el foro hay unos concursos en los que se premia a la gente, y puede que mucha gente se quede fuera de ellos por usuarios como estos. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez darle a te sigo sin mirar si la apuesta continua en la casa de apuestas (dando por echo que si), pero ciertos usuarios parecen dedicarse a buscar este tipo de cuotas a sabiendas de que no se mantienen asi.

13-6. Aunque nos favorezca que turquia se haya adelantado esta practicamente imposible. Solo nos salvaria un milagro. De todas formas no me arrepiento de haberla publicado, el futbol es asi.

Yo le entre a 2,20 y aun asi la vi con muchas posibilidades, yo de concursos ni se ni quiero saber, solo que me parecio un pick muy logico y le vi valor, como le vimos todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:17
Si, yo tb le vi valor, me sorprendió, leímos mal el partido, para otra será
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:43

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Gana Holanda Hándicap Asiático -1

1.95
Stake 2. Esta cuota salió @1.77 y ha llegado a estar @1.98. Creo que como vaya acercándose el partido la cuota bajará.Última jornada de la 1ª vuelta y la cosa ya se pone muy seria para ambos equi ...

1-1 y seguimos con la racha de rojos. Notó más las bajas Holanda que Turquía. Los otomanos aprovecharon una de los  ocasiones que tuvieron por error de la defensa. Los tulipanes tuvieron 3 clarísimas pero nada. El gol del Schnejider por lo menos sigue dejando invicta a Holanda en casa desde hace muchos años en partido oficial. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:58

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Más de 21.5 faltas

1.7
Por último, vamos a ir con este over de faltas.Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.El grupo está bastante apre ...

34 faltas (24+10). Verde sencillísimo. La verdad que la línea en un partido de tal importancia era muy baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:01

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Gana Turquí­a Hándicap Asiático 0.5

2.8
Partido en el grupo A entre holanda y turquia.Holanda es tercera en el grupo con 6 puntos, en casa ganaron sus dos partidos 3-1 Kasajistan y 6-0 Letonia.Turquia con 4 puntos se ubica en la posicion ° ...

verde con una cuota altisima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 09:28

Holanda vs Turquí­a
28-03-2015 20:45


Más de 21.5 faltas

1.7
Por último, vamos a ir con este over de faltas.Es cierto que no son 2 equipos que provoquen ni hagan muchas faltas, pero la línea es tan baja que creo que debería salir.El grupo está bastante apre ...

34 faltas (24+10). Verde sencillísimo. La verdad que la línea en un partido de tal importancia era muy baja.
Sí, hay veces que no se entienden las líneas que dan a no ser que la casa de apuestas desee perder dinero. Esta en concreto no la vi. Pero aquí hay algo que no tienen en cuenta los algoritmos y decanta muchísimo este tipo de cutas. En Holanda hay muchísima gente de origen turco, en porcentaje bastante parecido a Alemania. Son gente que procura ir al estadio y los partidos, incluso amistosos, se suelen calentar bastante, puedo asegurar que más que en Alemania. Enhorabuena por el verde y una lástima no haberla visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.