Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 16 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 11:00

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea ganara sin conceder goles

1.81
Me parece una cuota altisima la de la victoria del Chelsea sin encajar goles porque considero al Maccabi uno de los equipos mas flojos en ataque de la competicion.Se que el Chelsea de Mourinho esta si ...
no quisiera parecer que voy detrás de ti amargándote las apuestas. Te querría hacer un comentario. El Chelsea ha concedido goles en los 6 partidos oficiales que ha disputado. Es cierto que jugará su portero titular pero en defensa están fatal. Por otro lado, hay un detalle por el que no le entraría ni loco a esta apuesta. Vi al Maccabi contra el Victoria (mejor equipo que alguno de los que está en esta fase de grupos) y contra el Basel, equipo que para mí tenía aspiraciones a pasar a octavos. Pues bien, fuera de casa el Maccabi me sorprendió tremendamente. Controló los dos partidos sin dificultad alguna ganando a los checos y empatando en Suiza. La verdad es que por esa cuota la veo arriesgada. Suerte con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Mas de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Chelsea despues de los partidejos que están jugando en la premier querrá poner su punto de inflexión hoy en el partido de champions ante un rival en teoria inferior pero por juego ahora mismo ufff no es para confiar mucho en los blues. Es por ello eu lo que si confio y viendo las estadisticas de sus partidos anteriores que es un equipo que provoca muchos corners y tambien recibe muchos corners aunque hoy en este apartado no lo vea yo muy claro. Creo que será un partido de asedio total por parte de los blues y que con jugadores de banda que tienen que te encaran fijo sacarán muchisimos cornes puede que hasta superen ellos solos los 10 a favor, porque en algún partido de premier lo han hecho. En el único partido que solo sacaron un corne fue ante el City que estuvo dominado todo el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:01

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea ganara sin conceder goles

1.81
Me parece una cuota altisima la de la victoria del Chelsea sin encajar goles porque considero al Maccabi uno de los equipos mas flojos en ataque de la competicion.Se que el Chelsea de Mourinho esta si ...
no quisiera parecer que voy detrás de ti amargándote las apuestas. Te querría hacer un comentario. El Chelsea ha concedido goles en los 6 partidos oficiales que ha disputado. Es cierto que jugará su portero titular pero en defensa están fatal. Por otro lado, hay un detalle por el que no le entraría ni loco a esta apuesta. Vi al Maccabi contra el Victoria (mejor equipo que alguno de los que está en esta fase de grupos) y contra el Basel, equipo que para mí tenía aspiraciones a pasar a octavos. Pues bien, fuera de casa el Maccabi me sorprendió tremendamente. Controló los dos partidos sin dificultad alguna ganando a los checos y empatando en Suiza. La verdad es que por esa cuota la veo arriesgada. Suerte con ella.

El portero titular del Chelsea no jugara porque Courtois tiene para 4 meses de lesion.

Que el Maccabi controlo el partido en Suiza?El Basilea las tuvo de todos los colores y metio las dos unicas que tuvo en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:26

Decir que viste al Macabbi y decir, al mismo tiempo, que controló los dos partidos contra Plzen y Basilea es lo mismo que mentir.

Lo que pasó en esos dos partidos fue algo que muchos, aún, se están preguntando. El Macabbi, en esos dos partidos, se casó con una efectividad paranormal sumado de un portero que sacaba todo lo que recibía y, a veces, con la sensación de que él mismo ni se lo creía. Sólo hay que ver las estadísticas para hacerse una idea de lo que ocurrió en esas dos eliminatorias.

Por otra parte, sólo comentar que el -1,5 ya está a más de 1,70. Sinceramente, pienso que, aún que no haya mucha confianza hacia el Chelsea por parte de muchos, es una cuota que hay que entrarle sí o sí independientemente de la realidad deportiva actual de los blues. Un error fatal de muchos apostadores es pensar que las rachas, tanto negativas como positivas, siempre perduran. Como dije en mí pronóstico, un equipo como el Chelsea no puede tolerar más tropiezos y almacenar tantos errores catastróficos seguidos. El Macabbi (el peor equipo de la Champions) en Stamford Bridge debería ser una marioneta de los de Mourinho. De momento, no hay que olvidar quien juega en el Chelsea. Este equipo, con estos jugadores, debería de ganar, fácilmente, a los de Israel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 13:33
Va a salir el Chelsea con Begovic, Azpilicueta, Zouma, Cahill, Baba Rahman, Cesc, Loftus-Cheek, Hazard, Oscar, Pedro y Remy.

A ver como le sale el experimento de dejar en el banquillo a Terry, Ivanovic, Matic, William y Diego Costa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 13:46

A mí me gusta la alineación.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Dinamo de kiev - Oporto

Primera jornada del grupo
Vamos a Ucrania y se enfrentan el Oporto en casa del dinamo de kiev.
Espero pocos goles esta jornada y no veo a ninguno de los dos equipos marcando muchos goles.
Espero unos 45 minutos los dos equipos con mucho respeto, tanteandose el uno al otro.

Ambos saben que es vital para pasar a octavos de final empezar bien la primera jornada de la champions.
Asique vamos con este under.
Espera que no cometan ningún fallo grave las defensas de ambos equipos y en caso normal, este pick no tendrá ningún problema.

Ya de paso que haga iker un buen partido y si puede dejar su portería sin ningún gol mejor que mejor jeje.

Stake 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Asiatico más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

El Chelsea de José Mourinho necesita más que nunca una victoria. Los críticos no cesan de apalear verbalmente tanto al técnico 'blue' como a los futbolistas tras un deprimente inicio de Premier League.

En esta primera jornada de la fase de grupos, los ingleses reciben al Maccabi Tel Aviv, el teórico rival más débil del grupo junto con el Dinamo de Kiev. El Oporto es sin duda el rival a batir de cara al liderato aunque, visto el nivel de la últimas jornadas, las tornas podrían cambiar esta temporada. Los de Mourinho no tienen otra opción que ganar para disipar las dudas que genera su juego.

El arbitro del partido sera el alemán Zwayer, en la bundesliga tiene una media buena de tarjetas el pasado fin de semana arbitro el Greuther Fürth 3-2 Nürnberg saco 6 tarjetas amarillas, y como internacional el Islas Faroe 1-3 Irlanda del Norte que termino con 4 tarjetas amarillas y una roja.
En Champions se sabe que se las guardan más pero ante un Chelsea necesitado que como no marque pronto puede ponerse fea la cosa y un Maccabi que saldrá a defender el empate con el cuchillo entre los dientes, me parece perfecta estando tan baja.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:28

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Asiatico más de 3.5 tarjetas

1.85
El Chelsea de José Mourinho necesita más que nunca una victoria. Los críticos no cesan de apalear verbalmente tanto al técnico 'blue' como a los futbolistas tras un deprimente inicio de Pr ...
Perdona nuberu no vi tú pronostico
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Duro partido el que le espera al Porto en Kyev entre los dos equipos que se deberian jugar el segundo puesto porque parece bastante claro que el Maccabi ocupara la ultima plaza del Grupo G y el Chelsea a priori deberia ser primero.

El Dinamo de Kyev vuelve a la Champions despues de dos años sin estar en ella tras ganar la liga ucraniana la temporada pasada,y el inicio de temporada este año en liga no ha podido ser mejor con 19 puntos de 21 posibles dejandose puntos unicamente en el campo del Zorya donde empataron a 0, ademas tienen mucho mas rodaje que el Porto ya que llevan compitiendo a nivel oficial desde 14 el julio donde perdieron 2-0 en Supercopa contra el Shakthar Donestk.

El equipo de Rebrov si juega en su campo(no como el Shakthar) y mantienen practicamente el mismo equipo del año pasado con la unica baja importante de Lens al Sunderland pero ha llegado Derlis Gonzalez del Basilea, pero siguen teniendo a Yarmolenko, Miguel Veloso, Antunes, Junior Moraes, Belhanda, Vida o Dragovic.

La temporada pasada del Porto de Lopetegui fue muy decepcionante sin ganar un solo titulo y la verdad que a mi parecer tienen peor equipo que el año pasado despues de las bajas de Jackson Martinez, Danilo, Alex Sandro y Quaresma principalmente aunque tambien han incorporado a muchos jugadores(Casillas para la porteria, Maxi Pereira y Layun para sustituir a los laterales que se han ido, Danilo, Andre Andre o Imbula para mediocampo, Corona para jugar por la banda y Osvaldo o Bueno para jugar arriba) pero a mi no me acaba de convencer el equipo aunque si mantienen jugadores importantes del año pasado como Maicon, Hector Herrera, Martins Indi, Brahimi o Aboubakar.

Han empezado la liga portuguesa ganando 3 de los 4 partidos que han jugado dejandose puntos unicamente en la visita al Maritimo(1-1) pero tampoco han convencido excesivamente en las victorias contra Guimaraes(3-0), Estoril(2-0) y Arouca(1-3).

Confio en que el Dinamo de Kyev empate al menos(seria nula) porque hay que recordar que juegan delante de su publico en un campo que nunca ha sido facil ganar en Europa, llevan compitiendo desde mediados de Julio y mantienen el mismo equipo que el año pasado practicamente mientras que el Porto ha tenido bajas muy importantes, necesita rodaje(de hecho hoy sacara en el 11 titular solo 4 o 5 jugadores del año pasado) y no ha convencido nada en su inicio en Portugal.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este pronostico que en mi opinión tiene cierto value, este año el Porto tiene peor equipo a priori que el año pasado ya que han perdido algunos jugadores fundamentales como eran Casemiro, Oliver y lo dos laterales que era de lo mejorcito del equipo, por no hablar de su delantero estrella, su flamante fichaje este año ha sido el portero y que precisamente ya no es el que era de antaño ya que los años pasan factura.

Veremos si los sustitutos dan la talla ya que son muchos y muy buenos los jugadores que se han marchado, aun así el Oporto es ligeramente favorito para este partido pero no creo que sea un partido fácil por eso nos cubrimos en caso de que empate, a 1,80 lo veo una apuesta con mucho valor.

ya que el Dinamo de Kiev que vuelve a la competición y que tiene como estrella a Yarmolenko ( grandisimo jugador) no creo que sea suficiente para derrotar al Porto y el equipo portugues de Lopetegui no puede permitirse empezar mal el primer partido ya que seguramente entre estos dos equipos se disputen el segundo puesto del grupo.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
over 2,5 y no anotan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
voy con Stake 2 a que solo uno marca y over 2,5.

El Chelsea debería salir a ganar desde el primer minuto, y volver al nivel que le corresponde, actualmente muy lejos de la pasada temporada, asiq no veo mejor momento que este para golear aun equipo mucho mas inferior que los de Mourinho.

No veo al Maccabi marcando en Standford Bridge, todo dependerá de lo enchufado que estén los delanteros del Chelsea y de lo encerrados que salgan los israelitas.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 15:44
Yo llevo Chelsea -1.5 a @1.6 en presencial y me parece con bastante valor.
Ludok99
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 15:51
Yo por lo que he leido en la prensa inglesa ramires y pedro son bajas, ademas hablan de que el vestuario del chelsea es un polvorin se habla que jugadores como Oscar, William y la gran estrella del equipo Eden Hazard, están hartos de los métodos y del autoritarismo de Mourinho.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido que pienso que no tiene por que ser especialmente duro ni con entradas fuertes, sera un partido disputado entre dos equipos parejos y al ser el primer partido creo que se lo tomaran con mucho mas calma de lo habitual y basándome en sus 2 partidos anteriores de CL no se superaron las 4 tarjetas en ninguno lo que me da siempre algo mas de confianza al meterme en esta apuesta.

Dicho lo anterior voy con un stake bajo como en los dos partidos de ayer que aunque se acertaron las apuestas el mundo de las tarjetas es complicado y uno nunca sabe a ciencia cierta lo que se puede complicar un partido en concreto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.