Internacional - Champions League Grupo F fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 3
Olympiacos Arsenal
pronóstico Hándicap Asiático saques de esquina: Arsenal -2,5 FALLADO
argumento del pronóstico Tras la última jornada de Champions, tenía muchas ganas de ver los mercados de saques de esquina para este partido entre Olympiacos y Arsenal, puesto que creía que se podía encontrar value muy bueno debido a las circunstancias del partido.
El conjunto londinense necesita ganar por al menos 2 goles de diferencia o ganar por un gol siempre y cuando anote 3 goles o más (es decir un 2-3, 3-4…) Aquí la clave de este partido es que incluso adelantándose pronto en el marcador, a los ingleses no les vale para clasificarse un 0-1, por lo que tendrán que seguir acosando a sus rivales.
A pesar de que en la ida el Olympiacos logró dar la campanada en el Emirates venciendo por 2-3, es un equipo con muchas carencias que debería sufrir mucho ante el empuje de los ‘gunners’ y creo que cederán el mando del partido al Arsenal, buscando alguna contra.
Los de Wenger no lo van a tener nada fácil para clasificarse, además llegan muy lastrados por las lesiones, con jugadores importantes como Alexis, Wilshere, Welbeck, Cazorla, Rosicky o Arteta lesionados. Esto si cabe todavía complica más las opciones del Arsenal, pero por otra parte creo que nos beneficia para esta apuesta, que se podría ir al traste si el Arsenal lograra con relativa facilidad la ‘remontada’.
Teniendo en cuenta todo esto, veo un gran valor en la apuesta Arsenal -2,5 saques de esquina a cuota 2,075. Esto significa que deberán sacar al menos 3 corners más que los griegos, algo que veo muy factible teniendo en cuenta las necesidades de uno y otro equipo. Es un dato que se tiene que coger con pinzas, pero en la ida, el Arsenal fue unos 50 minutos por detrás en el marcador y logró forzar 8 saques de esquina por 4 del Olympiacos. Teniendo en cuenta que hoy el Arsenal debe salir a por todas desde el minuto 1 y que si marcan un gol todavía seguirán atacando con más ahínco en vez de disminuir riesgos como suele pasar en un partido ‘normal’ creo que tenemos un gran valor en la apuesta.
Pronóstico: Hándicap asiático saques de esquina: Arsenal -2,5
Cuota: 2,075
Stake: 3