Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 30 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido de la segunda jornada de la Champions League que enfrenta en Portugal al Sporting y al Chelsea..aquí vamos con el equipo de Mourinho ya que después del traspiés en la primera jornada ante el Schalke alemán en casa no puede permitirse muchos fallos...la diferencia de calidad entre ambos equipos es abismal y aunque Mourinho le gusta jugar amarrón atrás en este partido los veo muy superiores y buscarán la victoria desde el primer minuto...s2 y suerte..
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Segunda ronda de champions y el chelsea de Mou visita portugal.

Los ingleses vienen de pinchar en casa en la primera jornada y de buen seguro querrán resarcirse y sacar los 3 puntos, reconozco que no he visto nada al Sporting de Lisboa este año pero lo que sí he visto son todos los partidos del Chelsea este año y son un equipazo, en defensa Terry y Cahill son un seguro y en los laterales tanto Azpilicueta como Ivanovic están en un momento de forma increíble, tienen un mediocampo que ayuda a dar equilibrio al equipo (Matic, Ramires), ya que arriba tienen dinamita con los Hazard, Costa, Willian, Cesc...veo un equipo muy compensado en todas sus lineas y muy superior a los portugueses.
Es verdad que Mou puede rotar el equipo debido a la cantidad de partidos que hay en esta época pero el Chelsea recibe al Villa en casa el Sábado, equipo que ha empezado muy bien pero ya la semana anterior el Arsenal le ganó 0-3 fácil y en media parte dejó el partido sentenciado.
El partido es el martes y luego ya no jugará hasta el domingo día 5 precisamente contra el Arsenal de Wenger, Mou tendrá 5 días para recuperar a sus jugadores, por eso y por que pienso que Mou sabe de la importancia de estos 3 puntos en Lisboa creo que saldrá con todo y a por todas para ganar. Aún rotando el Chelsea tiene un buen fondo de armario (Filipe Luis, Oscar, Drogba, Mikel, Schurrle, Remy...) y seguirá teniendo un once muy superior al portugués.


Chelsea a domicilio esta temporada lleva 2 victorias (Burnley, Everton) y 1 empate (City).
Sporting de Lisboa ha jugado 2 partidos en casa ganando uno y empatando el otro pero contra equipos muy inferiores al Chelsea.

Poco más, espero que salga y el chelsea se imponga sin demasiados problemas en Portugal, suerte y a por el verde! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4

No me estaba convenciendo el Schalke en este inicio de temporada. En la Bundesliga, empezó perdiendo vs Hannover por 2-1 y 4-1 contra el Monch; y aunque también es cierto que consiguió un valioso empate contra el Bayer, luego volvió a pinchar en casa contra el Frankfurt con un resultado de 2-2.

En la primera jornada de la Champions, en lo que parecía una clara derrota contra el Chelsea, consiguió un importante empate a 1, lo que le permite seguir luchando por la siguiente fase de la Champions League.

Por lo que veo, parece ser que el conjunto blanquiazul está despertando de su mal inicio y encadenando varios partidos buenos. Viene de ganarle al Dortmund por 2-1, y el pasado miércoles venció en calidad de visitante por 0-3 al Bremen.

Con estos resultados, creo que es el momento idóneo para seguir confiando con el Schalke, y más aún en este tipo de partidos contra rivales, a priori, más débiles e inferiores.

El Maribor, próximo rival del equipo alemán, consiguió un empate en la primera jornada de la competición contra el Sporting de Lisboa. Algunos, por su condición de equipo exótico, pensarán que es un chollo de equipo, incapaz de hacer nada en este grupo. Cuidado. No digo que sea un claro candidato para pasar a la siguiente fase, pero tampoco habría que infravalor a este equipo de Eslovenia.
Los ví jugar contra el Celtic en la fase de clasificación y juegan bastante bien. Ordenados y, sobre todo y lo más importante, con una clara idea de juego.

De todos modos, para este partido, confío en la superioridad alemana para conseguir los tres puntos y seguir luchando por esos dos primeros puestos que dan acceso a los octavos de final. Además, ¿qué sentido tiene lograr un importante empate en casa del Chelsea, si luego empatas o pierdes en tu estadio contra la supuesta cenicienta del grupo?

El Schalke debería de ganar este partido ante su afición y afianzar ese camino que le permita la clasificación a la máxima competición europea. Si consigue ganar, tendría la el pase muy buen encarrilado.

Confío en el breve pero bueno momento que está pasando el Schalke. Tienen que ganar. Calidad para ganar este tipo de encuentros les sobra.

Buena cuota para combinar.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Schalke 04 y Maribor.
Apuesta para "Gana Schalke 04".

El Schalke 04 ha empezado regular la Temporada. Con solo 8 puntos, en 6 partidos, ocupa el puesto nº 10 (de 18 equipos). Sumó solo 2 puntos en sus 4 primeras Jornadas, recibiendo 1 goleada. Poco a poco parece que está mostrando otra cara. Empató 1-1 contra el Chelsea, jugándose el partido en Stamford Bridge, y lleva 2 victorias consecutivas en Liga. Goleó al Werder Bremen (que solo lleva 3 puntos) por 0-3 y esta pasada Jornada ganó 2-1 al Borussia de Dortmund (que como el Schalke lleva 8 puntos).

El Maribor es un equipo esloveno top en su país. Evidentemente es una Liga menor compuesta por 10 equipos. Actualmente 2º con 22 puntos (1º con 28 y el 3º con 21). Pasó las 2 primeras Rondas Previas sin muchos apuros y dio la sorpresa eliminado a todo un clásico de la Champions, el Celtic de Glasgow (que posiblemente no está pasando por su mejor Etapa).

Aunque el Maribor, como demostró en casa ante el Sporting de Lisboa, es un equipo rocoso (sino no sería de los mejores de su país), la calidad individual jugador a jugador creo que marcará la diferencia en este partido. El Schalke 04 debería de poder hacer su juego sin mayor oposición. El Maribor, aunque dio mucha guerra, fue algo inferior al Sporting de Lisboa.

Voy a Stake 5. Sería una sorpresa ver al Maribor puntuar. Si el Schalke 04 sigue en su línea debería de ganar sin problemas.
Creo que es una buena apuesta para combinadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas en la 1ª parte: Mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Me ha llamado la atención la propuesta de Luckia para las cuotas relativas a las amonestaciones en este encuentro de la 2ª jornada de la Champions, entre Sporting de Lisboa y Chelsea.

La línea del partido queda situada en 30,5 puntos de amonestación, que me parece una línea baja para la cuota ofrecida al over (@1,95). Sin embargo, me quedo con las tarjetas de la primera parte únicamente: Más de 10,5 puntos de amonestación @2,60.

El árbitro del encuentro será el español Mateu Lahoz, distinguido en la Liga BBVA por la cantidad de tarjetas amarillas que muestra pero que en Europa modera un poco su estilo arbitral. En la Champions League no alcanza, ni de lejos, los registros que sí alcanza en la Liga BBVA en cuanto a tarjetas mostradas. Aún así, tiene unos números relativamente elevados para la media de la competición, especialmente en las primeras mitades.

El árbitro del colegio valenciano ha pitado 6 encuentros de Champions League hasta el momento, en los que ha mostrado un total de 21 tarjetas amarillas, sin expulsiones. Es decir, una media de 3,5 por encuentro. De estos 6 encuentros, en 3 de ellos ha superado la línea de 10,5 puntos de amonestación en la primera mitad, ya que ha mostrado un total de 11 cartulinas en las primeras partes: 2-1-4-0-3-1. Curiosamente es un número mayor al de cartulinas que ha mostrado en las segundas partes, 10.

Mañana se enfrentan Sporting de Lisboa y Chelsea en un partido del único grupo en el que se vieron dos empates en la primera jornada. Así pues, la igualdad es máxima y el Chelsea, que pinchó en casa ante el Schalke, está obligado a ganar si no quiere ver peligrar un primer puesto que se antojaba muy factible tras el sorteo de los grupos.

En los partidos de la primera jornada de ambos equipos vimos 2 tarjetas en cada primera parte. En el Chelsea - Schalke hubo 2 tarjetas para el Schalke antes del descanso mientras que en el Maribor - Sporting de Lisboa hubo 1 tarjeta para cada equipo antes del descanso.

Así pues, teniendo en cuenta el árbitro del encuentro, que no será otro que el valenciano Mateu Lahoz, y que se trata de un encuentro de máxima tensión tras el empate de ambos en la primera jornada, en la que partían como favoritos para obtener la victoria, creo que esta cuota está por encima de lo que cabría esperar y podremos comprobarlo en cuanto el resto de casas sitúen las cuotas de tarjetas para esta jornada de Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea-Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy con stake mas alto de lo habitual para este tipo de apuestas debido a que creo que los de Mou saldran a morder desde el minuto uno pese a jugar a domicilio.

Los del luso no querran llevarse otro susto como el que les dio el Shalke, y Mou como gran conocedor del futbol portugues planteara un partido inteligente en el que creo que se terminara llevando la victoria.

Pese a no ser una cuota demasiado alta, creo que es muy valida para combinar, ya que en caso de empoate seria nula.

La diferencia entre plantillas es abismal, por lo que no voy a ponerme a comparar a los jugadores de uno y otro club.

Los de Londres querran demostrar que son uno de los rivales a tener en cuenta por los gallitos de esta edicion.

Me parece un autentico cuoton aunque se juegue fuera de Stanford Bridge.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
2ª Parte: Total de puntos por tarjeta: Over (+) 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

Pues como ya ha dicho cinedincidan, la línea de tarjetas para este partido me parece bastante baja. El arbitro del partido es Mateu Lahoz y aunque el criterio a la hora de amonestar no sea el mismo para la Liga BBVA que para la Champions League, 2 tarjetas en la segunda mitad me parece bastante sencillo. En este caso me voy con la segunda parte porque creo que el partido va a resultar muy igualado durante la primera parte, dónde los equipos van a estar tanteándose y es en la segunda parte dónde se decantará la balanza.


DATOS DEL ENCUENTRO:

Partido: Sporting Lisboa - Chelsea
Fecha: 30/09/2014
Hora: 20.45
Lugar: Estadio José Alvalade



La verdad es que hay muchos factores que dan una gran probabilidad a que salga el over en este partido. Las estadísticas muestran que ambos equipos suelen recibir muchas tarjetas. En el caso del Sporting de Lisboa, la liga portuguesa suele ser una liga dónde se sacan muchas tarjetas, por lo que creo que los números están inflados; en el caso del Chelsea creo que el criterio de amonestación si encaja al que usan los árbitro en los partidos europeos.


Partidos Sporting de Lisboa; Liga Portugesa (sólo cuento los puntos por tarjetas recibidas por el Sportig de Lisboa)

Académica 1 - 1 Sporting CP: 30 puntos por tarjetas (30 puntos en la segunda parte)
Sporting CP 1 - 0 Arouca: 40 puntos por tarjetas (30 puntos en la segunda parte)
Benfica   1 - 1 Sporting CP: 30 puntos por tarjetas (10 puntos en la segunda parte)
Sporting CP 1 - 1 Belenenses: 50 puntos por tarjetas (40 puntos en la segunda parte)
Gil Vicente 0 - 4 Sporting CP: 40 puntos por tarjetas (20 puntos en la segunda parte)
Sporting CP 1 - 1 Porto: 40 puntos por tarjetas (20 puntos en la segunda parte)

Un promedio de 38.3 puntos por tarjetas recibidas por partido y un promedio de 25 puntos por tarjeta recibida en la 2ª parte.




Partidos del Chelsea; Premier League (Sólo tarjetas recibidas por el Chelsea):

Burnley   1 - 3 Chelsea: 10 puntos por tarjetas (0 puntos en la segunda parte)
Chelsea   2 - 0 Leicester City: 0 puntos por tarjetas (0 puntos en la segunda parte)
Everton   3 - 6 Chelsea: 30 puntos por tarjetas (30 puntos en la segunda parte)
Chelsea   4 - 2 Swansea City: 0 puntos por tarjetas (0 puntos en la segunda parte)
Manchester City   1 - 1 Chelsea: 40 puntos por tarjetas (20 puntos en la segunda parte)
Chelsea   3 - 0 Aston Villa: 20 puntos por tarjetas (10 puntos en la segunda parte)

Un promedio de 16.66 puntos por tarjetas recibidas por partido y un promedio de 10 puntos por tarjeta recibida en la 2ª parte.


Teniendo en cuenta de que el nivel de tarjetas de la liga portuguesa bajará y será similar en cuanto a la Premier, tiene más de un 65% de probabilidades de que se dé el over de tarjetas en la segunda parte que en la primera. Eso atendiendo a las estadísticas..




Si nos fijamos mucho más veremos que el nivel de las ligas portuguesa e inglesa son bastante dispares pero aún así este partido puede ser muy trabado para el Chelsea. El Chelsea no podrá contar con Drogba ni Ramires y lo más probable es que juegue Costa de titular, aunque Mourinho ha reconocido que el jugador no está para jugar, debido a molestias en los abductores (veremos como administra los minutos). El Chelsea viene de jugar ante el Aston Villa con los titulares y no creo que vaya a haber rotaciones por lo que el cansancio se notará. Otro factor que llama a la igualdad es que se juega en Portugal, en Lisboa, (El Chelsea ha ganado fuera al Burnley y al Everton y empató con el City), por lo que el Sporting de Lisboa también luchará por ponerle las cosas difíciles, aunque sabe que su lucha está por la segunda plaza con el Schalke. El Sporting de Lisboa viene de un duelo importante el fin de semana pasado contra el Oporto, dónde también jugó con gran parte del equipo titular. Dado que no estamos al final de temporada, no es que estas cosas se noten peor creo que con dos partidos en 3-4 días las piernas pesan y en una segunda parte en un partido físico como los que plantea Mourinho pueden generarse jugadas dónde se tenga que forzar una tarjeta para evitar una contra, una escapada o un gol, porque dos tarjetas no son mucho la verdad.




En los dos partidos de Champions de este grupo tuvimos:

Maribor   1 - 1 Sporting CP: 30 puntos por tarjeta (10 puntos en la segunda parte)
Chelsea   1 - 1 Schalke 04: 50 puntos por tarjeta (30 puntos en la segunda parte)

Un over y un under.





Por último, el árbitro, como ya han comentado, será Mateu Lahoz, que esta temporada ya ha arbitrado varios partidos:

Liga BBVA:

Sevilla   1 - 0 Real Sociedad: 70 puntos por tarjeta en la segunda parte
Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid: 80 puntos por tarjeta en la segunda parte
Málaga   1 - 0 Athletic Club: 80 puntos por tarjeta en la segunda parte

Europa League:

Sarajevo 2 - 3 Borussia M'gladbach: 0 puntos por tarjeta en la segunda parte

Su promedio por tarjetas en Europa es bastante alto y ronda casi las 4 tarjetas por partido. La temporada pasada ya arbitró tres partidos de Champions de los cuales 2 fueron over y uno fue under.



Stake medio-alto: 2/3
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No es una gran cuota, es verdad, pero los de Mourinho necesitan con urgencia puntuar de a tres, ya que recordemos la fecha pasada empataron en casa inesperadamente contra el Shalke 04, victoria que todos veiamos como cocinada.

Sporting Lisboa no tiene mal equipo, pero frente a un Chelsea urgido de puntos, con plantel inmensamente superior, pues lo mas probable es que cedan ante la urgencia del gigante ingles.

Gana Chelsea.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1
Se enfrentan alemanes y eslovacos en un partido a priori desigualado.

Creo que los alemanes basan todo su potencial fisico en su campo ya que la grada de los mineros aprieta de lo lindo.

El Maribor pese a ser un equipo top no le veo peleandole el partido al shalke, ya que dudo que en eslovenia esten habituados a estadios de ese tipo.

Confiemos en la fuerza del Veltins Arena y en la debilidad eslovena.

Estoy completamente de acuerdo con los picks de dos autenticos cracks como los que han pronosticado antes de mi.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenos días, el último da del mes nos cae en jornada de Champions así que vamos a ver si podemos cerrar con buen sabor de boca.

Me he fijado en este cuotón que le ponen al over del Chelsea (con el que ya fui el fin de semana y salió).

Me sorprende mucho una cuota tan alta ya que el Chelsea es el equipo con diferencia más goleador de la premier y lleva ni más ni menos que 19 goles en 6 partidos (más de 3 por partido de media) pero además también encaja unos cuantos (7 o sea también más de uno por partido). Vamos que estadísticamente es un equipo Over por escelencia, pero no solo eso sino que el Sporting siempre se ha caracterizado por ser un equipo demoledor a las contras.

No digo que sea fácil, pero lo veo muy jugoso con un cuotón así como para no probarlo.

SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana schalke y + 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con este partido principalmente debido al partido de los visitantes el otro dia que pese a quedar 1-1 contra el sporting hubo mas de 10 cormers y mas de 15 ocasiones bastantes claras ademas de 3-4 palos.
Añadir ademas que para los visitantes es un partido fiesta dicho por el entrenador y por ello premia a los 25 jugadores a viajar .
Ademas el shalcke viene en buena racha despues de ganar al dormund .
Desventajas podrian ser las bajas de som farfan y la baja de howedes es buena para un posible gol del visitante que cuenta en sus filan con ninguna baja en la parte de 3 de arriba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 12:30

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


2ª Parte: Total de puntos por tarjeta: Over (+) 10.5 puntos

1.6
Pues como ya ha dicho cinedincidan, la línea de tarjetas para este partido me parece bastante baja. El arbitro del partido es Mateu Lahoz y aunque el criterio a la hora de amonestar no sea el mismo p ...

Esa apuesta es de stake 7, pena que no tengo cuenta en luckia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 12:33

Schalke 04 vs Maribor
30-09-2014 20:45


Gana schalke y + 2,5 goles

1.8
Voy con este partido principalmente debido al partido de los visitantes el otro dia que pese a quedar 1-1 contra el sporting hubo mas de 10 cormers y mas de 15 ocasiones bastantes claras ademas de 3-4 ...

La fiesta es la que se va montar en mi bank si el Schalke no consigue ganar este partido. Poco a poco se acerca el partido y estoy más cagado; y es que hoy he soñado que los alemanes perdían 0-1 y luego, en otro sueño, 2-3.

Espero que no me jodan la combinada estos eslovenos, que contra el Celtic ya derrumbaron.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Maribor recibe más amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Carlos Velasco será el colegiado de esta contienda, y es uno de los árbitros más caseros en este aspecto. En la gran mayoría de los partidos que dirige muestra muchas más tarjetas a los visitantes, dejando a los locales con pocas amonestaciones.

Pero además del colegiado, que es muy importante en este tipo de apuestas, tenemos a 2 equipos muy distintos. Los locales son claros favoritos y los visitantes tienen que jugar a la defender e intentar salir en alguna contra.

Los visitantes tendrán que dar mucha patada para evitar que los alemanes pasen más allá del área. En caso de que se pongan por delante los eslovenos va a ser más factible que esto suceda, ya que el ataque de los alemanes se intensificaría, además de que pueden perder tiempo, que equivale a más tarjetas.

A los locales no les interesa este juego de dar patadas o perder tiempo. Empezaron mal la temporada y ya han pillado una buena racha que les ha dado confianza. Ahora la afición está con ellos a tope, de manera que eso beneficiará al juego de los locales. No son además un equipo muy tarjetero. Y jugar en casa hace que tengan menos opciones de recibir amonestación.

Así que voy con que los eslovenos son más castigados con tarjetas que los alemanes.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Diego Costa marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la Champions League correspondiente al grupo G en su segunda jornada..
El chelsea llega a Lisboa después de empatar 1-1 en casa su primer partido ante el Schalke alemán osea que hoy espero que salgan a por la victoria desde el inicio...Mourinho a dicho en rueda de prensa que hoy el delantero centro titular va a ser Diego Costa osea que vamos con el delantero de moda en Europa junto a Cristiano Ronaldo...esperemos que hoy gane el Chelsea y de paso que meta el de siempre...stake 2..s2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.