; Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8282 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 14:06
"Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Estamos en Diciembre y el Barcelona ya está en su mejor momento de la temporada. La ausencia de Messi no supuso un problema para los de ..."

Alguien tiene idea de cual pueda ser la alineación del Barcelona frente al Bay Lev  ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 14:15
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Estamos en Diciembre y el Barcelona ya está en su mejor momento de la temporada. La ausencia de Messi no supuso un problema para los de ..."

Se dice en prensa que no juegan Andrés Iniesta,  Gerard Piqué, Dani Alves por suspensión  sería reemplazado por Adriano. Sí estaría Lionel Messi. El juvenil Sandro podría arrancar el duelo en lugar de Luis Suárez que estaría en banca.

En la misma crónica se dice que la posible alineación del Barcelona sería:

Barcelona: Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba; Samper, Mascherano, Kaptoum (Gumbau); Messi, Sandro (Suárez), Munir. DT: Luis Enrique.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 14:20
Es concreto y chequeado que se llevan 1.5 M por un partido ganado de fase de grupo?
Tanta plata por un partido?

Ok, aun asi, van con varias bajas, ahora sumesmole a Neymar

Respeto tu posicion, pero el Lever se juega la vida y la cuota es muy tentadora ademas de tener chances de que salga
Si CQC es concreto que aquí en champions por cada victoria se llevan 1.500.000 €. Y parece ser q puede que jueguen Messi y Suárez, sin olvidar que entre quien entre en mediocampo saldrá con ganas de reivindicarse y hacer un buen partido. Para mí es un partido no bet, puede pasar cualquier cosa. El más tarjetas del Bayer q hay posteado si me gusta. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 14:23
Sin neymar ni suarez y todos esos jugadores suplentes p juveniles...
.
 Hay que ir con el lever al.menos cubriendo empate
No Participante
Crack en apuestas

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Bayer Leverkusen Barcelona
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta del minuto 76 al tiempo completo
cuota casa stake 3.1 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada de CL en el grupo E.

Partido entre el Bayer Leverkusen y el Barça.

El pronóstico es que no hay tarjeta del minuto 76 hastsa el final.

Como dije en el pronóstico anterior espero un partido sin muchos sobresaltos. No creo que haya muchas tarjetas ni un número excesivo de faltas. Pienso que la victoria de la Roma enfriará los ánimos alemanes. Y hasta es posible que ganen el partido al conjunto blaugrana.

Nada que ver con el encuentro de la ida. Espero. Empezando por la propia alineación de Luis Enrique. A las conocidas ausencias de los titulares que se han quedado directamente en Barcelona se ha unido la del brasileño Neymar por lesión en el entrenamiento de ayer. Se especula que jugará Sandro y, claro, no es lo mismo.

Lo de los euros por la victoria es lo de menos para un club como el Barça. Y tras la lesión de Ney quizás LE decida dar descanso a alguno más. La prensa catalana juega a adivina con una defensa con Vermaelen, Bartra, Adriano y Alba. Un centro del campo con Samper, Mascherano y Rakitic. Y arriba los mencionados Sandro, Suárez y Messi. Sería una confirmación de que se trata de un partido de trámite y que se piensa (como toca) en el apretadísimo calendario de diciembre. En un escenario así lo suyo sería llegar al final del partido de un modo muy tranquilo en una especia de hermanamiento germano-catalán.

En el tenso partido de ida en el que el Bayer Leverkusen fue ganando hasta el minuto 80 sí que hubo una tarjeta a un jugador alemán en el minuto 90.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota casa stake 1.33 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido tiene una cuota muy baja pero aun asi la Roma necesita ganar y esperar a que gane el F.C . Barcelona. Aunque el Bayer Leverkusen gane al Barça,cosa que es bastante difícil teniendo en cuenta que el Barça querra ganar aunque tenga 13 puntos y sea el primero. Por eso es ideal a pesar de ser una cuota baja es un partido bueno para combinar con otro ya que la diferencia de goles entre la Roma y el Bayer Leverkusen le hacen a la Roma estar por delante ,con solo ganar 1-0 se clasificara para la siguiente ronda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

1 1
CANCELADO
pronóstico Gana Leverkusen (en caso de empate se anula la apuesta)
cuota casa stake 2.2 3

CANCELADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver, primero tengo que decir que soy del Barça de toda la vida, pero en las apuestas soy realista, (que no quiere decir del Real Madrid...jejeje, Dios me libre), pues eso, cuando me juego el dinero no tengo colores, y este partido en Alemania me parece que será un 1X, ¿porque?, ahora lo explico:

Primero, el Barça no se juega absolutamente nada, es primero de grupo pase lo que pase, por lo que sencillamente le da igual ganar que perder, además tiene la semana que viene una cita muy importante, el mundial de clubes, y va a reservarse para la ocasión, aparte de esto, Neymar se ha lesionado y hoy no jugará, y algunos de los habituales titulares estarán en el banquillo, será un once con algunos suplentes, y esto hará bajar el nivel del equipo.

Segundo, y mas importante creo yo, el Bayer Leverkusen se juega la vida, porque la Roma seguramente ganará en su estadio al Bate Borisov, o sea que al Bayer solo le vale ganar o ganar para pasar a la siguiente ronda de la Champions, ojo con este equipo porque ya estuvieron a punto de ganar en el Camp Nou y en aquella ocasión el Barcelona jugaba con todos los buenos, hoy juegan en Alemania y ante un Barcelona mermado, es por esto que las apuestas que estoy viendo por ahí que apuestan alegremente por una victoria del Barcelona no lo veo nada claro, yo esta cuota al Bayer jugando en su casa y jugandose la vida tengo que probarla.

Tengo que decir que actualmente la victoria sin empate del Bayer se paga a 2.20 en William Hill, aunque yo la pillé hace unos días a cuota 3.00, por lo que quiere decir que la propia casa de apuestas está rectificando a la baja ya que no es una apuesta nada improbable.

Suerte al que me siga y Força Barça !!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 16:40

Roma vs BATE Borisov
09-12-2015 20:45

BATE Borisov más de 1.5 fueras de juego

1.7
Última jornada del grupo E de CL.Partido entre la Roma y el BATE Borisov.El pronóstico es que el equipo visitante incurre en más de dos fueras de juego.Pues voy a probar esto básicamente por el pl ...

Donde dice corners, debe decir fueras de juego. Sorry.
No Participante
Amateur en apuestas

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Corner ants min 9
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido decisivo en el grupo E en el que ambos equipos optan al segundo puesto del grupo y que también pueden quedar colista , y por tanto sin Europa League. Partido a vida o muerte, en el que los dos deben de ganar y esperar que el Bayern Leverkusen no lo haga contra el Barça. Espero un planteamiento de ataque sobre todo por parte de la Roma y con ello un córner en los primeros minutos de juego .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:06

Bayer Leverkusen vs Barcelona
09-12-2015 20:45

Sin tarjeta del minuto 76 al tiempo completo

3.1
Última jornada de CL en el grupo E.Partido entre el Bayer Leverkusen y el Barça.El pronóstico es que no hay tarjeta del minuto 76 hastsa el final.Como dije en el pronóstico anterior espero un part ...

Yo llevo combinado el 0-3 minutos de descuento en la segunda parte porque lo veo como tu. Muy buena cuota esa @3 que propones
No Participante
Crack en apuestas

0 0
Roma BATE Borisov
ACERTADO
pronóstico Roma gana corners al descanso y final
cuota casa stake 1.4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada del grupo E de CL.

Partido entre la Roma y el BATE Borisov.

El pronóstico es que el equipo local gana los corners al descanso y al final.

Creo que es un pronóstico con bastantes posibilidades de ocurrencia. La cuota es baja para mi gusto pero buena para combinar. Por ejemplo, con la propia victoria de la Roma.

La idea de partido ya ha quedado plasmada en el pick anterior y es prácticamente coincidente con el grueso de opiniones de los compañeros. Creo que la Roma va a llevar el peso del partido y va a ser el que provoque las mayores situaciones de peligro en la portería contraria.

Supongo que el BATE planteará al principio un partido defensivo y de mucho desgaste, similar al del Barça, en el que busque alguna oportunidad al contraataque. No los veo atacando desde el iniico del partido.

Si a ello añadimos que el rival bielorruso es el equipo que menos corners lanza con diferencia, con muchísima diferencia, diría yo, entonces es casi obligado pronosticar esto. En efecto, uno por encuentro. El BATE sólo ha lanzado cinco corners en todos los partidos de la fase de grupos. Un auténtico campeón. En contra, es de los equipos al que más corners le lanzan. El Leverkusen es el segundo equipo que menos corners tira y ha provocado diez más que el BATE.

La Roma tampoco se distingue precisamente por lanzar muchos corners. Cuatro promedia. Si el resultado no le es favorable durante algún tiempo será necesario que incremente sus ataques en busca de la victoria. Eso fue lo que pasó en el partido de ida en el que el resultado fue de 1-8 en corners con victoria al descanso y al final. Con el Leverkusen también fue verde el pronóstico, no así contra el Barça en casa.

Ya digo, si el partido no se decanta rápidamente para la Roma, el conjunto bielorruso debería quedarse en muy poquitos corners. O incluso en una rotunda porra como ocurrió contra el Bayer Leverkusen y contra el Barça.

Stake 3.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Edin Dzeko anotará en cualquier momento
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions League donde se enfrentan la Roma contra el Bate Borisov y para este partido voy a buscar un gol del Serbio Edin Dzeko ya que lo veo bastante probable.

Un partido donde hay mucho en juego y se puede ver un partido de ida y vuelta y con goles, pero en el fútbol puede pasar de todo. Están los dos equipos con opciones de clasificarse pero la Roma lo tiene mas fácil ya que solo necesita ganar este partido y estarían clasificados, y por el otro lado el Bate también puede seguir en Europa pero tendría que ganar este partido y que el Leverkusen que se enfrenta contra el Fc Barcelona no lo haga.

Desde mi punto de vista Roma es claro favorita para ganar este encuentro, los dos partidos que han disputado en su estadio a sido un empate contra el FC Barcelona por 1-1 y una victoria contra el Bayern Leverkusen con un partido loco y resultado de 4-3. En cambio el BATE los dos partidos que han disputado fuera de su casa han sido dos derrotas con 1 gol a favor y 7 en contra, 3-0 contra el Barcelona y 4-1 contra Leverkusen.

Por lo tanto creo que hoy hay muchas opciones de que la Roma gane sin problemas, pero yo voy a buscar tan solo 1 gol del delantero Edin Dzeko, aunque solo lleve 2 goles en esta Champions lo veo con buenos ojos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:18
Ya no puedo pronosticar más en el apartado OTROS del Leverkusen-Barça. También llevo el under de corners de los alemanes. El segundo equipo, tras el intratable BATE, que menos corners lanza. Tres de media. La línea en 4.5 contra un Barça que tendrá el balón me parece de lo más atractivo.
El que no pare de subir la línea parece indicar que el Barça va a salir con bastantes de los no habituales. Si el Bayer llegara a tener el marcador a su favor el pronóstico adquiriría notables tintes verdosos.
Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas

1 1
NULO
pronóstico Menos de 4 tarjetas
cuota casa stake 1.9 4

NULO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Barcelona no se juega absolutamente nada y sinceramente esta línea de 4 tarjetas (si sacaran 4 sería void) me parece excesiva para un encuentro en el que uno de los equipos no se juega nada (supongo que propiciada por el gran número de tarjetas de la ida) y no va a ir con la intensidad que a otros partidos y dudo que les saquen mas de 1 tarjeta.

El bayern leverkusen si que se la juega pero no es un equipo al que le suelan sacar muchas tarjetas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

1 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.51 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 6 de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Es la ultima jornada de la UCL y el Bayer Leverkusen se jugara la vida frente a los Blaugranas. Partido en el cual se enfrentaran 2 equipos con medias superiores a 1.75 goles por partido. Quienes en sus ultimos 3 enfrentamientos dieron 3 "overs".

Veo una victoria blaugrana y Creo que este "over" es muy probable, el conjunto del Barcelona ya ha logrado vencer al Leverkusen en su casa con un 3-1 el 14/02/12 acertando este over, por lo que creo que el Barcelona no tendra problemas en volver a vencer a los alemanes. El Leverkusen necesitara ganar este encuentro si desea clasificar a 8vos pero el Roma no tiene que ganar para que esto sea posible, si el Bayer Leverkusen logra un empate o una derrota clasificara el Roma, pero si ambos equipos pierden sera el Bate Borisov quien clasifique.

Hemos visto que el Bayer Leverkusen es un equipo que juego muy bonito y ordenado, pero no es fuerte en defensa. Hoy el Leverkusen tendra que salir motivado a marcar si desea clasificar, por lo que creo que sera un partido abierto y este over se dara.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.