Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 1 1
Bayer Leverkusen Barcelona
pronóstico Gana Leverkusen (en caso de empate se anula la apuesta) CANCELADO
argumento del pronóstico Vamos a ver, primero tengo que decir que soy del Barça de toda la vida, pero en las apuestas soy realista, (que no quiere decir del Real Madrid...jejeje, Dios me libre), pues eso, cuando me juego el dinero no tengo colores, y este partido en Alemania me parece que será un 1X, ¿porque?, ahora lo explico:
Primero, el Barça no se juega absolutamente nada, es primero de grupo pase lo que pase, por lo que sencillamente le da igual ganar que perder, además tiene la semana que viene una cita muy importante, el mundial de clubes, y va a reservarse para la ocasión, aparte de esto, Neymar se ha lesionado y hoy no jugará, y algunos de los habituales titulares estarán en el banquillo, será un once con algunos suplentes, y esto hará bajar el nivel del equipo.
Segundo, y mas importante creo yo, el Bayer Leverkusen se juega la vida, porque la Roma seguramente ganará en su estadio al Bate Borisov, o sea que al Bayer solo le vale ganar o ganar para pasar a la siguiente ronda de la Champions, ojo con este equipo porque ya estuvieron a punto de ganar en el Camp Nou y en aquella ocasión el Barcelona jugaba con todos los buenos, hoy juegan en Alemania y ante un Barcelona mermado, es por esto que las apuestas que estoy viendo por ahí que apuestan alegremente por una victoria del Barcelona no lo veo nada claro, yo esta cuota al Bayer jugando en su casa y jugandose la vida tengo que probarla.
Tengo que decir que actualmente la victoria sin empate del Bayer se paga a 2.20 en William Hill, aunque yo la pillé hace unos días a cuota 3.00, por lo que quiere decir que la propia casa de apuestas está rectificando a la baja ya que no es una apuesta nada improbable.
Suerte al que me siga y Força Barça !!!!!!!