; Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5
(Leído 8281 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:53

Roma vs BATE Borisov
09-12-2015 20:45

BATE Borisov más de 1.5 fueras de juego

1.7
Última jornada del grupo E de CL.Partido entre la Roma y el BATE Borisov.El pronóstico es que el equipo visitante incurre en más de dos fueras de juego.Pues voy a probar esto básicamente por el pl ...

Un único y tempranero fuera de juego del BATE. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:31

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5

1.975
Partidazo de Champions donde el FC Barcelona ya classificado asumirá este partido como mero trámite y donde el Leverkusen se juega la eliminatoria.El FC Barcelona hará rotaciones donde no juega Ini ...

Muy buena. De haber sabido ese once le hubiera metido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:35

Roma vs BATE Borisov

Gana BATE Borisov

9.5
Llamarme loco, no se porque siempre la gente da como favorito al en teoria 'mejor' equipo, pero en este partido la cuota contra el Bate es exageradisima. Recordemos el resultado que se dio en  ...
lo siento señor pero el bate fuera de casa no mete ni miedo...salu2!!!

Vi el partido completo y el bate tuvo unas cuantas ocasiones y jugo bastante bien a mi parecer, replegado y a la contra, me gustaria que me dijeras eso ahora de que no mete ni miedoo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 13:28

Roma vs BATE Borisov

Gana BATE Borisov

9.5
Llamarme loco, no se porque siempre la gente da como favorito al en teoria 'mejor' equipo, pero en este partido la cuota contra el Bate es exageradisima. Recordemos el resultado que se dio en  ...
lo siento señor pero el bate fuera de casa no mete ni miedo...salu2!!!

Vi el partido completo y el bate tuvo unas cuantas ocasiones y jugo bastante bien a mi parecer, replegado y a la contra, me gustaria que me dijeras eso ahora de que no mete ni miedoo ;)

Con fuego jugó la Roma. Puede considerarse justo el resultado pero si llega a ser un 0-1 tampoco habría sido nada raro. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.