Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 16 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:26
Se me fue la bola paolo con lo de Mustafi es del mosqueo que tengo con BET365.

A mi me mando esta pagina el del chat http://www.sofascore.com/valencia-cf-zenit-st-petersburg/wWsDgb diciendo que estaban fuera de los minutos reglamentarios y me acaba de decir que estan revisando el mercado ahora mismo.

No entiendo como me puede decir que estan fuera de plazo ya que solo se fijaran en que descontaron 5 minutos y se las mostraron en el minuto 96 por si os sirve de ayuda.

Al enviarle el correro de la UEFA me dijeron que revisaran el mercado y que me mandarán un correo con lo que se determine


Yo lo estaba viendo por la tele, pero la verdad es que estaba ya levantado y no me he fijado.

Digo yo, que si hubieran sido fuera de tiempo, en la pagina de la Champions estarían después del pitido o algo parecido.

Espero no tener problemas mañana porque la pagina oficial es clara.


Que mala suerte economista , me sacarías de dudas ya que yo no he podido ver ningún encuentro dado que estaba entrenando a fútbol.

Pero por lo que he mirado en todos lados se muestran como que están dentro del tiempo reglamentario por eso no me cuadra nada.

Se ve que BET solo se fija en lo que añaden y si es un minuto más tarde pues ya es nula porque es incomprensible al igual que el resto de las casas de apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:27
en chat me dijo que los cuotistas veran videos y por la manana habra decision.
voy buscando videos pero no  encuentro nada con las tarjetas finales.
si algun encuentra estaria bien que ponga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:31
En las reglas de BEt365 pone claramente que no cuentan las amarillas mostradas una vez finalizado el partido, así que lo tenemos chungo. Es una norma estupida, porque puede suceder lo mismo al término de la primera parte y esas si que contarían. De todas formas me hace mucha gracia que para todas las apuestas de competiciones UEFA y FIFA se guían por los propios datos de las mismas pero sin embargo se inventan estas normas estupidas. Dejan mucho que desear, al final claro esta que van a lo que van...Para ingresar bienvenido seas...como quieras realizar un reintegro poco menos que te piden que les envíes una muestra de tu cordón umbilical. Usureros!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:35
En Whoscored, la página que utiliza Sportium para estadísticas de posesión de balón o de evaluación de los mejores jugadores del partido, las amarillas salen ANTES de acabar el partido. En concreto, en el minuto 95' de partido:

http://www.whoscored.com/Matches/1017524/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2015-2016-Valencia-Zenit-St-Petersburg

Creo que las casas no tienen razón si os la dan por perdida, y yo espero que mañana a mi tampoco me la den. Ya os contaré que es lo que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:37
En Whoscored, la página que utiliza Sportium para estadísticas de posesión de balón o de evaluación de los mejores jugadores del partido, las amarillas salen ANTES de acabar el partido. En concreto, en el minuto 95' de partido:

http://www.whoscored.com/Matches/1017524/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2015-2016-Valencia-Zenit-St-Petersburg

Creo que las casas no tienen razón si os la dan por perdida, y yo espero que mañana a mi tampoco me la den. Ya os contaré que es lo que pasa.
unas paginas las dan antes otras despues del final.
hasta que no vemos imagenes no podemos saber.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:43
En Whoscored, la página que utiliza Sportium para estadísticas de posesión de balón o de evaluación de los mejores jugadores del partido, las amarillas salen ANTES de acabar el partido. En concreto, en el minuto 95' de partido:

http://www.whoscored.com/Matches/1017524/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2015-2016-Valencia-Zenit-St-Petersburg

Creo que las casas no tienen razón si os la dan por perdida, y yo espero que mañana a mi tampoco me la den. Ya os contaré que es lo que pasa.
unas paginas las dan antes otras despues del final.
hasta que no vemos imagenes no podemos saber.


No no. En la página oficial de la UEFA Champions League salen en el 96' pero ANTES de acabar el partido.

Se han añadido 5 minutos de prolongación, pero se ha alargado un poco más el partido. Claro, con el alboroto que había y viendo que el Valencia había perdido ya el partido pues ni me he fijado. Lo que he hecho ha sido meterme en la página oficial por si había alguna tarjeta que me había tragado durante el partido. Y me he encontrado con que el árbitro ha colocado 2 amarillas por una pelea que había en el campo dentro del tiempo reglamentario. Eso es lo que ha pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:45
En Whoscored, la página que utiliza Sportium para estadísticas de posesión de balón o de evaluación de los mejores jugadores del partido, las amarillas salen ANTES de acabar el partido. En concreto, en el minuto 95' de partido:

http://www.whoscored.com/Matches/1017524/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2015-2016-Valencia-Zenit-St-Petersburg

Creo que las casas no tienen razón si os la dan por perdida, y yo espero que mañana a mi tampoco me la den. Ya os contaré que es lo que pasa.


Viendo esto algo más de esperanza en que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 06:31
Las ultimas 2 amarillas si fueron despues de que pito el arbitro, la ultima antes de que se acabara el partido fue la de Mustafi  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 10:21
Las ultimas 2 amarillas si fueron despues de que pito el arbitro, la ultima antes de que se acabara el partido fue la de Mustafi  :o

¿Si? ¿Y porqué el árbitro las apuntó en el acta antes de que acabara el encuentro?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:33
Las ultimas 2 amarillas si fueron despues de que pito el arbitro, la ultima antes de que se acabara el partido fue la de Mustafi  :o

¿Si? ¿Y porqué el árbitro las apuntó en el acta antes de que acabara el encuentro?
Yo busque la repeticion del partido, aqui esta por si no me creen:

http://www.latestfootballvideo.com/watch-valencia-vs-zenit-st-petersburg-ucl-full-match/

dale al play donde dice Second Half el segundo, si lo adelantas al minuto 47:40 es donde cae el corner y ahi puedes ver como el arbitro al estar pitando surge el conflicto.

Espero que pueda haber ayudado en algo con la repeticion, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:39
Las ultimas 2 amarillas si fueron despues de que pito el arbitro, la ultima antes de que se acabara el partido fue la de Mustafi  :o

¿Si? ¿Y porqué el árbitro las apuntó en el acta antes de que acabara el encuentro?
Yo busque la repeticion del partido, aqui esta por si no me creen:

http://www.latestfootballvideo.com/watch-valencia-vs-zenit-st-petersburg-ucl-full-match/

dale al play donde dice Second Half el segundo, si lo adelantas al minuto 47:40 es donde cae el corner y ahi puedes ver como el arbitro al estar pitando surge el conflicto.

Espero que pueda haber ayudado en algo con la repeticion, un saludo.

Si al parecer va a pitar el final y empieza la tangana. La verdad que no entiendo entonces porque la UEFA las pone dentro del partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:40
Las ultimas 2 amarillas si fueron despues de que pito el arbitro, la ultima antes de que se acabara el partido fue la de Mustafi  :o

¿Si? ¿Y porqué el árbitro las apuntó en el acta antes de que acabara el encuentro?
Yo busque la repeticion del partido, aqui esta por si no me creen:

http://www.latestfootballvideo.com/watch-valencia-vs-zenit-st-petersburg-ucl-full-match/

dale al play donde dice Second Half el segundo, si lo adelantas al minuto 47:40 es donde cae el corner y ahi puedes ver como el arbitro al estar pitando surge el conflicto.

Espero que pueda haber ayudado en algo con la repeticion, un saludo.


Gracias. Lo acabo de ver.

Lo que veo es que pasados los 5' de descuento, el árbitro deja tirar el corner. En el 90+5' y 8 segundos aproximados y con el balón en juego, ocurre el empujón de André Gomes (que es cuando ocurre la infracción) y el árbitro no para el partido. De hecho el tiempo sigue corriendo al menos 2-3 segundos. Por lo menos hasta el 90+5 y 12 segundos. En ese caso, creo que la infracción ocurre dentro de tiempo aunque las tarjetas no las saca en el momento porque están apunto de pegarse.

Voy a ver si la cobro y a ver que me cuentan y os lo digo.


Los moderadores que hagan lo que crean conveniente con el pick. A mi eso aquí me es indiferente. Lo que me importa es el dinero real. El vuestro, y el mio. Ahora os cuento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:49
Ya ha dicho Bet que es pérdida porque fueron después de pitar.

Yo ya me lo imaginaba porque lo vi y era después de pitar el final efectivamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:54
A mi en presencial me la han dado por perdida también.

Iba a mandar un mensaje a un moderador para que no tocara el pronóstico a ver si con suerte os anulaban la apuesta.

Como ya he visto que a ruseete se la han dado por perdida, que lo pongan rojo.


Una pena pero estaba convencido de que estaban bien. Y a una malas, que devolvieran la apuesta   >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 14:24
alguno sabe en alguna parte de este foro donde se puede ver las combinadas que aporta la gente para esta Europa League?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.