Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 18 de septiembre 2013
1 2
(Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:28
No entiendo esta gran caida de cuotas a favor del Atletico, 1.50...podrá ganar pero ver al Atletico a 1.50 me parece una pasada...

Diego Costa es el mejor jugador del Atletico y lo digo así como lo pienso, me atrevería a decir que hasta la fecha y junto a Messi están siendo los mejores jugadores de la liga y ni Adrian ni Baptistao le llega a la suela de los zapatos.

Yo llegue a ver al atlético a 1.45 una colada de cuota que alucinas y encima sin Diego costa, ya pille ayer cuoton con shaktar y hoy el +1 que publique tiene valué por lo menos para mi, esq vamos a ver si el zenit es ahora el rayo o el celta.... Colada de cuota y lo peor esq la Peña ha metido más pasta al atlético, q bueno luego saldrá o no. Yo espero q no jajajs

A ver si ahora el Zenit va ser el Madrid o Barcelona... Que el año pasado el Malaga le gano 3-0 al Zenit.
Y Diego Costa sera bueno, pero tienen a Villa, Arda Turan, Koke, y sobre todo un equipo que juega compacto y que no nota la ausencia de uno de los grandes. Esa es la diferencia principal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:42
No entiendo esta gran caida de cuotas a favor del Atletico, 1.50...podrá ganar pero ver al Atletico a 1.50 me parece una pasada...

Diego Costa es el mejor jugador del Atletico y lo digo así como lo pienso, me atrevería a decir que hasta la fecha y junto a Messi están siendo los mejores jugadores de la liga y ni Adrian ni Baptistao le llega a la suela de los zapatos.
Yo llegue a ver al atlético a 1.45 una colada de cuota que alucinas y encima sin Diego costa, ya pille ayer cuoton con shaktar y hoy el +1 que publique tiene valué por lo menos para mi, esq vamos a ver si el zenit es ahora el rayo o el celta.... Colada de cuota y lo peor esq la Peña ha metido más pasta al atlético, q bueno luego saldrá o no. Yo espero q no jajajs

A ver si ahora el Zenit va ser el Madrid o Barcelona... Que el año pasado el Malaga le gano 3-0 al Zenit.
Y Diego Costa sera bueno, pero tienen a Villa, Arda Turan, Koke, y sobre todo un equipo que juega compacto y que no nota la ausencia de uno de los grandes. Esa es la diferencia principal.

Esto es como todo tu veras el valor donde lo quieras ver, yo a 1,44 al atleti le veo valor minimo. Si esq esta el zenit +1,5 a dos..., no se lo mismo solo viste el partido del malaga con el zenit y ya no viste nada mas, además cada uno que meta a lo que quiera yo solo expreso mi opinión. Pero parece que el atleti ahora ha ganado 3 champions o algo sale casi a la misma cuota que el chelsea y este con un rival mucho mas debil como es el basilea y si crees q se puede comparar plantillas..... en fin suerte en lo q lleves menos en esto xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Grupo G 18-09-2013 20:45

Austria Wien 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me la voy a jugar con este hándicap a favor del Porto, que creo que la cuota lo merece. Ganar creo que deben ganar y la diferencia entre la victoria simple y este hándicap es bastante elevada.

Dada la composición del grupo, el Austria Viena puede acabar siendo el juez del mismo. No porque les dé opciones de clasificarse, que no, sino porque el equipo que más puntos se deje ante los austriacos puede quedarse fuera. El propio Porto, el Zenit y el Atleti les veo bastante igualados, quizá mejor el Atleti, pero en cualquier caso les doy opciones a los 3, en sus partidos directos puede pasar cualquier cosa, así que harían bien en intentar ganar al Austria.

Los austriacos no vienen bien, perdieron en la vuelta ante el Dinamo de Zagreb y en la Bundesliga llevan 1 empate y 1 derrota en sus 2 últimos partidos, ambos jugados en casa.

Por su parte el Porto, para no perder las buenas costumbres, lo han ganado todo en Portugal y se han encaramado ya al liderato. Una defensa de garantías con Danilo, Alex Sandro, Mangala y Otamendi; Fernando por delante; Licá y Varela en bandas y Jackson Martínez arriba (y en el banquillo un Quintero al cual tengo muchas ganas de ver)... buenos credenciales como para pensar que no vayan a ganar hoy en Viena.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:40

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Atlético de Madrid más de 1.5 goles

1.7
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Zenit de San Petersburgo.Vamos con una apuesta que me gusta bastante, y es  ...

El Atleti sigue a lo grande, y nos da otro gran verde. 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:50
No entiendo esta gran caida de cuotas a favor del Atletico, 1.50...podrá ganar pero ver al Atletico a 1.50 me parece una pasada...

Diego Costa es el mejor jugador del Atletico y lo digo así como lo pienso, me atrevería a decir que hasta la fecha y junto a Messi están siendo los mejores jugadores de la liga y ni Adrian ni Baptistao le llega a la suela de los zapatos.
Yo llegue a ver al atlético a 1.45 una colada de cuota que alucinas y encima sin Diego costa, ya pille ayer cuoton con shaktar y hoy el +1 que publique tiene valué por lo menos para mi, esq vamos a ver si el zenit es ahora el rayo o el celta.... Colada de cuota y lo peor esq la Peña ha metido más pasta al atlético, q bueno luego saldrá o no. Yo espero q no jajajs

A ver si ahora el Zenit va ser el Madrid o Barcelona... Que el año pasado el Malaga le gano 3-0 al Zenit.
Y Diego Costa sera bueno, pero tienen a Villa, Arda Turan, Koke, y sobre todo un equipo que juega compacto y que no nota la ausencia de uno de los grandes. Esa es la diferencia principal.

Esto es como todo tu veras el valor donde lo quieras ver, yo a 1,44 al atleti le veo valor minimo. Si esq esta el zenit +1,5 a dos..., no se lo mismo solo viste el partido del malaga con el zenit y ya no viste nada mas, además cada uno que meta a lo que quiera yo solo expreso mi opinión. Pero parece que el atleti ahora ha ganado 3 champions o algo sale casi a la misma cuota que el chelsea y este con un rival mucho mas debil como es el basilea y si crees q se puede comparar plantillas..... en fin suerte en lo q lleves menos en esto xD

me va a tocar comprarme unas gafas porq donde vi el valor no lo habia, aunq buena en el 1-1 luego hubo un tiro al palo del zenit y luego vinieron los otros dos, Enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:52

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 1

2.2
Bueno pues visto la caída de cuotas del atlético me dispongo a layearlo, no a layearlo en si, pero si ha coger el handicap +1 a 2,20 que me parece demasiado. Bien es cierto que el atlético lo esta  ...


Podia habernos dado el nulo aunq fuera, hubo un tiro al palo por parte del zenit en el 1-1 ahi podria haber cambiado la historia luego cayeron los otros dos goles, felicidades a todos los q acertasteis y lo siento si alguien lo siguio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:44
No entiendo esta gran caida de cuotas a favor del Atletico, 1.50...podrá ganar pero ver al Atletico a 1.50 me parece una pasada...

Diego Costa es el mejor jugador del Atletico y lo digo así como lo pienso, me atrevería a decir que hasta la fecha y junto a Messi están siendo los mejores jugadores de la liga y ni Adrian ni Baptistao le llega a la suela de los zapatos.
Yo llegue a ver al atlético a 1.45 una colada de cuota que alucinas y encima sin Diego costa, ya pille ayer cuoton con shaktar y hoy el +1 que publique tiene valué por lo menos para mi, esq vamos a ver si el zenit es ahora el rayo o el celta.... Colada de cuota y lo peor esq la Peña ha metido más pasta al atlético, q bueno luego saldrá o no. Yo espero q no jajajs

A ver si ahora el Zenit va ser el Madrid o Barcelona... Que el año pasado el Malaga le gano 3-0 al Zenit.
Y Diego Costa sera bueno, pero tienen a Villa, Arda Turan, Koke, y sobre todo un equipo que juega compacto y que no nota la ausencia de uno de los grandes. Esa es la diferencia principal.

Esto es como todo tu veras el valor donde lo quieras ver, yo a 1,44 al atleti le veo valor minimo. Si esq esta el zenit +1,5 a dos..., no se lo mismo solo viste el partido del malaga con el zenit y ya no viste nada mas, además cada uno que meta a lo que quiera yo solo expreso mi opinión. Pero parece que el atleti ahora ha ganado 3 champions o algo sale casi a la misma cuota que el chelsea y este con un rival mucho mas debil como es el basilea y si crees q se puede comparar plantillas..... en fin suerte en lo q lleves menos en esto xD

bueno lokobluff  creo que despues de ver al atleti y el Chelsea habras sacado conclusiones del porqué de las cuotas. Muchos de vosotros solo distinguis a los equipos por sus plantillas y no veis como anda jugando cada uno y ahora mismo el atleti no tiene nada que envidiar al equipo de Mou, no por plantilla sino por su forma de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:48
No entiendo esta gran caida de cuotas a favor del Atletico, 1.50...podrá ganar pero ver al Atletico a 1.50 me parece una pasada...

Diego Costa es el mejor jugador del Atletico y lo digo así como lo pienso, me atrevería a decir que hasta la fecha y junto a Messi están siendo los mejores jugadores de la liga y ni Adrian ni Baptistao le llega a la suela de los zapatos.
Yo llegue a ver al atlético a 1.45 una colada de cuota que alucinas y encima sin Diego costa, ya pille ayer cuoton con shaktar y hoy el +1 que publique tiene valué por lo menos para mi, esq vamos a ver si el zenit es ahora el rayo o el celta.... Colada de cuota y lo peor esq la Peña ha metido más pasta al atlético, q bueno luego saldrá o no. Yo espero q no jajajs

A ver si ahora el Zenit va ser el Madrid o Barcelona... Que el año pasado el Malaga le gano 3-0 al Zenit.
Y Diego Costa sera bueno, pero tienen a Villa, Arda Turan, Koke, y sobre todo un equipo que juega compacto y que no nota la ausencia de uno de los grandes. Esa es la diferencia principal.

Esto es como todo tu veras el valor donde lo quieras ver, yo a 1,44 al atleti le veo valor minimo. Si esq esta el zenit +1,5 a dos..., no se lo mismo solo viste el partido del malaga con el zenit y ya no viste nada mas, además cada uno que meta a lo que quiera yo solo expreso mi opinión. Pero parece que el atleti ahora ha ganado 3 champions o algo sale casi a la misma cuota que el chelsea y este con un rival mucho mas debil como es el basilea y si crees q se puede comparar plantillas..... en fin suerte en lo q lleves menos en esto xD

me va a tocar comprarme unas gafas porq donde vi el valor no lo habia, aunq buena en el 1-1 luego hubo un tiro al palo del zenit y luego vinieron los otros dos, Enhorabuena

Na, a todos nos pasa, hay partidos que crees que van a salir de una forma y sale todo lo contrario. Suerte en los demas pronosticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:49

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Atletico de Madrid goleada loca 2-3 goles

2.05
Esta vez se lo que significa el pronostico de goleada loca jajaja.Aqui apostamos a que el Atletico de Madrid marca entre 2 y 3 goles en el partido, independientemente del resultado. Es decir, que si m ...

3 goles del Atletico de Madrid y verde. Tal y como esperaba, el cholo supo sacar, una vez mas, todo el potencial de los suyos. Este Atleti promete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:50

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.05
Vamos con el debut del Atletico de Madrid en Champions.El equipo colchonero llega despues de ganarle al Almeria por 4-2, en un partido donde Villa volvio a mojar, y donde se vio un Atletico de Madrid  ...

Otra gran cuota que obtenemos gracias a este equipo tan trabajado y que parece ir a mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 06:14

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Como dije en el pick anterior, el Atlético en su casa siempre juega intenso y tiene mucha capacidad para meter gol aún con la ausencia de Diego Costa, ya que la mayoría del equipo llega arriba, sub ...

Verde gracias en gran parte al gol de Hulk que hizo que los colchoneros pasarán su peor momento, pero para venirse con ganas arriba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 06:15

Atletico Madrid vs Zenit Petersburg
18-09-2013 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1

1.71
El Atlético vuelve esta noche a la champions después de tanto tiempo y lo hace en el mejor estado de forma posible. Inicio de liga explendido, con goleadas y con lo que es más importante, con un ju ...

Verde. Me parecía que iba a salir media nula, pero al final Leo nos dió la apuesta completa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.