Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 16 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:08

Gent vs Lyon
16-09-2015 20:45


KAA Gent o empate (1X)

1.65
Partido de la 1ª jornada del Grupo H de la UCL, a disputarse en el Ghelamco Arena (Gante).Complicada visita del OL para abrir esta fase de grupos.El equipo francés no ha empezado con buenas sensacio ...
KAA Gent 1-1 Olympique Lyon (Milicevic 68' / Jallet 58')

Era mejor el Gent, muy cerca del gol e incluso le anularon uno a Depoitre. Pero en el 41' se quedó con 10 por expulsión de Dejaegere. Eso cambia un partido.

Se adelantó el Lyon, tuvo cerca el 0-2, pero pese a jugar en inferioridad el Gent no renunciaba y encontró el empate.

En el minuto 88 el drama del partido, penalti a favor del OL, y expulsión de Foket. Se quedaba con 9 el Gent. Tiró Lacazette pero debutó de forma magistral (merece la pena verlo) Matz Sels, el portero local.

Buen empate para los Búfalos en su debut histórico en UCL, tanto por el punto como por el partido que han hecho, jugando más de la mitad en inferioridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:09

Gent vs Lyon
16-09-2015 20:45


KAA Gent o empate (1X)

1.65
Partido de la 1ª jornada del Grupo H de la UCL, a disputarse en el Ghelamco Arena (Gante).Complicada visita del OL para abrir esta fase de grupos.El equipo francés no ha empezado con buenas sensacio ...
KAA Gent 1-1 Olympique Lyon (Milicevic 68' / Jallet 58')

Era mejor el Gent, muy cerca del gol e incluso le anularon uno a Depoitre. Pero en el 41' se quedó con 10 por expulsión de Dejaegere. Eso cambia un partido.

Se adelantó el Lyon, tuvo cerca el 0-2, pero pese a jugar en inferioridad el Gent no renunciaba y encontró el empate.

En el minuto 88 el drama del partido, penalti a favor del OL, y expulsión de Foket. Se quedaba con 9 el Gent. Tiró Lacazette pero debutó de forma magistral (merece la pena verlo) Matz Sels, el portero local.

Buen empate para los Búfalos en su debut histórico en UCL, tanto por el punto como por el partido que han hecho, jugando más de la mitad en inferioridad.
Detuvo, quise decir  ;) ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:10

Valencia vs Zenit St. Petersburg
16-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

2
Over 2.5, a cuota 2, para este partido entre el Valencia y el Zenit (ruso).Parece que el Valencia se ha desinflado un poco tras su buena eliminatoria frente al Mónaco (en esos dos encuentros logró m ...


Pues over sobrado, aunque con un resultado inesperado. Tropezón del Valencia. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:10

Gent vs Lyon
16-09-2015 20:45


No marcan ambos

1.72
Partido en el que no creo que sea de muchos goles, los dos equipos en sus respectivas ligas están dejando mucho que desear en cuanto a cifras goleadoras y si bien es cierto que el Lyon es algo ligera ...

Una pena por que el Gent consiguió marcar y empatar pese a tener un jugador menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:25

Valencia vs Zenit St. Petersburg
16-09-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5

1.9
Jornada inagural de la UEFA Champions League en el Grupo H.Partido que enfrentará en Mestalla al Valencia con el Zenit de San Petersburgo.Buscamos al menos 5 tarjetas. Recordad: Amarillas 1, rojas 2, ...

Valencia (Alcacer 53, Mustafi 90+4' y André Gomes 90+6') y Zenit (Smolnikov 16', Witsel 61 y Hulk 90+6')

Verde mas que sufrido. En la página oficial de la Champions, dan las 2 amarillas por la pelea, dentro de tiempo de partido, concretamente en el minuto 90+6'. Yo la apuesta no la he hecho en bet365 sino que ha sido en presencial, e imagino que mañana no me pondran ningun problema. Si hay alguna que os la han dado por perdida, reclamad porque esto es lo que pone en la página oficial de la Champions League:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/matches/round=2000634/match=2015679/index.html

Por cierto, enhorabuena a los valientes que han confiado!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:30

Valencia vs Zenit St. Petersburg
16-09-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5

1.9
Jornada inagural de la UEFA Champions League en el Grupo H.Partido que enfrentará en Mestalla al Valencia con el Zenit de San Petersburgo.Buscamos al menos 5 tarjetas. Recordad: Amarillas 1, rojas 2, ...

Valencia (Alcacer 53, Mustafi 90+4' y André Gomes 90+6') y Zenit (Smolnikov 16', Witsel 61 y Hulk 90+6')

Verde mas que sufrido. En la página oficial de la Champions, dan las 2 amarillas por la pelea, dentro de tiempo de partido, concretamente en el minuto 90+6'. Yo la apuesta no la he hecho en bet365 sino que ha sido en presencial, e imagino que mañana no me pondran ningun problema. Si hay alguna que os la han dado por perdida, reclamad porque esto es lo que pone en la página oficial de la Champions League:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/matches/round=2000634/match=2015679/index.html

Por cierto, enhorabuena a los valientes que han confiado!
bet me la dio perdida y he reclamado.
no vi el partido..puedes decirme con certeza que las ultimas amarillas de hulk y gomes fueron antes de que pitò el final?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:36

Valencia vs Zenit St. Petersburg
16-09-2015 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5

1.9
Jornada inagural de la UEFA Champions League en el Grupo H.Partido que enfrentará en Mestalla al Valencia con el Zenit de San Petersburgo.Buscamos al menos 5 tarjetas. Recordad: Amarillas 1, rojas 2, ...

Valencia (Alcacer 53, Mustafi 90+4' y André Gomes 90+6') y Zenit (Smolnikov 16', Witsel 61 y Hulk 90+6')

Verde mas que sufrido. En la página oficial de la Champions, dan las 2 amarillas por la pelea, dentro de tiempo de partido, concretamente en el minuto 90+6'. Yo la apuesta no la he hecho en bet365 sino que ha sido en presencial, e imagino que mañana no me pondran ningun problema. Si hay alguna que os la han dado por perdida, reclamad porque esto es lo que pone en la página oficial de la Champions League:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/matches/round=2000634/match=2015679/index.html

Por cierto, enhorabuena a los valientes que han confiado!
bet me la dio perdida y he reclamado.
no vi el partido..puedes decirme con certeza que las ultimas amarillas de hulk y gomes fueron antes de que pitò el final?


No puedo asegurarlo porque no me he dado cuenta. Estaba demasiado cabreado en ese momento con el mundo.

De todos modos, eso pone en la pagina oficial de la UEFA Champions League. No se si habrá que esperar a algo más (acta oficial del árbitro o algo) pero en la página oficial pone eso y ayer pasó algo parecido en el Sevilla - Borussia. Reclamad y enseñad la página oficial porque en principio debéis tener razón. Mañana os contare que me dicen a mi cuando vaya al sitio presencial.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:49
A mi en luckia tambien me la dan por perdida y la reclamacion ya esta puesta.Haber que me dicen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:53
La cronica de mis marcadores tambien dice hubo las tarjetas antes de que el arbitro pitó el final.
Espero que quien vió el partido pueda aclararlo con certeza porque si asi fuera esta es un estafa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:56
La cronica de mis marcadores tambien dice hubo las tarjetas antes de que el arbitro pitó el final.
Espero que quien vió el partido pueda aclararlo con certeza porque si asi fuera esta es un estafa.


Lamentable que la den por pérdida o no se enteran o no se que pasa.

Creo que la ultima de Hulk fue después de finalizar el encuentro pero que la de Mustafi fue en el tiempo de descuento esperemos que la den por verde porque si no es una falta de respeto total
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:59
La cronica de mis marcadores tambien dice hubo las tarjetas antes de que el arbitro pitó el final.
Espero que quien vió el partido pueda aclararlo con certeza porque si asi fuera esta es un estafa.


Lamentable que la den por pérdida o no se enteran o no se que pasa.

Creo que la ultima de Hulk fue después de finalizar el encuentro pero que la de Mustafi fue en el tiempo de descuento esperemos que la den por verde porque si no es una falta de respeto total
La de mustafi al 94 es la cuarta y no basta para llegar al over 4.5.
Las que necesitamos son las dos del 96 a hulk y gomes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:10
La cronica de mis marcadores tambien dice hubo las tarjetas antes de que el arbitro pitó el final.
Espero que quien vió el partido pueda aclararlo con certeza porque si asi fuera esta es un estafa.


Lamentable que la den por pérdida o no se enteran o no se que pasa.

Creo que la ultima de Hulk fue después de finalizar el encuentro pero que la de Mustafi fue en el tiempo de descuento esperemos que la den por verde porque si no es una falta de respeto total
La de mustafi al 94 es la cuarta y no basta para llegar al over 4.5.
Las que necesitamos son las dos del 96 a hulk y gomes.

Si pero la de Mustafi es por una entrada que lo lei en Resultados de futbol asi que la unica que dudo es la de Hulk
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:19
Se me fue la bola paolo con lo de Mustafi es del mosqueo que tengo con BET365.

A mi me mando esta pagina el del chat http://www.sofascore.com/valencia-cf-zenit-st-petersburg/wWsDgb diciendo que estaban fuera de los minutos reglamentarios y me acaba de decir que estan revisando el mercado ahora mismo.

No entiendo como me puede decir que estan fuera de plazo ya que solo se fijaran en que descontaron 5 minutos y se las mostraron en el minuto 96 por si os sirve de ayuda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:22
Se me fue la bola paolo con lo de Mustafi es del mosqueo que tengo con BET365.

A mi me mando esta pagina el del chat http://www.sofascore.com/valencia-cf-zenit-st-petersburg/wWsDgb diciendo que estaban fuera de los minutos reglamentarios y me acaba de decir que estan revisando el mercado ahora mismo.

No entiendo como me puede decir que estan fuera de plazo ya que solo se fijaran en que descontaron 5 minutos y se las mostraron en el minuto 96 por si os sirve de ayuda


Yo lo estaba viendo por la tele, pero la verdad es que estaba ya levantado y no me he fijado.

Digo yo, que si hubieran sido fuera de tiempo, en la pagina de la Champions estarían después del pitido o algo parecido.

Espero no tener problemas mañana porque la pagina oficial es clara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:24
Enviarles el acta de la UEFA si reclamais(yo lo hice y estoy a la espera de un correo).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.