Internacional - Champions League Grupo H fecha: 07/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Lyon Sevilla
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate) cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el Sevilla en un partido trascendental partido que se jugara en el mitico estadio Des lumières entre el Lyon y el Sevilla.
Choque de dinamicas completamente opuestas, y es que los de Lyon se daban por muertos en esta competicion, pero el resultado del Pizjuan con la expulsion que se dio en la primera parte y la posterior remontada, les da vida para esta ultima jornada. Su ultimo partido le metio 6 goles al Bastia, por lo que vienen a este partido con motivacion extra y con la sensacion de haberse ganado una vida extra.
El Sevilla en cambio, viene de perder en Granada, 2-0. Primera victoria del equipo Nazari, en el que vimos a un Sevilla sin ideas, que cedio el control del balon a un Granada que simplemente aprovecho las que tuvo y poco mas, por lo que para nada fue un resultado injusto.
Entonces, ¿porque ir con el Sevilla?
El Lyon hoy tiene que ganar por mas de uno, ya que en la ida quedaron 1-0 para el Sevilla, y si hoy ganase el Lyon por el mismo resultado, nos meteriamos en el golaverage generalmente, quedando 7-3 a 6-3 en el hipotetico 1-0 de hoy.
Me espero un partido tosco, en el que el Sevilla esta acostumbrado a competir. En los ultimos años les hemos visto caer en Champions en grupos muy dificiles, y este año estan viendo la oportunidad clara. Tienen mas experiencia en competiciones europeas, y es que ese Lyon que ganaba al MAdrid con Benzema a la cabeza ya es historia.
El Sevilla puede jugar con la ansiedad del rival, y eso de que no le valga solo ganar de uno, puede provocar que en los ultimos minutos toquen zafarancho de combate y en una contra el Sevilla te mata.
Juega Nasri, punto clave a mi parecer, por calidad y experiencia en partidos importantes, el bajon del sevilla va de la mano con su lesion
Stake 3, me fio bastante del Sevilla a pesar de los ultimos resultados
1 Juventus 5 3 2 0 9 2 11
2 Sevilla 5 3 1 1 7 3 10
3 O. Lyon 5 2 1 2 5 3 7
4 Dinamo Zagreb 5 0 0 5 0 13 0
...