Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 13 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:11
He visto imagenes por TV dentro del vestuario de Tigre, todos los jugadores dicen los mismo, se vio al jugador cosido en el brazo, no miente nadie ahi y el arbitro bajo al vestuario y vio la sangre y los jugadores agredidos, saben la version del equipo y las pruebas son claras.
Sabiendo eso, no puede ser que le den la copa al Sao Paulo, se deberia dar por partido suspendido y que se profundicen las investigaciones.

Yo quiero pensar que el arbitro le dio la copa a Sao Paulo para mantener la calma de las millones de personas que pudieran querer cagar contra ellos mismo al decidir suspenderlo, que para mi creo que seria lo correcto.

Personalmente espero que esta copa se la quiten al Sao Paulo, es una pena en realidad porque futbolisticamente se la ganaron, pero su club no esta a la altura y no puede pasar algo asi en tu estadio. Si se la quitan aprenderan, si quedan impunes pues pueden seguir pasando estas cosas.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:17
La verdad deplorable todo esto , deberian sancionar a los culpables y no dar por acabado el encuentro , pero en el tema deportivo Sau Paulo mucho mas que Tigres .

Por cierto , llevaba la apuesta de Sau Paulo en simple en 2 casa de apuestas , en Intewetten y en Bet 365 , la de Interwetten ya me la dieron como ganada , esperemos que pasa en Bet 365 , que de momento la tendo en pendiente , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:18
He visto imagenes por TV dentro del vestuario de Tigre, todos los jugadores dicen los mismo, se vio al jugador cosido en el brazo, no miente nadie ahi y el arbitro bajo al vestuario y vio la sangre y los jugadores agredidos, saben la version del equipo y las pruebas son claras.
Sabiendo eso, no puede ser que le den la copa al Sao Paulo, se deberia dar por partido suspendido y que se profundicen las investigaciones.

Yo quiero pensar que el arbitro le dio la copa a Sao Paulo para mantener la calma de las millones de personas que pudieran querer cagar contra ellos mismo al decidir suspenderlo, que para mi creo que seria lo correcto.

Personalmente espero que esta copa se la quiten al Sao Paulo, es una pena en realidad porque futbolisticamente se la ganaron, pero su club no esta a la altura y no puede pasar algo asi en tu estadio. Si se la quitan aprenderan, si quedan impunes pues pueden seguir pasando estas cosas.





Efectivamente. No entiendo como no lo suspenden.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:39
He visto imagenes por TV dentro del vestuario de Tigre, todos los jugadores dicen los mismo, se vio al jugador cosido en el brazo, no miente nadie ahi y el arbitro bajo al vestuario y vio la sangre y los jugadores agredidos, saben la version del equipo y las pruebas son claras.
Sabiendo eso, no puede ser que le den la copa al Sao Paulo, se deberia dar por partido suspendido y que se profundicen las investigaciones.

Yo quiero pensar que el arbitro le dio la copa a Sao Paulo para mantener la calma de las millones de personas que pudieran querer cagar contra ellos mismo al decidir suspenderlo, que para mi creo que seria lo correcto.

Personalmente espero que esta copa se la quiten al Sao Paulo, es una pena en realidad porque futbolisticamente se la ganaron, pero su club no esta a la altura y no puede pasar algo asi en tu estadio. Si se la quitan aprenderan, si quedan impunes pues pueden seguir pasando estas cosas.





Efectivamente. No entiendo como no lo suspenden.
Un directivo de la Confederacion Sudamericana confirmo que el partido fue dado por concluido cumplido los 35' reglamentarios, la verdad es una verguenza y no es la primera vez que pasan cosas así en Brasil con la seguridad... Antes del partido no los dejaron entrar al campo de juego a hacer el precalentamiento y en el entretiempo le armaron una emboscada donde los golpearon y apuntaron con un arma
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 04:00
He visto imagenes por TV dentro del vestuario de Tigre, todos los jugadores dicen los mismo, se vio al jugador cosido en el brazo, no miente nadie ahi y el arbitro bajo al vestuario y vio la sangre y los jugadores agredidos, saben la version del equipo y las pruebas son claras.
Sabiendo eso, no puede ser que le den la copa al Sao Paulo, se deberia dar por partido suspendido y que se profundicen las investigaciones.

Yo quiero pensar que el arbitro le dio la copa a Sao Paulo para mantener la calma de las millones de personas que pudieran querer cagar contra ellos mismo al decidir suspenderlo, que para mi creo que seria lo correcto.

Personalmente espero que esta copa se la quiten al Sao Paulo, es una pena en realidad porque futbolisticamente se la ganaron, pero su club no esta a la altura y no puede pasar algo asi en tu estadio. Si se la quitan aprenderan, si quedan impunes pues pueden seguir pasando estas cosas.





Efectivamente. No entiendo como no lo suspenden.
Un directivo de la Confederacion Sudamericana confirmo que el partido fue dado por concluido cumplido los 35' reglamentarios, la verdad es una verguenza y no es la primera vez que pasan cosas así en Brasil con la seguridad... Antes del partido no los dejaron entrar al campo de juego a hacer el precalentamiento y en el entretiempo le armaron una emboscada donde los golpearon y apuntaron con un arma


Gx por el video. Creo a Gorosito.
Si esto es así,  la sanción a Sao Paulo debe ser ejemplar, y se deberían  jugar los 45 restantes.

El partido venía calentito de la ida,  pero porqué no permitieron entrenarse en el mismo  terreno de juego a Tigre?
 Eso no está regulado en algún lado?
Tenemos el comburente,  tenemos el combustible.......nos falta la chispa....EL TRENCILLA

Parte, ojo, no toda la responsabilidad de lo acontecido, la tiene el árbitro que si no permite la violencia desde el principio el partido se hubiese enfriado y quizás nada de esto hubiese ocurrido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 04:13
Saben si en BWIN as apuestas que daban a Sao Paulo como ganador se van a anular o las dan como acertadas?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:15
La verdad deplorable todo esto , deberian sancionar a los culpables y no dar por acabado el encuentro , pero en el tema deportivo Sau Paulo mucho mas que Tigres .

Por cierto , llevaba la apuesta de Sau Paulo en simple en 2 casa de apuestas , en Intewetten y en Bet 365 , la de Interwetten ya me la dieron como ganada , esperemos que pasa en Bet 365 , que de momento la tendo en pendiente , saludos

a mi me la dan por nula lo cual veo claramente en contra de las reglas .....la casa que no de como ganador al sao paulo esta velando por sus intereses y no aplicando las reglas que en casi todas son claras cuando un equipo se retira ....

...lo de este quipo ... a algunos nos a costao bastante guita con sus bromas contra loja y catolica en morumbi y cuando nos ibamos a resracir resulta que el partido se convierte en una guerra ....

no dudo lo de los brasileños pero seguramente todo comenzo en la bombonera ....

..y bueno no salir cuando sabes que te van a meter 5 no es de valientes en mi opinion ... y si hubieran ido ganando o empatando ? que hubiera pasado ?
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:36
Alguien me puede decir si es correcto esto? En una combinada en la que tenía 4 partidos y uno de ellos era la victoria de Sao Paulo. Pues bien, ésta última me la dan como "nula", estoy en mi derecho a reclamarla como acertada o no? Agradecer de antemano si alguien me puede ayudar.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:37
Se me olvidaba, la casa de apuestas es BETFAIR. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:56
Vergonzoso que pasen estas cosas, con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, como lamentable fue también la agresión al arbitro en esta misma Sudamericana en el partido de Millonarios vs Gremio.   Lo siento mucho por los colegas sudamericanos del foro, pero es que estas cosas suelen pasar por allá, (aquí en Europa también hay cosas, como en todos lados) y me gusta mucho el futbol del otro lado del charco, pero es que hay acciones que no se pueden admitir...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:56

Desde que eliminaron a Mineros muy poco sigo la Copa, pero ayer justo mientras esperaba el juego de Spurs-Jazz cambio a Fox y me pongo a ver el juego.

Muy lamentable todo lo sucedido, me parece que todos los hechos debe ser investigados a fondo y aplicar un par de sanciones. Los jugadores de Tigres estaba bastantes golpeados, había sangre por todos lados, un viejito de Tigre salio y mostró el hematoma del palazo que le dieron en la cara.

A el arbitro, le quedo muy grande el juego, no sabían que hacer y los delegados menos,  han podido suspender el juego tranquilamente. Me hace mucha gracias ver a los jugadores celebrando la Copa después de todos los hechos que se suscitaron.

Y la verdad nunca se sabe, con un jugador menos por la expulsión de Miranda al terminar el primer tiempo Sao Paulo tenia que aguantar todo el segundo tiempo, como les empataran el juego le caían a plomo a todos los jugadores de Tigre.

Lo peor es que ya viene el Mundial.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:09
Vergonzoso que pasen estas cosas, con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, como lamentable fue también la agresión al arbitro en esta misma Sudamericana en el partido de Millonarios vs Gremio.   Lo siento mucho por los colegas sudamericanos del foro, pero es que estas cosas suelen pasar por allá, (aquí en Europa también hay cosas, como en todos lados) y me gusta mucho el futbol del otro lado del charco, pero es que hay acciones que no se pueden admitir...

Tienes razón, lamentablemente este tipo de cosas son demasiado habituales por sudamérica.
Recuerdo partidos de copa con hechos muy graves, ahora se me viene a la memoria uno de hace 2 o 3 años que se puede extrapolar a este por el hecho de que era un equipo humilde ante otro poderoso y la actitud de los árbitros y la conmebol fue de ignorar al humilde y favorecer al poderoso.
Me refiero a un Independiente de Argentina ante Defensor de Uruguay donde le partieron la cabeza de un piedrazo al arquero titular de Defensor DURANTE el partido. El árbitro en lugar de suspender y sancionar a Independiente luego, le decía al entrenador de Defensor Sporting que lo sustituyera por el arquero suplente (quedó grabado por las cámaras de TV). Cosas increibles que pasan por aquí.
Finalmente luego de varios minutos le vendaron la cabeza y el partido siguió, pero de sanciones al estadio o al club nada de nada. Es como decía algún periodista es cuestión de punteria si en vez de hacerle un corte en la cabeza le pega en la sien y lo mata ahí si tomaremos medidas sino siga, siga.
Total como dice un reconocido dirigente del fútbol sudamericano: "todo pasa" en unos meses ni nos acordaremos de esto y todo sigue igual.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:39
Alguien me puede decir si es correcto esto? En una combinada en la que tenía 4 partidos y uno de ellos era la victoria de Sao Paulo. Pues bien, ésta última me la dan como "nula", estoy en mi derecho a reclamarla como acertada o no? Agradecer de antemano si alguien me puede ayudar.

no se en betfair pero  aqui en las de la calle codere + sportium por la mañana las daban nulas pero despues de mucho reclamar las acabaron dando por ganadoras    -lineas 1X2 solo  -.

Mirate bien sus reglas para partidos no finalizados .

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:29

Gracias a Thelonius por avisarme de la "técnica" de FUT2012.

Voy a mandarle privadete.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.