Skip to main content
 

Internacional COMBINADA 6 de noviembre 2013
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:16
Internacional - COMBINADA 06-11-2013 20:45

Combinada vs LBApuestas

Pronóstico:
Ganan Chelsea, Barcelona y Nápoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Triples Especiales". Aparecerá una lista con un montón de posibles variaciones y sus cuotas. La que yo he elegido es la duodécima empezando por arriba. Nótese, que es una apuesta exclusiva de LBApuestas, pero bueno, también vale para hacerla manualmente en cualquier otra casa si alguno quiere seguirla.

Pues bien, aclarado este punto, entro en la valoración de los partidos.

1º Chelsea: El campeón de hace dos ediciones da mucho respeto si sus jugadores con más talento tienen el día. En el partido de ida ante el Schalke casi sin hacer gran cosa logró imponerse por 0-3. En el choque de ida, espero que se cumpla la lógica y logren de nuevo el triunfo ya que en caso contrario, una más que probable victoria del Basilea ante el Steaua de Bucarest les complicaría la clasificación, teniendo en cuenta que ya pincharon en su único partido jugado en casa en esta Champions.

2º Barcelona: Si en Milán le cuesta horrores ganar, por no decir que directamente no lo hace, cuando el choque es en el Camp Nou la historia es bien distinta, y son continuas las goleadas que los blaugranas le han infligido al equipo milanista, la última muy dolorosa ya que se trató de un 4-0 que remontó un horroroso resultado en la ida de 2-0. Pese a que el equipo catalán no está jugando excesivamente bien, creo que aún tienen para derrotar a está Milán que está aún peor, y no creo que Messi y compañía tengan problemas para ganar este partido.

3º Nápoles: El partido que más miedo me da. El Nápoles de Rafa Benítez está teniendo un comienzo excepcional, y salvo la mala imagen dada en el Emirates de resto han logrado ganarlo todo en Champions y hacer muy feliz a una afición que está eufórica con su equipo. Todas sus opciones de clasificación pasan por ganar al Marsella, equipo francés que está prácticamente eliminado tras perder los tres partidos, el miedo principal que yo tengo, es que al igual que la Real Sociedad se esfuercen al máximo por no marcharse de vacío, puesto que ante Arsenal y Dortmund dudo mucho que puntúen, así que para ellos este partido también es muy importante para lavar su imagen.

Así pues, yo creo que es una apuesta bastante probable, así que aunque a stake bajo, meteré unos eurillos a cuota 2.50 en LBApuestas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:52

Combinada vs LBApuestas
06-11-2013 20:45


Ganan Chelsea, Barcelona y Nápoles

2.5
Antes que nada, aclarar que esto no es una combinada normal y corriente, sino que es una apuesta simple, que se encuentra en LBApuestas, apartado Fútbol, y dentro de ahí "Triples Especiales" ...

Verde, tal y como dije la complicada era la del Nápoles, y aunque con sufrimiento se acabó logrando. Una pena que no la pudiera subir con más antelación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.