Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 16 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5

Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la atmósfera del conjunto inglés, el Chelsea.

Desde el inicio de temporada, vemos que el vigente campeón de la liga inglesa está ofreciendo un fútbol bastante paupérrimo y desconocido. En cinco jornadas de liga, sólo ha podido cosechar cuatro puntos de los 15 posibles. En estos momentos, se encuentra ya a 11 puntos del actual líder, el Manchester City. Además, más allá de los puntos cosechados, habría que destacar también la imagen tan pobre que están dejando los jugadores del Chelsea. La organización y estructura defensiva, claves en el sistema de Mourinho, están dejando mucho que desear. Sin ir más lejos, sólo hay que ver los goles encajados por los blues: en cinco jornadas, 12 goles. Actualmente, es el equipo con más goles encajados en la Premier League. Sinceramente, bastante inaudito.

Temporada perdida? No, tampoco creo que haya que ser tan extremista. Cierto es que este inicio de temporada no casa con la calidad que reside en las filas del conjunto blue, ni tampoco con los objetivos que persigue la entidad y el mismo entrenador, pero, aún con este campo sembrado de dudas e impaciencia para que llegue el cambio inmediato, hay que ser conscientes de que las temporadas terminan en junio y, actualmente, no hemos llegado ni a mediados de septiembre. Esto no ha hecho nada más que empezar.

De todos modos, aún siendo presentes de que estamos en los primeros anales de septiembre, sí que considero que este Chelsea, dados los objetivos a los que se enfrenta, debe de hacer algo ya, serio y conciso, que les haga desentenderse de esta mal comienzo, y creo que este próximo partido de Champions contra el Macabbi debe de servir para dividir la frontera en una tierra en la que, hasta el momento, todo han sido malos resultados y sensaciones llenas de decepción.

El Maccabi, siendo claros, no es un equipo con el nivel suficiente para estar entre los 32 mejores equipos de Europa. Tampoco voy a extenderme mucho en esto, ya que en las rondas de clasificación de la Champions League, transmití mis sensaciones hacia este equipo y cómo dicho equipo llegó a clasificarse de un modo tan "chorra" y sorprendente. El Maccabi está aquí por pura magia negra. Eliminó al Viktoria Plzen y Basilea con una efectividad que, para entenderla, habría que rozar los espacios más elevados de la metafísica. Pero la fase de grupos ya es otra cosa. Ese fútbol de efectividad y suerte máxima no puede sobrevivir si no tienes la calidad suficiente como para poder competir en la élite de Europa. A partir de ahora, ya debería de hablar la superioridad por lo que, en partidos como este, el Maccabi poco o nada tiene que hacer.

En situaciones normales, no tengo duda de que esta apuesta también saldría sin muchos problemas. Pero, dada la situación actual, no tengo duda de que el Chelsea se va a aprovechar de este débil equipo para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es un equipo que, a pesar de tener el bache que ha tenido, tiene la capacidad de codearse entre los más grandes. Porque no nos engañemos, este Chelsea está formado por un gran equipo compuesto por unos grandes jugadores. Además, es el vigente campeón de una de las mejores ligas de Europa (aunque algo sobre valorada, eso sí)

Conociendo a Mourinho (obviamente, no a nivel personal) y cómo actúa ante situaciones límites, no tengo la menor duda de que el próximo miércoles el Chelsea saldrá al campo a aplastar al Maccabi sin contemplaciones. La idea no debería de enmarcarse sólo en la victoria, sino conseguir un resultado abultado que le permitiese al conjunto blue coger la suficiente motivación y moral para cambiar la actual situación en liga. Es más, una buena victoria ante el Maccabi haría que el próximo partido de liga contra el Arsenal fuera disputado desde otra perspectiva mucho más positiva.

No veo al Chelsea dejándose puntos en casa contra un equipo tan inferior, y mucho menos dada la situación, casi límite, que viven los blues. Una derrota o empate ante el Maccabi sería sinónimo de una guerra civil en las filas institucionales del Chelsea. Dicho esto, y partiendo de la base de que el Chelsea va a ganar, creo que lo hará por más de un gol.

Repito, el Macabbi no puede ser rival para el Chelsea, y mucho menos bajo una situación tan crítica en la que el Chelsea debe de asumir un cambio interno de una forma ya casi inmediata.

He decidido no arriesgar más con el stake para tener una cuota que, dados todos los puntos expuestos anteriormente, no debería de dar problemas para que fuese verde. El Chelsea no puede fallar más, y mucho menos con la plantilla que tiene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 09:30

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.48
Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la at ...

@1,525. Pienso igual que tu.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Chelsea 1er tiempo más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Stake 1.5. Llevo stake 0.25 @7 a que también mete 3 o más antes del descanso. Cuota altísima a mi parecer.

Tampoco me voy a explayar mucho para este pick. Los jugadores tienen ganas de dar una alegría y Mourinho como siga esto así, con el desastre liguero, la Champions va ser la competición a centrarse.

Los Blues le deben un buen partido a su afición que están llevándose muchos disgustos. En parte por los problemas atrás, donde la defensa tiene errores y Cesc no está convenciendo en el pivote. Espero salida en trompa y con los jugadores que tiene arriba: Hazard, Pedro, William y Costa espero que ganen fácil. @1.85 que el Chelsea marca 3. Para mi que van hacer 4 ó 5, tal cual.

El Maccabi ha dado la sorpresa al dejar fuera al Basilea. Hacía ya años que no se asomaban por la Champions. En la eliminatoria con los Suizos tuvieron muchísima efectividad y les valió. Creo que en Stamford Bridge pueden pagar la novatada, la presión y un equipazo enfrente.

El Chelsea ya le metió 6-0 al Maribor la temporada pasada (3-0 HT), 0-5 al Schalke (0-3 HT) o 3-1 al Lisboa sin nada en juego (2-0 HT).

Vamos con confianza a esta cuota. A por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:17

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea 1er tiempo más de 1.5 goles

2.7
Stake 1.5. Llevo stake 0.25 @7 a que también mete 3 o más antes del descanso. Cuota altísima a mi parecer.Tampoco me voy a explayar mucho para este pick. Los jugadores tienen ganas de dar una alegr ...

Ya les deben un par de partidos buenos a su aficion jajaja. Estan en deuda. Muy buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:36
A mi me tienta mucho la cuota del ambos marcan.

Voy a estudiarla un rato y lo mismo publico algo porque lo de la defensa del Chelsea este año es una risa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 17:12

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.48
Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la at ...

A 1,60
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
+3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo G de la champions league a disputarse en Londres.

 Sera arbitrado por el arbitro alemán F. Zwayer de 34 años, que en sus últimos diez partidos a cumplido con este "over" excepto un Qatar-Senegal del mundial juvenil que se quedo en tres tarjetas. Su media de sus últimos 35 partidos internacionales es de 4.51 amarillas y 0.43 rojas sacando al menos cuatro tarjetas en los partidos internacionales de esta temporada recién comenzada.

 El Chelsea en sus partidos oficiales esta temporada (Premier) siempre ha cumplido excepto con el Crital palace. El Maccabi por su parte ha pasado tres eliminatorias para llegar aquí: Hibernians, Plzen y Basilea y solo el partido disputado en casa ante el plzen no se cumplió y se quedo en tres.

 Un Chelsea algo mas nervioso de lo habitual que buscara redimirse y algo fallón en defensa, un Maccabi que intente parar como sea a este Chelsea que saldrá a por todas y esperando que el amigo Zwayer se comporte y no caiga en la tentación vamos con este "+3.5 tarjetas".
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:12

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


+3.5 tarjetas

1.85
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo G de la champions league a disputarse en Londres. Sera arbitrado por el arbitro alemán F. Zwayer de 34 años, que en sus últimos diez partidos ...

Buena lectura. Hay que enfatizar lo nervioso que va a estar el Chelsea y que además es en casa con un árbitro bastante cagón por lo que se ve.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Chelsea ganara sin conceder goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Me parece una cuota altisima la de la victoria del Chelsea sin encajar goles porque considero al Maccabi uno de los equipos mas flojos en ataque de la competicion.

Se que el Chelsea de Mourinho esta siendo un drama en defensa con 12 goles encajados en 5 partidos de Premier siendo la peor defensa pero estan obligados a ganar y convencer contra el Maccabi que es el rival mas flojo del grupo con diferencia y mas tras la lamentable imagen dejada en ambos partidos de Stamford Bridge esta temporada empatando a 2 contra el Swansea y perdiendo 1-2 con el Crystal Palace.

Realmente es el mismo equipo practicamente del año pasado donde era dificilisimo hacerles un gol con Azpilicueta, Terry, Cahill y Ivanovic en la defensa(aunque esta entrando Zouma en algun partido),y con Matic y Cesc por delante(el otro dia encajaron 3 goles en Liverpool contra el Everton jugando con Matic-Obi Mikel y Cesc mas adelantado),y yo creo que mañana veremos una victoria convincente del Chelsea.

Muchisima es la suerte que tuvo en la fase previa el Maccabi contra el Basilea empatando a 2 en el ultimo minuto en Suiza en un partido donde llegaron 2 veces en todo el partido y empatando a 1 en Israel en la vuelta en otro partido donde fueron perdiendo y donde fueron realmente inferiores.

Tienen al israeli Zahavi arriba que lleva muchos goles pero realmente es un equipo con muy poco talento arriba, de hecho llevan 5 goles en 3 partidos en la liga israeli y confio en una victoria de los de Mou sin encajar gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos a arriesgar, pero no mucho con este hand.-2, donde si la diferencia de goles es dos nos devuelven el dinero, ya que parece que las cuotas estan subiendo y el hand.-1,5 ya ha pasado de 1.40 a 1.60.
Los de Mou esta claro que estan haciendo un principio de liga nefasto y ya a las primeras de cambio se estan quedando descolgados para luchar por la Premier. Tiene a todo el vestuario en contra y casi seguro que le haran la cama lo antes posible para largarlo. Pero tirar la Champions? Yo creo que no, y hoy menos porque los otros dos equipos del grupo, Oporto y Dinamo de Kiev, si le pueden hacer pupita.
Hoy es su dia. En casa. Con el campo lleno. La necesidad imperiosa de sacar un resultado claro. Jugando contra la cenicienta del grupo.
Mou hara un par de cambios para dar "descanso" e intentar cambiar un cambio con savia nueva a este mal inicio de los blues.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Sin gol antes del min.35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a intentar aprovechar este margen de tiempo que las casas colocan en 35 minutos (a un stake bajo, stake 2).


Hay varias razones para decantarnos por este pronóstico:


La primera, que se trata de la primera jornada de esta fase de grupo de la Champions, con lo que los equipos no querrán perder y saldrán a nadar, pero también a guardar la ropa (o eso esperamos).


La segunda, que se trata, a priori, de los equipos que habrán de jugarse el segundo puesto, pues el rival más duro de los cuatro es el Chelsea (quien desde luego no pasa por su mejor momento).

La tercera, el hecho de que se trate de equipo que marcan, pero que apenas encajan, por lo que confíamos plenamente en su solidez defensiva.
Mientras el Dinamo de Kiev ha dejado a 0 su portería en 4 ocasiones (de las últimas 6). El Oporto lo ha hecho en 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 10:11

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea ganara sin conceder goles

1.81
Me parece una cuota altisima la de la victoria del Chelsea sin encajar goles porque considero al Maccabi uno de los equipos mas flojos en ataque de la competicion.Se que el Chelsea de Mourinho esta si ...

Al igual que ayer con el Madrid, te sigo con esta hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 10:51
Chelsea -1.5 @1.60 en presencial.

¿Tan mal ven las bookies al Chelsea como para no ganar de 2 goles al que posiblemente junto con el Astaná sea el peor equipo de esta edicion de la Champions League?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 10:57

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.48
Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la at ...

@1.70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 10:59

Dynamo Kyiv vs FC Porto
16-09-2015 20:45


Sin gol antes del min.35

1.83
Vamos a intentar aprovechar este margen de tiempo que las casas colocan en 35 minutos (a un stake bajo, stake 2).Hay varias razones para decantarnos por este pronóstico:La primera, que se trata de la ...

Aqui un 0-0 al descanso no es una mala opcion.

De hecho, estoy mirando bien la Linea de gol -1 al descanso para cubrir en caso de que haya un gol solamente.

Espero media horita o mas de tanteo. Equipos ordenados atras y como bien dices, respeto porque teoricamente se estan jugando la 2ª plaza del grupo por detras del Chelsea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.