Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 24 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:16

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.4
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada meno ...

0-2 esta prácticamente ya está.
javierpapini
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:25

FC Porto vs Dynamo Kyiv
24-11-2015 20:45


el dynamo saca mas de 3.5 corners

2
Bien pues mañana se sigue disputando la quinta jornada de la fase intergrupos de esta chammpions y dentro de los partidos que se disputan uno de los que más me llaman la atención es este en el que  ...
Cuarto corner del dynamo en el 81! Desde el descanso con 3, yo ya creía que no nos salía ;D ;D Aplauso "pa" ti ;) No me gusta apostar a corners demasiado pero me encantan tus picks!! Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:29

FC Porto vs Dynamo Kyiv
24-11-2015 20:45


el dynamo saca mas de 3.5 corners

2
Bien pues mañana se sigue disputando la quinta jornada de la fase intergrupos de esta chammpions y dentro de los partidos que se disputan uno de los que más me llaman la atención es este en el que  ...

Ole ole y ole!!! Yo igual que al compañero de arriba ya me estaba cagando en todo porque al descanso llevaban 3 corners y al final con el 0-2 parecia que se quedaria en 3, pero al final a una contra llego el que da el verde.
javierpapini
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:42

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Chelsea HA -1.5

2.05
Partido del grupo g de liga de campeones en el que el chelsea visita el campo de maccabi de tel aviv y en el que voy a probar con el handicap de -1.5 goles en favor del chelsea de Jose Mourinho.Es ind ...
Verde fácil. 0-4 para los de Mourinho que estuvieron mucho tiempo con un jugador más. Enhorabuena a los que me seguisteis el pick
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:13
 muchas gracias javierpapini y guixi88 por vuestra confianza y por esas palabras siempre es muy bonito poder ayudar a conseguir verdes y ver que el tiempo que te tomas en publicar es recompensado,tambien me alegro porque era public bet,una apuesta que se puso muy dificil con el cantadon de iker pero me ha gustado mucho el dynamo no renunciando al ataque y al final nos la han dado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:19
maldito diego costa, 4 goles y no metió ninguno,mal tirada,debi meter al over que tambien me rondaba la cabeza
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:32

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo

4.2
Stake 1. Me parece un cuotón. La verdad que iba a entrar a la victoria blue al descanso-final, pero esta cuota es demasiado buena como para dejarla escapar. Esta alta porque el over 2.5 ya está @2.Y ...

0-1 a mitad parte. Una verdadera pena porque al final ha sido 0-4. Salió el HT/FT que era la primera opción y goles Chelsea que estaba muy bien pagado. Al final pierdo dinero en este partido cuando la idea de valor ha sido buena. Toca aprender y seleccionar mejor. Lo siento por todos lo que lo probaron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:34

FC Porto vs Dynamo Kyiv
24-11-2015 20:45


Dinamo de Kiev carrera 7 córners

13
Ya llevo a stake 1.5 el 3.5 córners Kiev que me parece buenísima. Ahora 0.5 a esta cuota con tremendo valor.La situación del Grupo es:Porto 10Chelsea 7Dinamo 5El Porto con un punto esta en octavos. ...

4-5 en córners para el Kiev además que la victoria. Si no hubiese ganado el partido seguro que sale la carrera 7. Aún así salieron la carrera 5 y más córners @5.50. Regalo el 3.5 córners equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:40

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.4
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada meno ...

0-2 esta prácticamente ya está.

Era muy clara, tenia que ganar si o si, enhorabuena por el verde y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 00:31

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo

4.2
Stake 1. Me parece un cuotón. La verdad que iba a entrar a la victoria blue al descanso-final, pero esta cuota es demasiado buena como para dejarla escapar. Esta alta porque el over 2.5 ya está @2.Y ...

0-1 a mitad parte. Una verdadera pena porque al final ha sido 0-4. Salió el HT/FT que era la primera opción y goles Chelsea que estaba muy bien pagado. Al final pierdo dinero en este partido cuando la idea de valor ha sido buena. Toca aprender y seleccionar mejor. Lo siento por todos lo que lo probaron.


Estaba tirada perfectamente, a mi me jodio una combi gorda pero bueno. Al abrir la lata pronto pensé que saldría...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 00:31

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.4
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada meno ...

0-2 esta prácticamente ya está.

Era muy clara, tenia que ganar si o si, enhorabuena por el verde y gracias!

Cuota bajita pero de las que suman. El chelsea poco a poco nos debería ir devolviendo lo que nos ha hecho perder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 09:43

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.4
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada meno ...

0-2 esta prácticamente ya está.

Era muy clara, tenia que ganar si o si, enhorabuena por el verde y gracias!

Cuota bajita pero de las que suman. El chelsea poco a poco nos debería ir devolviendo lo que nos ha hecho perder.

Anda que no, no se a los demas, pero si se que a ti y a mi nos han hecho perder mucha pasta al principio de temporada...como dices, espero que poco a poco nos devuelvan lo que nos deben  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 09:48

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.4
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada meno ...

0-2 esta prácticamente ya está.

Era muy clara, tenia que ganar si o si, enhorabuena por el verde y gracias!

Cuota bajita pero de las que suman. El chelsea poco a poco nos debería ir devolviendo lo que nos ha hecho perder.

Anda que no, no se a los demas, pero si se que a ti y a mi nos han hecho perder mucha pasta al principio de temporada...como dices, espero que poco a poco nos devuelvan lo que nos deben  8)


Jajajaja cierto. Yo aún no los saco de mi lista negra, me deben muchos verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:58

FC Porto vs Dynamo Kyiv
24-11-2015 20:45


el dynamo saca mas de 3.5 corners

2
Bien pues mañana se sigue disputando la quinta jornada de la fase intergrupos de esta chammpions y dentro de los partidos que se disputan uno de los que más me llaman la atención es este en el que  ...

Enorme esta Indio! Vaya mes llevas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 16:23

FC Porto vs Dynamo Kyiv
24-11-2015 20:45


Más de 10 córners HA

1.9
Partido de la quinta jornada de Champions entre el primer clasificado de grupo el Oporto con 10 puntos y el Dinamo de Kiev , que es tercero con 5 puntos. Ambos se juegan mucho en este partido . El Opo ...

Pues fallada ,  hubo 9 córners solo. El Oporto a pesar de ir perdiendo no fue capaz de sacar córners y por 1 no nos devuelven el dinero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.