Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 6 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:22
Internacional - Champions League Grupo E 06-11-2013 20:45

Chelsea 3 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Chelsea Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
El Chelsea sale con:

Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Mikel; Schurrle, Oscar,Willian; Eto'o.
Subs: Schwarzer, Cole, David Luiz, Lampard, De Bruyne, Mata, Ba.

El Schalke 04 sale con:

Hildebrand; Uchida, Howedes, Fuchs, Matip; Neustadter, Aogo; Boateng, Jones, Draxler; Szalai.
Subs: Fahrmann, Hoogland, Santana, Kolasinac, Meyer, Clemens, Ayhan.

No pensaba ir con esta, pero me lo he replanteado y creo que merece la pena probar este over 1,5 del Chelsea.

Tras su horrorosa actuación ante el Newcastle Mourinho hizo unas declaraciones de que no había cometido uno o dos fallos, sino 11 (aludiendo a los once jugadores titulares que salieron ante las hurracas), y parece ser que no quedó todo ahí, ya que en declaraciones previas al partido, Oscar en resumen dijo que Mourinho estaba hecho una furia con ellos.

Creo que este puede ser el típico partido de dar la vuelta a la situación, de resarcirse de la mala imagen que dieron en Newcastle, y el Schalke 04 aunque sea un buen equipo, en defensa no son ninguna muralla.

Ya en Alemania el Chelsea le metió 3, y jugando en Stamford Bridge con la obligación de ganar si quieren ser primeros de grupo, creo que es bastante factible esperar al menos dos goles de los blues.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:27


Basel vs Steaua Bucuresti
06-11-2013 20:45


Mas de 4.5 Saques de Esquinas Primer (1°) Tiempo

1.825
Basilea - Stetua de BucarestPartidazo en St Jakob-Park donde estos equipos se juegan su permanencia en la máxima competicion Europea.Acá voy el Over de Corners en el Primer tiempo.Bueno tenemos un c ...

Minuto 35 y no han sacado el primero,  >:(

La ultima vez entre con goles y se dio corner hoy voy con corner y cae el gol rapidop
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:38

Basel vs Steaua Bucuresti
06-11-2013 20:45


Basilea - Steaua de Bucarest  Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario): Pronostico: Steaua Bucuresti

4.1
FC Basel - Steaua es un partido en cual un empate no ayudaría a ninguno de los dos equipos así que ambos los equipos jugarán para ganar este partido !Por varias razones yo no veo que Steaua va a pe ...

Basel empata increíblemente en 90+2 en un partido controlado de principio a fin de Steaua ! :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:44
RaduB,increiblemente no,una caraja defensiva del steaua que manda narices....porque el que prolonga el balon hacia el extremo es el que llega despues a rematar...es una falta de atencion terrible....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:48
Es verdad el error de los rumanos fue claro, falta de concentración en final, pero quería decir que Basel no ha tenido ninguna oportunidad de marcar clara en 90 minutos y saca un empate con 60 segundos antes que se acaba el partido.. esto es injusto !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.