Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 2 de octubre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:24
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
Este es el partido que necesita el Madrid, un partido contra un rival bien débil.

Se enfrentará al peor Copenhague en años, el equipo danes se encuentra en posición 10/12 en su liga y está firmando uno de los peores arranques en su historia con solo 10 puntos en 10 partidos jugados, viene de perder 3-2 contra el Brondby que también se encuentra en los puestos de abajo.

El equipo danes disputo su primer partido por Champions ante la Juve y consiguió un empate 1-1 como local, pero hay que destacar que en aquel partido el equipo italiano gozó de muchisimas ocasiones de gol que no pudo aprovechar, muchas desperdiciadas por Tevez y otros jugadores, y llegó a sacar 16 corners asediando constantemente al Copenhague pero sin poder hacer el gol de la victoria.

El Madrid está en un muy mal momento, hizó el ridículo en Elche y fue ridiculizado por un gran Atleti en el Bernabeu, necesita una victoria urgente y teniendo a un rival como el Copenhague enfrente debe salir a golear y a meter la mayor cantidad de goles para poner un poco de calma.

Espero que el Madrid siga como empezó esta Champions, la victoria en Turquia 6-1 fue muy buena para ya afrontar con tranquilidad esta fase de grupos.

El Copenhague en anteriores ediciones no lo hizo mal en Champions, pero nunca estuvó tan mal como esta hoy, nunca tuvó un nivel tan pobre, debe centrarse más en su liga ya que la Champions con la Juve y el Madrid en el mismo grupo es casi imposible.

Aca un repaso de los últimos partidos de Champions donde el Madrid se enfrentó a rivales muy débiles:

Galatasaray 1 - Real Madrid 6
Galatasaray 3 - Real Madrid 2 (Este partido no tiene importancia ya que el Madrid luego del 3-0 de la ida estaba practicamente clasificado)
Real Madrid 3 - Galatasaray 0
Real Madrid 4 - Ajax 1
Ajax 1 - Real Madrid 4
Real Madrid 5 - APOEL 2
APOEL 0 - Real Madrid 3
Real Madrid 4 - CSKA 1

Como vemos, en todos los partidos el Madrid ganó al menos por 3 goles.

Que el Madrid está muy mal, si, ya lo se, pero el Copenhague está aun peor y el Real Madrid tiene jugadores de otro nivel en todas las líneas comparados con los del Copenhague.

Podria ir con el Madrid -2,5 a 1,65 pero prefiero ir con el asiático -3, ya que el Madrid debe salir lanzado a por una buena victoria y no va a parar, el Copenhague es la victima de turno y espero que sea atacado durante todo el partido por un necesitado Real Madrid.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:49
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Champions league grupo B,Juventus vs Galatasaray.

Segunda jornada del grupo B,la Juve recibe a Galata con la necesidad de ganar,despues de dejarse 2 puntos en su partido en Dinamarca,de no ganar y hacerlo el Madrid la diferencia ya seria importante para el equipo Blanco,la juve colidera con el Napoli la serie A y no deveria tener ningun problema para doblegar a un equipo como Galatasaray que en defensa se descose de una manera tremenda.

Galatasaray a empezado la temporada de una manera lamentable, decimo en Turquia a 8 puntos ya del lider,de 5 encuentros solo consiguio ganar en 1 y empato 4. En champions lo vimos caer goleado por el Madrid en casa por un rotundo 1-6 dando una imagen defensiva penosa,sobre todo en el eje central donde fueron un coladero.

Pues le entro a la victoria de los italianos con ha -1,5,espero que los Giovinco,Vidal,Pogba y sobre todo el indio Tevez no fallen tantas ocasiones como en Copenhague.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:11
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid +4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5

Segunda jornada en el Grupo B de la Champions League.

El Real Madrid viene de caer ante el gran rival de la ciudad, la afición ha puesto el grito en el cielo y es que ve un equipo perdido en el campo que no sabe que hacer en muchos tramos del encuentro.

La prensa de Madrid ataca a este equipo, bueno a este y a todos los anteriores que hubo pero ahora se centran en Ancelotti y ya están intentando echar al italiano.

Los jugadores están con el mister, excepto algunos cuantos, ya se sabe, pero los que juegan están con el entrenador ya que su destino en el Madrid es el de todos.

Mi opinión es que ha llegado unos cuantos jugadores nuevos de mucha calidad y se deben asentar en el equipo, así como el nuevo entrenador.

Tacticamente el equipo está perdido y parece que Ancelotti no sepa dar con la tecla pero el Real Madrid llevando los partidos que lleva no se puede cuestionar absolutamente nada, excepto un mal planteamiento del rival y la actitud de los jugadores.

Un sistema táctico no funciona derrepente y todo lleva su tiempo, la cuestión es que el Bernabeu es muy exigente, y cuando digo Bernabeu hablo del 95 % de compepipas que lo habitan.

Con el ambiente caldeado, afición hundida sin haber perdido nada aun, demasiado pesimismo diría yo, con los jugadores algo perdidos en un sistema táctico que aun no funciona y con Gareth Bale, en uno de los errores del técnico, en la derecha.


Como digo, Ancelotti es un gran técnico y si lo dejan acabará dando sus frutos, se ha equivocado en un par de planteamientos pero esto no es como empieza sino como se acaba.

Y es que después de un mal encuentro, si toca Champions y un rival mucho más pequeño, que se lleven los rosarios al estadio.


Escuchas a la gente hablar y parece que ya les han eliminado en la Copa, Liga y Champions, y no es así.

En Champions la cosa va bien, un 1-6 en Turquia ante el Galatasaray y ahora contra un equipo que si consiguió un punto a la Juventus fue un autentico milagro de su guardameta.

Más que pagar los platos rotos, el Copenhague va a pagar la cocina entera.


Yo confío en que este Real Madrid poco a poco de con la tecla, la afición se una a técnico y plantilla y tiren para adelante a pesar de que la prensa haya iniciado su campaña particular en contra de Florentino y Ancelotti.


Veo al Madrid hundiendo al Copenhague y siendo el partido que de paso a algo mejor que bien lo necesita este equipo.

Cierro los ojos y veo al AS poniendo un títular como que gracias a Casillas se goleó al Copenhague así que con las risas aseguradas y confiando en esta potente plantilla vamos a por 5 o más goles del Real Madrid.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:23
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid gol antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Segunda jornada del Grupo B que va a enfrentar al Real Madrid y al Copenhague en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid tras los últimos encuentros donde ha dejado una floja imagen se enfrenta a un Copenhague que está teniendo una temporada horrorosa.

Si bien pudieron salvar un punto ante la Juventus gracias a un gran encuentro del portero, en la Superliga noruega están jugando de manera horrorosa y es que en una liga donde deberían liderar, en 10 encuentros llevan 10 puntos con tan solo 2 victorias.

Como visitante esta temporada solo ha conseguido ganar un encuentro y ahora tiene un gran problema.

¿El problema?

Se enfrenta a un Real Madrid tremendamente superior y que va a ir a desahogarse ante un equipo que está muy mal esta temporada y que por nivel no puede competir ante un cuadro de esta manera y mucho menos si viene enrabietado.

El Real Madrid va a querer demostrar quiene es en este partido y es un encuentro ideal para comenzar a conquistar a la gente e ilusionar que es lo que este equipo debería de hacer.

Pienso que el RM se va a gustar en este encuentro y va a servir para unir a la plantilla y a la afición, siendo el punto de partida hacia el éxito en esta temporada.

22 minutos me parecen muchos para el primer gol, vamos con ello.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:30
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Otra apuesta que me gusta para este encuentro es que en la primera parte hay 2 goles o más.

El Copenhague en una temporada horrorosa visita a un Real Madrid necesitado de gustarse delante de su público.

Para gustar al público del Bernabeu debe comenzar a dar con la tecla, dar exhibiciones de fútbol, espectaculo colectivo y que destaquen sobre todo sus estrellas.

Veo al Real Madrid goleando desde el inicio y un 1-0 al descanso, 0-0 o 0-1 me parecería muy extraño.

Es de esos encuentros donde la linea al descanso debería de estar en +2/+2.5 y es que creo que el Copenhague es muy muy inferior, de nivel similar a equipos de la Liga Adelante tabla media-inferior.

No menosprecio al Copenhague en absoluto pero es que los he visto tanto esta temporada así como el encuentro donde empató ante la Juventus y es que se les apareció la virgen.

Confío en que el inicio de una nueva etapa del Madrid comience desde este encuentro.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 03:43
Esta me la se  por que me he comido bastantes: Típico partido que le va todo cristo esperando una reacción en juego y goles y al final rojazos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 09:10
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Real Madrid está dolido tras el varapalo sufrido el pasado sábado en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Y seguro que quiere venganza. El próximo miércoles, en la Liga de Campeones, recibe al equipo ideal para tomarse esa venganza, el Copenhague, que está en puestos de descenso en la nada competitiva liga danesa tras diez jornadas.

Todos sabemos el gran punch que tiene el Real Madrid en Europa, sobre todo contra equipos medios. La temporada pasada sólo tuvo uno de estos partidos, contra el Ajax, y ganó 4 a 1. Pero en la 2011 2012, en la que tuvo mucha más suerte con los emparejamientos, las goleadas fueron habituales en el Bernabéu: 3 0 al Ajax, 4 a 0 al Olympique de Lyon, 6 a 2 al Dinamo de Zagreb, 5 a 2 al Apoel, 4 a 1 al CSKA. Y todos esos equipos, con la posible excepción del Dinamo de Zagreb, son muy muy superiores al actual Copenhague.

Los daneses obtuvieron un sorprendente empate en la primera jornada frente a la Juve, favorita en mi opinión para llegar al menos a los cuartos de esta Champions, pero si nos fijamos en las estadísticas comprobamos que fue más cuestión de suerte que de fútbol. La Juve tiró casi treinta veces a puerta, doce entre los tres palos, y sacó quince córners. Estos números en el Bernabéu son sinónimos de goleada de escándalo. Y más con un Real Madrid dolido, en el que Cristiano quiere volver a ser el pichichi de la competición, y en el que yo al menos espero que aparezcan jugadores con mucho gol y hambre de fútbol, como Jesé y Morata.

Por todo ello me parece muy probable que el Madrid gane el próximo miércoles con al menos tres goles de diferencia al muy flojo Copenhague danés, diferencia de goles que se ha cumplido en seis partidos en la Liga de Campeones en los dos últimos años, y en cinco ocasiones contra equipos muy superiores al Copenhague (dos veces al Ajax, Olympique de Lyon, CSKA y Apoel).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 09:21
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Sigo en este caso la misma argumentación que en el anterior pick, en el que pronostiqué una victoria por tres o más goles de diferencia a favor del Real Madrid. El próximo miércoles el flojo Copenhague danés es un candidato idóneo para pagar los platos rotos del partido del pasado sábado en el Bernabéu, en el que el equipo de Ancelotti no tuvo ninguna posibilidad contra el panzer rojiblanco de Simeone. Ahora en lugar de un panzer se enfrentan a un endeble coche de juguete, en puestos de descenso en la liga danesa, y que aunque viene de conseguir un meritorio empate contra la Juve en casa ese empate se sostiene en un verdadero milagro, al menos desde el punto de vista de las estadísticas.

Añadir que el Copenhague ha recibido en la liga danesa 16 goles en 10 partidos, contra equipos de una calidad media - baja desde la perspectiva de una Liga de Campeones. Espero una goleada en el Bernabéu, con los blancos dispuestos a hacer sangre, y espero que Ancelotti de una oportunidad a las jóvenes estrellas de la cantera blanca, que son jugadores con mucho gol, más que los titulares en sus puestos, salvo Cristiano, claro está, y con mucha hambre del mismo. Esta lectura del partido me obliga también a echar unas moneditas, con stake mínimo, al -5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 09:33
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Pues para terminar con mi "escalera asiática" para el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Copenhague voy con este muy arriesgado pick de hándicap asiático - 5 a favor de los blancos.

Me remito a mis explicaciones sobre el partido de mis dos anteriores picks. Un Madrid herido por la humillación del pasado sábado contra uno de los equipos más débiles de esta Champions, que recibió treinta tiros y quince córners en su anterior partido, a pesar de que en Italia se criticó mucho a la Juve por relajación. Me imagino a Cristiano dispuesto a marcar todos los goles posibles con el fin de volver a ser el máximo goleador de la competición y dar caza a Leo Messi en su particular duelo (el argentino lleva ocho goles más que el portugués en la competición) y no veo a Ancelotti dando descanso al portugués, primero porque un mal resultado lo condenaría, y segundo porque no creo que Cristiano, tan entregado a sus estadísticas individuales, se pierda una oportunidad de golear única en Europa como la de este miércoles.

Por todo lo dicho en mis picks no me extrañaría nada una goleada de escándalo el próximo miércoles en el Bernabéu. Con la cuota que nos ofrece Bet365 por ella sería suficiente conque esa goleada se produjera dos de cada diez partidos para sacar un rendimiento de más del 50% a nuestra inversión. Como creo que la cuota es justa y que se dan los condicionantes en este partido para asistir a una goleada de escándalo (equipo fuerte herido, equipo muy muy débil enfrente, goleador centrado en sus estadísticas individuales sin piedad con los equipos pequeños...) voy con esta muy arriesgada apuesta. Eso sí, stake mínimo. En mi caso es el 0'5, pero no se da esta opción en la aplicación, así que figura el 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:20
Esta me la se  por que me he comido bastantes: Típico partido que le va todo cristo esperando una reacción en juego y goles y al final rojazos.
¡Esperemos que no! Para mí no es sólo que el Real Madrid debe reaccionar. Es también un lay a uno de los peores equipos de la competición. La combinación es explosiva. Es cierto que puede darse un partido en que el Madrid empiece jugando mal, el público se eche encima, le cueste abrir portería y nos llevemos unos rojazos como un campano. Pero yo pienso que al menos 6 de cada 10 partidos esto acaba en desastre para el flojísimo Copenhague, que también viene tocadito tocadito después de perder contra el Brondby un duelo directo por la salvación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:03
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid marca mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con partidos del miercoles de la Champions League.

El Madrid despues de la humillante derrota del sabado ante el Atletico de Madrid, debe volver a la senda del triunfo y olvidarse del horrible partido que hizo en liga.
Por lo que espero que los jugadores del Madrid, salgan a comerse a la cenicienta del grupo, puesto que si no lo hacen se oiran pitos por parte del publico y eso a los jugadores no les agrada nada.

Ademas el Copenhage no es que este pasando por su mejor momento, pues llega despues de perder contra el Brondby y en liga ocupa la undecima posicion, ocupando puestos de descenso, pues en Dinamarca solo juegan 12 equipos en primera.

Parece que no es un buen momento para la cenicienta del grupo jugar en el Bernabeu, por lo que quieren evitar una goleada, pero no aspiran a disputar el partido.

Creo que el Madrid pagara los platos rotos del derbi contra la cenicienta del grupo, y no me extrañaria nada que vieramos 5 o mas goles por parte del equipo de Ancelotti.

De echo es lo que deberian hacer despues de la imagen dada en el derbi, y asi olvidarse que estan a 5 puntos del Barcelona y el Atletico de Madrid.

Esta sera otra oportunidad para Bale, para coger forma de cara a lo que nos espera de campeonato, dado que no le vi en forma contra el Atletico de Madrid.

Ademas el Madrid cuenta con que Cristiano llega enfadado por la derrota, y querra olvidarse de ello marcando todos los goles posibles, por lo que no espero piedad de un Madrid herido.

Veo un partido totalmente dominado por el cuadro blanco, donde lograran crear muchas ocasiones y con ello, muchos goles.

Veo una buena cuota para combinar, por lo que vamos a ir con stake 4, puesto que la veo muy segura.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:15
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro pronostico para este partido.

Y es que espero una goleada del Real Madrid, que apague un poco la mecha encendida por la pesima imagen que ofrecieron en el derbi.

El empuje del Madrid se tiene que hacer notar y dado que juegan en el bernabeu y son muy superiores todo lo que no sea ganar de 3 o mas goles, seria una sorpresa.

Lo unico que nos podria hacer perder la apuesta seria un 3-0, pero no creo que eso pase dado que la defensa del Copenhage no esta para tirar cohetes, puesto que el Brondby le marco 3 la semana pasada, espero que el Madrid sea capaz de marcar minimo 4 goles.

Si el Madrid fue capaz de marcarles 6 al Galatasaray, no creo que sea muy dificl marcar 4 en el Bernabeu a la cenicienta del grupo.

Ademas que para ser primero de grupo, sera importante los goles que se metan, por lo que no creo que bajen el acelerador yendo 3-0 arriba.

Para este partido, vuelve Casillas al once titular, por lo que la porteria esta cubierta con garantias, pese a la penosa defensa que esta haciendo ultimamente el Madrid.

Lo que espero, es que este Madrid logre marcar minimo 4 goles, para callar bocas y dar una buena imagen por una vez en el Bernabeu.

Ademas estos suelen ser los partidos donde el Madrid saca el rodillo y pasa por encima del rival, y sobre todo cuando esta herido.

Creo que los jugadores del Madrid tienen orgullo y saldran a por todas ante un equipo muy inferior y que tendra que santiguarse para no recibir una paliza en Madrid.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:39
Esta me la se  por que me he comido bastantes: Típico partido que le va todo cristo esperando una reacción en juego y goles y al final rojazos.
¡Esperemos que no! Para mí no es sólo que el Real Madrid debe reaccionar. Es también un lay a uno de los peores equipos de la competición. La combinación es explosiva. Es cierto que puede darse un partido en que el Madrid empiece jugando mal, el público se eche encima, le cueste abrir portería y nos llevemos unos rojazos como un campano. Pero yo pienso que al menos 6 de cada 10 partidos esto acaba en desastre para el flojísimo Copenhague, que también viene tocadito tocadito después de perder contra el Brondby un duelo directo por la salvación.

Hombre, yo no espero que el Madrid de un espectaculo de futbol, pero no es dificil ver 4 goles ante este flojo equipo. De echo el Madrid le metio 4 al Getafe, y este le ha ganado este fin de semana al Espanyol.

Por lo que el Getafe es superior al Copenhage, y todo lo que no sea que el Madrid marque 3 o 4 goles, seria un sorpreson. No creo que los jugadores quieran arriesgarse a que les critiquen mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:06
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Segundo partido de Champions del Real Madrid, estreno en el Bernabeu esta temporada, los merengues vienen de perder en liga el derby madrileño y creo que la frustracion de ese resultado caera como una apisonadora sobre los daneses, que poco podran hacer ante un Madrid enrabietado, pese a no ser un equipo muy ordenado y sin un sistema claro sobre el cesped, las individualidades deben de ser suficiente para que haya goleada.

4 goles deben de ser faciles de marcar por parte de los locales.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:08
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madri over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Segundo partido de Champions del Real Madrid, estreno en el Bernabeu esta temporada, los merengues vienen de perder en liga el derby madrileño y creo que la frustracion de ese resultado caera como una apisonadora sobre los daneses, que poco podran hacer ante un Madrid enrabietado, pese a no ser un equipo muy ordenado y sin un sistema claro sobre el cesped, las individualidades deben de ser suficiente para que haya goleada.

Es cierto que los daneses vienen de empatar a 1 contra la Juve en la primera jornada, pero en liga estan de pena y el rival no es el mismo y juegan fuera, la manita puede caer facil y espero que salga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.