Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 2 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:57

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Gana Spartak Moscow

1.5
Buenass...Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si  ...

pues bueno mi primer pronostico despues de 1 kit kat ,ojo,lo siento por los que me siguieron...celtic dando la sorpresa en moscu....

q mal hdp tire pasta alo pendejo siguiendote

jojo,te obligo a seguirle¿¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:07

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Gana Spartak Moscow

1.5
Buenass...Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si  ...

pues bueno mi primer pronostico despues de 1 kit kat ,ojo,lo siento por los que me siguieron...celtic dando la sorpresa en moscu....

q mal hdp tire pasta alo pendejo siguiendote

jojo,te obligo a seguirle¿¿

Me reportaron el comentario de ese sinvergueza, y he entrado al momento al foro.

Veo que ya ha sido eliminado el comentario, por lo que entiendo que algún otro moderador lo vio primero y ha tomado medidas.

Yo de todas formas voy a reportar el comentario a Charly, para que vea si banea a este individuo sin más o le da una 2ª oportunity.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:20
Compañero ya dije que lo siento por los que me siguieron...que mas quisiera yo que saliera verde que lo llebaba a stake real.... :(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:35

Confirmado que eduart1321 ya tiene ficha federativa en  el equipo de los ex usuarios baneados del foro  :)

Normalmente no soy muy partidario de hacer públicas las sanciones, pero angelete merecía saberlo.

Además que así,   si había alguien más que se planteaba  acordarse de la madre de los pronosticadores, así ve esto y  se lo piensa 2 veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 09:47
Muchas gracias JesusBenavides y los demas compañeros por el apoyo... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 12:09

Benfica vs Barcelona
02-10-2012 20:45


Portería a 0. Barcelona sí

2.5
Quedan 50 minutos para el comienzo del partido entre el Benfica y el Barça. Acaban de confirmar la alineación blaugrana: Juegan Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, A ...

Buen verde, a buena cuota. Algún despiste defensivo en la primera parte me quitó el hipo, pero era normal que el Benfica tuviese alguna opción en los 90 min.

Comienza bien mi Octubre, a seguir así  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 12:24
Yo es que nunca comprenderé el cagarte en quien falla una apuesta. Si fuera que se cobra por dar el argumento y seguirlas, ok, se comprende el cabreo. Pero siendo gratis bastante cabreo lleva el que falla y ve que le han seguido como para que encima se caguen en su madre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:15
Yo es que nunca comprenderé el cagarte en quien falla una apuesta. Si fuera que se cobra por dar el argumento y seguirlas, ok, se comprende el cabreo. Pero siendo gratis bastante cabreo lleva el que falla y ve que le han seguido como para que encima se caguen en su madre.

Amén

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.