Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 18 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:37

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...
La ostiaaaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:44

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona marca mas de 3.5 goles

2.2
Bueno pues tras la metedura de pata de antes, tengo que cubrirme, pues es muy probable que al Ajax le caigan mas de 3 goles. De echo los que han logrado marcarles mas de 3 goles, han sido equipos de c ...

Verde, menos mal que me cubri, al final 4-0 para el Barcelona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:45

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Barcelona goleada loca 2-3 goles

2.15
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona llega despues de ganar al Sevilla 3-2 con un gol de Alexis en los ultimos, y el Ajax llega despues de ganar por 2-1 al Zwolle.El Ajax ha perd ...

Se me fue de las manos este pronostico, me equivoque completamente, pero bueno al final me cubri y no tuve perdidas con este pronostico. Rojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:46

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Gana Barcelona handicap europeo -1

1.42
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona viene de ganar a Sevilla por 3-2 in extremis, en un partido donde empezo fuerte el club catalan, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo ...

4-0 y facil para el Barcelona. El Barcelona es muy superior y asi se ha demostrado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 04:27

AC Milan vs Celtic
18-09-2013 20:45


Total: Celtic Corners - Más de 6

11
Nos vamos al partido del Grupo H de la Champions League que enfrenta al AC Milan y al Celtic.Y viendo la cuota que le han puesto a esta linea en William Hill no me queda otra que probarlo a stake mode ...

Una pena no haberla visto a tiempo... Le hubiese metido unos euros. Muy buena! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 06:12

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Over(+) 3.5

1.75
Estreno de champions para el Barcelona ante su afición y contra un rival que tiene su nombre e historia pero que no le llega al nivel del Barcelona. Intenta jugar como ellos, teniendo el balón y cre ...

Verde gracias a Messi, porque los del Ajax, ni un penalti saben marcar xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 08:45

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Algun jugador marca 2 goles

2.3
Pues venimos de hat trick de Cristiano ayer y alguien duda de que Messi buscara hoy algo parecido ante el Ajax? Estos jugadores son asi y si uno hace 3 el otro querra hacer 4. Hoy Messi o Neymar no va ...
Yo esta apuesta la hice en marathon y me la han dado por perdida porque ningun jugador marco 2 goles, manda eggs que ladrones que son....

Lo dicho,se pican el uno al otro,tu metes 3,pues yo tambien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:17

Barcelona vs Ajax
18-09-2013 20:45


Algun jugador marca 2 goles

2.3
Pues venimos de hat trick de Cristiano ayer y alguien duda de que Messi buscara hoy algo parecido ante el Ajax? Estos jugadores son asi y si uno hace 3 el otro querra hacer 4. Hoy Messi o Neymar no va ...

Os la han dado por acertada? porque a mi en mararthonbet como decia antes no... en fin!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.