Skip to main content
 

Internacional Amistosos 30 de marzo 2015
1
(Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 30-03-2015 18:00

Colombia 3 - 1 Kuwait

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partido amistoso entre COLOMBIA Y KUWAIT.
Vamos a ir con la victoria de COLOMBIA por mas de tres goles.
Hay mucha diferencia de nivel entre el equipo colombiano y el de Kuwait.
COLOMBIA viene de golear en otro partido amistoso a Bahrein por 0-6 creo que tiene mas nivel que Kuwait o muy parecido.
Kuwait perdio con Bahrein hace poco, le goleo Oman 0-5, creo que si no salen a hacer una pachanga creo que puede salir con facilidad.
SUERTE Y A VER SI SALE..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 30-03-2015 12:00

Indonesia 2 - 1 Myanmar

Pronóstico:
Gana Myanmar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Partido amistoso entre Indonesia y Birmania.
Vamos a probar la sorpresa, la victoria de Birmania.
La verdad es que no veo tanta diferencia de nivel entre ambas selecciones si es cierto que Indonesia le planto cara a Camerun pero voy a probar la sorpresa.
En los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos tres victorias de Birmania y aunque el nivel de Birmania a bajado en los ultimos años Indonesia no es un rival temible.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 10:59
Birmania o Myammar?  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:12
Birmania o Myammar?  :o

Son denominaciones distintas para el mismo país. En España se suele llamar Birmania, pero en otros lados lo llaman Myammar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:13
Birmania o Myammar?  :o

Son denominaciones distintas para el mismo país. En España se suele llamar Birmania, pero en otros lados lo llaman Myammar.

Gracias por la aclaracion.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 30-03-2015 14:00

Bielorrusia 0 - 0 Gabon

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:7
Para mi este amistoso tiene como gran favorito a Bielorrusia.

En mi opinión mucho mejor equipo y que viene de un par de resultados que muestran un mejor nivel, ganándole a México y a Macedonia. Con jugadores como Signevich, Kysliak que juegan en buenos equipos como el Bate Borisov o el Rubin Kasan.

Por el lado de Gabón, es un equipo pobre a nivel Africano, sin poder ganar nada importante desde hace tiempo.

Espero que hoy gane Bielorrusia tranquilamente, y me juego a un Handicap Asiatico a -1 con una cuota de 3.55 que no es para despreciar.

Suerte a quienes me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 30-03-2015 14:00

Tailandia 2 - 3 Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Ya fuí con Bielorrusia frente a Gabón.

Ahora me juego por el equipo africano de Camerún, que si bien está muy lejos de aquel Camerún de los años 90, l etengo confianza frente a un equipo asiático como Thailandia.

Por el lado de Camerún, tiene jugadores en muchos equipos de Europa, que si bien no son mayores estrellas, espero que vaya formando un buen equipo.

Por el lado de Thailandia, muy pobre, aunque ha tenido buenos resultados desde noviembre del año pasado hasta ahora, ganándo partidos a Nueva Zelandia, a Malasia, a Filipinas, no dejan de ser equipos muy pobres para tener una medición.

Voy a por los africanos que en físico y calidad de juego deberían pasarlos por encima todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 30-03-2015 18:00

Colombia 3 - 1 Kuwait

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Cuota incorrecta a mi opinión ya que son 2 equipos de 2 niveles completamente diferentes. Mientras COlombia está en la élite de las selecciones, Kuwait no es más que un equipo profesional. Aunque kuwait juegue en casa, creo que no es ninguna ventaja para ellos. Analizando sus últimos partidos vemos que en los últimos 6 no ha conseguido la victoria ante equipos débiles:

17.01.2015    AC    Oman    1-0    Kuwait    
13.01.2015    AC    Kuwait    0-1    South Korea    
09.01.2015    AC    Australia    4-1    Kuwait    
22.12.2014    FRL    Iraq    1-1    Kuwait    
20.11.2014    GC    Kuwait    0-5    Oman    
17.11.2014    GC    Kuwait    2-2    U.A.E.    

Mientras que colombia ha ganado 10 de sus últimos partidos incluyendo a equipos como Uruguay. Las 2 derrotas que ha obtenido han sido contra Brasil:

26.03.2015    FRL    Bahrain    0-6    Colombia    
18.11.2014    FRL    Slovenia    0-1    Colombia    
14.11.2014    FRL    USA    1-2    Colombia    
15.10.2014    FRL    Canada    0-1    Colombia    
11.10.2014    FRL    Colombia    3-0    El Salvador    
06.09.2014    FRL    Brazil    1-0    Colombia    
04.07.2014    WC    Brazil    2-1    Colombia    
28.06.2014    WC    Colombia    2-0    Uruguay    
24.06.2014    WC    Japan    1-4    Colombia    
19.06.2014    WC    Colombia    2-1    Ivory Coast    
14.06.2014    WC    Colombia    3-0    Greece    
07.06.2014    FRL    Colombia    3-0    Jordan    

Espero una goleada fácil de Colombia
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 30-03-2015 18:00

Colombia 3 - 1 Kuwait

Pronóstico:
1er tiempo - Colombia Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos a probar con el over de goles de Colombia en el primer tiempo vs Kuwait. Ya vimos en el partido anterior como Colombia destrozo a Bahrein por 6-0 en el cual se fueron al descanso con un marcador de 3-0 lo que nos hubiera dado un verde aqui. Me gusta la cuota que nos ofrecen por 2 o mas goles del seleccionado cafetero ya que en bet365 la victoria de Colombia al descanso y el over 1.5 se encuentra a 2.20 y aqui con 2 goles, independientemente del resultado nos estarian dando el verde.

11 titular de Colombia:

David Ospina; Daniel Bocanegra, Carlos Sanchez, Pedro Franco, Darwin Andrade; Fredy Guarin, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero; Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y Carlos Bacca.

Este es el 11 titular de Colombia, segun el twitter oficial de la seleccion, aunque en otros lados salga otra alineacion yo creo que esta es la buena almenos eso dice el twitter de Colombia.

Vale la pena probar la cuota por ensima del par ya que saliendo con los jugadores que se supone son los titulares, Colombia deberia de hacer minimo 2 goles, enfrente la seleccion de Kuwait es bastante parecida a la de Bahrein y nose si peor.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 30-03-2015 18:00

Colombia 3 - 1 Kuwait

Pronóstico:
Colombia anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido propicio para este pronostico en el que tenemos a una seleccion que viene muy bien vs otra que no viene tan bien. La superioridad es bastante clara y se espera que Colombia gane por algunos goles de diferencia. El once titular lo puse en el pronostico anterior y me parece que en la primera mitad Colombia deberia marcar almenos 1 gol.

En el segundo tiempo entraran algunas variantes de Colombia como son Teo, Cardona, Ramos, y quizas Borre, por lo que espero almenos otro gol del combinado colombiano. El poderio de esta seleccion tanto en jugadores titulares como en jugadores de la banca hace que el pronostico sea bastante probable, si bien es verdad que sigue siendo un amistoso, yo creo que sera verde.

La cuota no es nada del otro mundo, pero tampoco es que la dificultad del pronostico sea mucha. Les deseo mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:22
Esta es la titular de Colombia para el amistoso contra Kuwait

Ospina; Bocanegra, Sánchez, Franco, Andrade; Guarín, Aguilar; Quintero, Cuadrado; Falcao y Bacca.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 30-03-2015 21:00

Macedonia 0 - 0 Australia

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este amistoso entre las selecciones de Macedonia y Australia. La verdad que Australia ha venido mostrando una muy buena cara en sus ultimos partidos, ha ganado 4 de sus ultimos 7 partidos y ha conseguido ademas 2 empates y solo 1 derrota. Australia ha conseguido marcar 2 goles en 3 de sus ultimos 4 partidos, y viene de marcarle 2 a Alemania en un amistoso donde empataron a 2.

La seleccion de Macedonia acumula 4 derrotas en sus ultimos 5 partidos y su unica victoria fue frente al debil equipo de Luxemburgo. El equipo de Macedonia ha conseguido marcar 4 goles en sus ultimos 8 partidos por lo que podemos ver que carecen bastante a nivel ofensivo.

Me parece que Australia es superior y me ha gustado el juego que vienen desarrollando los Aussies por lo que me parece que 1.83 por la victoria visitante es mas que buena cuota.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:03

Colombia vs Kuwait
30-03-2015 18:00


1er tiempo - Colombia Mas de 1.5 Goles

2.4
Vamos a probar con el over de goles de Colombia en el primer tiempo vs Kuwait. Ya vimos en el partido anterior como Colombia destrozo a Bahrein por 6-0 en el cual se fueron al descanso con un marcador ...
Era buena la apuesta al minuto 23 ya iban 1-0 pero se conformaron y se relajaron mucho tanto asi que les empato Kuwait al 45 una pena por la buena cuota que era
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:05

Colombia vs Kuwait
30-03-2015 18:00


Colombia anotara en ambas mitades

1.5
Partido propicio para este pronostico en el que tenemos a una seleccion que viene muy bien vs otra que no viene tan bien. La superioridad es bastante clara y se espera que Colombia gane por algunos go ...
Bueno esta salio verde porlomenos, Colombia mucho mejor en el segundo tiempo con la entrada de Carmona que grande
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:11

Macedonia vs Australia
30-03-2015 21:00


Gana Australia

1.83
Vamos con este amistoso entre las selecciones de Macedonia y Australia. La verdad que Australia ha venido mostrando una muy buena cara en sus ultimos partidos, ha ganado 4 de sus ultimos 7 partidos y  ...

Esa cuota a estas horas no estaba. La he pillado a 1,75.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.