Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 2 de octubre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:59
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
handicap asiatico - saques de esquina: FC Copenhague +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que las bookies sobrevaloran al Real Madrid en este sentido. He estado supervisando datos de corners en Champion siendo el Madrid bastante superior al rival y en muy pocas ocasiones se rebasa esta línea en el hándicap. Creo que el Madrid hoy no va a sacar 5 corners mas que su rival. Esto es la Champion y hay mas igualdad de lo que muestran las cuotas. De hecho no me extrañaría que incluso el equipo danés hiciera mas corners que el Madrid. Todo dependerá de como se desarrolle el partido. Pero si el Madrid marca relativamente pronto preveo el pick ganador.
Suerte y un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:42
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Este handicap puede parecer poco pero para lo que esta jugando el real madrid en los partidos de la temporada, me parece que es algo justo y es que ademas se le esta subestimando al equipo danes, sin embargo estoy de acuerdo con muchos en que el madrid tiene un nivel abismal comparado con el visitante de esta noche, no se le podria comparar ni con los que estan luchando por puestos de descenso en la Liga BBVA, debemos recordar que esto tambien es CHAMPIONS LEAGUE, no un partido de liga y que el rival tambien juega, la noche magica podria ser esta para el equipo madridista.

Un 4-4-2 segun las alineaciones del partido, con CR7 y Benzema de atacantes, con khedira e Illarramendi, Modric y Di maria en el mediocampo, me parece una buena alineacion en el mediocampo porque si esta modric algo va a hacer en la creacion del equipo, aunque me parece bastante mal que no este isco de titular porque comparadolo con modric hay un plus en isco, pero bueno, creo que seria justo un handicap -2.5, lo que es que el madrid gane por 3 goles de diferencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:39

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


RM gana ambas mitades del partido

1.57
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Real Madrid recibe al København en la Champions League.RM se ubica en la primera posición del Grupo B tras golear en su debut por 6 a 1 de visit ...

1 a 0 PT y 3 a 0 ST RM jugó y goleó como la mayoría pensaba!!!Felicitaciones a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:46
madre mia la juve......... increible... menudos gilipollas que son.. remontan y al segundo les vuelven a empatar.. hijos de puta.. ni under, ni tarjetas ni el mas de 2,5 corners para galatasaray... venga ya putoa italianos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:47

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.65
Este handicap puede parecer poco pero para lo que esta jugando el real madrid en los partidos de la temporada, me parece que es algo justo y es que ademas se le esta subestimando al equipo danes, sin  ...

El handicap mas que justo, verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:49

Juventus vs Galatasaray
02-10-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.55
Tras ver demasiados pronosticos en el partido del madrid, toca un poco hacer sobre el otro partido, precisamente entre la juve y el galatasaray. Hasta me parece un poco exagerado el favoritismo por el ...

bastante injusto, porque hasta el minuto 78 solo habia un gol, y pense que con el penal podia terminar ahi en 1-1, luego llega el 2-1 para la juventus y al minuto siguiente le empatan, menuda mierda la juventus, tan buena pinta que tenia el limite de 3 goles, en fin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:30

Juventus vs Galatasaray
02-10-2013 20:45


Gana Juventus y se marcan menos de 3.5 goles

2.25
Llega Mancini, tecnico italiano al que le gusta (como no) el futbol amarrategui.Debutara nada mas y nada menos, que en Turin. Un campo complicado donde la Juve cuenta sus partidos por victorias esta t ...

Ole tus cojones Juventus.... otra vez que me la lias.. 0-1 minuto 77 y minuto 86 2-2.. esto solo podia pasar en Italia, hijos de putaa!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:31

Juventus vs Galatasaray
02-10-2013 20:45


Linea asiática: Menos de 3 goles

1.925
Y vamos con esta que segun como veo el partido no tendriamos problemas en pintarla de verde.Ya sabemos como se las gasta Roberto Mancini, un tipejo que ha muchos nos ha dado dolores de cabeza mas de u ...

Tenia que joderme a mi... no vuelvo apostar a la Juve en la vida.. para mi no existe..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:33

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid y se marcan mas de 3.5 goles

1.75
Otro pronostico para este partido.Y es que espero una goleada del Real Madrid, que apague un poco la mecha encendida por la pesima imagen que ofrecieron en el derbi.El empuje del Madrid se tiene que h ...

Penosa primera parte del Madrid, que lo resolvio bien en la segunda cuando Carlo (para mi sorpresa) decidio sacar a los jugones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:34

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Real Madrid marca mas de 2.5 goles

1.44
Vamos con partidos del miercoles de la Champions League.El Madrid despues de la humillante derrota del sabado ante el Atletico de Madrid, debe volver a la senda del triunfo y olvidarse del horrible pa ...

Salio bien, un Madrid de menos a mas ante un Copenhage muy malo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 09:20

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Asiático - Total de tarjetas: Más de 3.5

1.9
El Real Madrid siempre es un equipo que va fuerte, duro al balón, defendiendo siempre con algún riesgo con Pepe, Ramos y Arbeloa que siempre acaban los partidos con alguna amarilla y no creo que est ...

Una lástima, acabaron con 3 tarjetas pero como ninguno hizo mucho en la primera parte y en la segunda solo en la recta final, no hubo muchas faltas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:48

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.75
El Real Madrid está dolido tras el varapalo sufrido el pasado sábado en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Y seguro que quiere venganza. El próximo miércoles, en la Liga de Campeones, rec ...
Pues verde bastante cómodo. Aunque el Madrid no dio una imagen rutilante el Copenhague sí jugó al nivel esperado, con una imagen muy inocente, con lo que la eficacia arriba de los blancos mas unos pocos minutos de cierta brillantez fue suficiente para cubrir el hándicap ofertado. Eso sí, cuando Ancelotti hizo el cambio de ¡Khedira por Morata! temblé por la apuesta, porque el Madrid pasó de dominar cómodamente a tener unos boquetes en el centro del campo de escándalo. Este señor italiano hace unas cosas muy muy raras...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:51

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

2.35
Sigo en este caso la misma argumentación que en el anterior pick, en el que pronostiqué una victoria por tres o más goles de diferencia a favor del Real Madrid. El próximo miércoles el flojo Cope ...
Este hándicap estuvo mucho más apurado. Después del ataque de entrenador que le dio a Ancelotti (madre mía, qué despistado está) el Madrid dejó de dominar el partido, y sólo el lío que se armaron los defensas daneses que propició el cuarto gol de di María y las intervenciones de Casillas en el descuento evitaron el rojo. Me alegro especialmente del acierto por los seguidores, tanto de esta apuesta como de la anterior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:56

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

6.25
Pues para terminar con mi "escalera asiática" para el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Copenhague voy con este muy arriesgado pick de hándicap asiático - 5 a favor  ...
Pues rojo. Para que esta arriesgadísima apuesta saliera adelante se necesitaba no sólo las facilidades del equipo contrario, que las dio todas, sino también una mayor brillantez del equipo blanco. Y que no se regalara, como se regaló, el primer tiempo. Como no se dieron todas las condiciones necesarias nos quedamos bastante lejos del verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:00

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


El Real Madrid marca cuatro goles o más

2.05
El rival a priori más flojo del grupo, visita el Santiago Bernabéu en el mejor momento para el equipo merengue, y no porque estén enrachados, ni mucho menos, sino porque con todo lo que está cayen ...

Verde, aunque en los últimos minutos y sufriendo, pero bueno... esperaba mucho más del Real Madrid en la primera mitad, el Copenhague poca cosa, como imaginaba...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.