Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 2 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 15:33
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Bueno, vamos con el primero de los españoles. Vamos con un Barca que si bien no esta jugando al mejor nivel que hemos visto de ellos, sigue siendo un equipo tremendamente fiable y con jugadores capaces de desequilibrar por completo un partido como ya muchas veces nos han demostrado.En esta situación visitan Lisboa para enfrentarse al Benfica. Creo que el Benfica es uno de esos equipos que tienen quizás un estilo de juego que puede favorecer al Barça. Es un equipo ofensivo que seguro que le plantea un partido no tan defensivo al equipo catalán y x experiencia sabemos lo que puede pasar al hacer eso contra Messi y compañia.Creo que el Barça ganará y creo que lo hará bien, creo que en el equipo portugués se notarán las bajas de Javi García y de Witsel y si ganaran por la mínima la apuesta sería void.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:15

Benfica vs Barcelona
02-10-2012 20:45


Barcelona mas de 5.5 corner

1.72
El Benfica es uno de los grandes de Portugal y saldra a ganar el partido, es un equipo que no esta acostumbrado a encerrarse antras, en su liga ellos son el Barça por decirlo de algun modo. El Barcel ...


Esta y el barsa over 2,5 corners me gustan bastante les veo mucho value ya que creo que el benfica jugara con respeto al barsa y este llevara el peso del partido. Muy factible el over 2,5 en la primera parte y este también se debería dar.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 16:50
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Benfica más tarjetas amarillas que Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Una apuesta semejante la tenéis en WillHill, a 1.70 que el Benfica recibe más puntos de amonestación. La única diferencia es que en Bwin sólo cuentan tarjetas amarillas, mientras que en la de WillHill la tarjeta roja cuenta como 25 puntos.

Espero un partido de dominio del balón del Barcelona, y es que el Benfica es buen equipo y como local querrá dar una buena imagen, pero no les veo capaces de luchar por la posesión con el Barcelona. Han perdido a algunos de sus mejores jugadores como Witsel, Javi Garcia o Saviola, y su único fichaje de importancia ha sido Salvio, procedente del Atlético de Madrid.

Al jugar en casa y teniendo en cuenta lo difícil que se les ha puesto el grupo tras su empate a 0 ante el Celtic han de intentar conseguir el tropiezo del Barcelona. Todos los equipos que han puesto en dificultades a este Barca ha sido a base de presión constante y rapidez al contragolpe, por lo que espero un partido bastante duro por parte de los portugueses.

Estadísticamente el Barcelona en Champions es un equipo que recibe pocas tarjetas, y sus rivales suelen reciben más tarjetas contra ellos que las que promedian habitualmente.

En los últimos 10 partidos del Barcelona en Champions League, únicamente en dos de ellos no recibieron menos tarjetas que su rival.

Barcelona 3-2 Spartak de Moscú (1-5)
Barcelona 2-2 Chelsea (2-6)
Chelsea 1-0 Barcelona (2-2)
Barcelona 3-1 Milan (2-7)
Milan 0-0 Barcelona (3-1)
Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (0-2)
Bayer Leverkusen 1-3 Barcelona (3-1)
Barcelona 4-0 BATE (0-1)
Milan 2-3 Barcelona (4-4)
Viktoria Plzen 0-4 Barcelona (5-1)

La estadística del Benfica no es tan clara, pero hay partidos en los que ellos han sido el equipo "grande" y han dominado el partido, cosa que veo improbable que se de en esta ocasión. En 5 de los últimos 10 partidos de Champions League han recibido más tarjetas que su rival.

Celtic 0-0 Benfica (3-3)
Chelsea 2-1 Benfica (3-5)
Benfica 0-1 Chelsea (3-1)
Benfica 2-0 Zenit (2-2)
Zenit 3-2 Benfica (2-3)
Benfica 1-0 Otelul (1-2)
Ma.Utd 2-2 Benfica (2-3)
Benfica 1-1 Basilea (4-2)
Basilea 0-2 Benfica (4-3)
Otelul 0-1 Benfica (2-0)

Como podemos ver ante rivales superiores como Chelsea o Man.Utd ha recibido más tarjetas, mientras que a equipos que ha vencido como Zenit (en 1 ocasión), Otelul o Basilea (en 1 ocasión) no ha recibido más tarjetas.

Como ya dije espero un partido muy intenso por parte del Benfica, y presionar mucho conlleva muchas veces faltas, por lo que espero que esta apuesta salga.
javierpapini
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 17:44
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 3 Celtic

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Entramos en el partido que se disputará esta noche del grupo G de liga de campeones entre el spartak de moscu y el celtic.
No entiendo demasiado esta cuota, ambos equipos se caracterizan por jugar en ligas donde es habitual ver partidos con mas de dos goles, ninguno de los dos se caracteriza por ser un "muro" y preveo un partido con por lo menos más de dos goles, esperaba la cuota al contrario, minimamente favorito el over y me encuentro con lo contrario asi que vamos a probar.
Suerte a todos.
javierpapini
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 18:52

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Linea de gol: Más de 2,5

2.05
Entramos en el partido que se disputará esta noche del grupo G de liga de campeones entre el spartak de moscu y el celtic.No entiendo demasiado esta cuota, ambos equipos se caracterizan por jugar en  ...
no me acordaba de que el partido era a las seis, no lo pensé.
1-1 al descanso con lo cual tiene buena pinta.
Pido perdon por haberlo pronosticado quince minutos antes del partido, lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 18:54


Los partidos europeos en Rusia casi nunca se juegan más tarde de las 6 y media de la tarde.
javierpapini
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:33


Los partidos europeos en Rusia casi nunca se juegan más tarde de las 6 y media de la tarde.
no, si saberlo lo se, simplemente no lo pensé jaja
Verde facil por cierto, siento haberlo hecho tan tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:54

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Gana Spartak Moscow

1.5
Buenass...Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si  ...

pues bueno mi primer pronostico despues de 1 kit kat ,ojo,lo siento por los que me siguieron...celtic dando la sorpresa en moscu....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 20:02
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Portería a 0. Barcelona sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Quedan 50 minutos para el comienzo del partido entre el Benfica y el Barça. Acaban de confirmar la alineación blaugrana: Juegan Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi y Pedro. Ahí está la noticia, vuelve Puyol. Por parte del Benfica jugarán: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo; Matic; Salvio, Bruno César, Enzo Pérez, Gaitán y Lima.

No voy a aportar una visión del partido que desconozcáis, el barça dominará la posesión del balón de principio a fin, controlará el ritmo de partido a su antojo y probablemente gane cómodo. Este Benfica a mi modo de ver no le debe generar mucho peligro al conjunto blaugrana, alguna opción tendrá pero confío en el pick, le veo mucho value.

La pareja Puyi-Masche me inspira mucha confianza, el clásico se vislumbra y ambos equipos van a buscar llegar con confianza y resultados... En fin, no me extiendo por si a alguien le interesa pillar la cuota. El conjunto de Tito debe ganar, convencer (dominando y llevando el control y ritmo de partido) y debe conceder las mínimas ocasiones de gol, puesto que ya son muchos partidos en los que encajan gol y con la presencia de Puyol, no tendrán excusas de falta de gente atrás. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 20:34
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona saca mas de 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos con los partidos que se disputarán en breve de la Champions, concretamente me centro en el partido que se disputará en Portugal y enfrentará al Benfica y el Barcelona.

En lo que nos acontece, los corners, el Barcelona es un equipo que promedia una muy buena media de corners, en la liga por ejemplo es un equipo que media por ejemplo 7 corners por partido como visitante, como local promedia algo mas 8,3 por encuentro, es dificil ver al Barcelona con menos de cinco corners por partido en su total, Su media global en los 6 encuentros disputados es de 8 corners por partido.

En cuanto a la Champions, solo se ha disputado un encuentro que jugó en Barcelona contra el Spartak, en ese partido el Barcelona lanzo 8 corners, será dificil que el Barcelona no lance al menos 3 corners en la primera parte.

Voy con stake bajo, porque todo depende de como encare el partido el equipo azulgrana.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 21:29

Benfica vs Barcelona
02-10-2012 20:45


Barcelona saca mas de 2,5 corners en el primer tiempo

1.75
Vamos con los partidos que se disputarán en breve de la Champions, concretamente me centro en el partido que se disputará en Portugal y enfrentará al Benfica y el Barcelona.En lo que nos acontece,  ...
Pues salio mas facil de lo que yo creia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 21:30

Benfica vs Barcelona
02-10-2012 20:45


Primer Gol de DIsparo

1.53
Vamos con los partidos del martes de la Champions League, concretamente el Grupo G, en el que el lider Barcelona visita el campo del Benfica.A priori la victoria del Barcelona ha de darse pero en Cham ...
Como casi siemrpe muy fiable el Barça
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 21:50

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Gana Spartak Moscow

1.533
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Champions League. Se enfrentan en Moscú el Spartak y el Celtic de Glasgow.Favorito aquí el equipo ruso, que tras la llegada de Unai Emery ha ganado en  ...

Remontaron el gol inicial del Celtic y se pusieron 2-1. Pero poco después se quedaron con 10 y acabaron ganando los escoceses 2-3... una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:44

Benfica vs Barcelona
02-10-2012 20:45


Benfica más tarjetas amarillas que Barcelona

1.67
Una apuesta semejante la tenéis en WillHill, a 1.70 que el Benfica recibe más puntos de amonestación. La única diferencia es que en Bwin sólo cuentan tarjetas amarillas, mientras que en la de Wil ...

Pues parecía torcerse la apuesta con las tarjetas de Cesc y Pedro en la primera parte, pero una de Bruno Cesar antes del descanso nos dio vidilla, y en la parte final del partido los portugueses calentaron el partido a base de bien. 4 tarjetas amarillas del Benfica por 2 del Barcelona
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:52

Spartak Moscow vs Celtic
02-10-2012 18:00


Gana Spartak Moscow

1.5
Buenass...Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si  ...

pues bueno mi primer pronostico despues de 1 kit kat ,ojo,lo siento por los que me siguieron...celtic dando la sorpresa en moscu....

q mal hdp tire pasta alo pendejo siguiendote
Un respeto! La culpa es tuya por seguirle y no de él por pronosticarla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.