; Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8284 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 00:07
A mi me cuesta que Luis Enrique arriesgue a MSN en un partido que no le suma nada con la liga tan apretada y el viaje al mundial de clubes a la vuelta de la esquina

Encima con el Leverkusen jugandose la vida
señor gran maestro de las apuestas creo que se olvida de algo clave en esta competicion y ESO ES LA PASTA!!!!!!!!si ganan se lleva un jugoso bote de 1.5 millones creo...y me parece recordar que los equipos son empresas y las empresas siempre!!!!!!!!!!!quieren pasta!!!asi que mucho cuidao con esta competicion que nadie se deja ganar puesto que hay mucho dinero en juego!!!tener la misma mentalidad en una y otra competicion no creo que os vaya a reportar muchos beneficios!!!aqui os dejo un poco de informacion...
 El total disponible previsto para distribuir cada temporada a los clubes de la UEFA Champions League asciende a 1.257 millones de euros.

• Los clubes que disputen los play-offs recibirán 50 millones de euros: 2 millones de euros para cada equipo ganador del play-off y 3 millones de euros para los clubes eliminados.

• La cantidad de 1.257 millones de euros disponible para los clubes que participen desde la fase de grupos hacia delante se dividirá entre cantidades fijas y el llamado 'market pool'. Sin embargo, el market pool puede reducirse del 45% al 40% del total mientras que las cantidades fijas pueden incrementarse en consecuencia al 60%.

Cantidad fija (724,4 millones de euros)

• Fase de grupos: 12 millones de euros

• Actuación en la fase de grupos: 1,5 millones por victoria / 500.000 euros por empate
enga salu2 a y por los tesoros!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:07
Es concreto y chequeado que se llevan 1.5 M por un partido ganado de fase de grupo?
Tanta plata por un partido?

Ok, aun asi, van con varias bajas, ahora sumesmole a Neymar

Respeto tu posicion, pero el Lever se juega la vida y la cuota es muy tentadora ademas de tener chances de que salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:46
Una preguntilla, a ver que opinais.

Si tuvierais oportunidad de entrarle al Oporto a una cuota de 4, le entrariais?

Lo digo por que en su dia me la jugue a Oporto primero de grupo, viendo lo mal que estaba el Chelsea. La gracia fue ese pinchazo del Oporto que ahora me trastoca todo.

La casa me deja hacer el cashout justo por el importe que meti, pero no se si dejarlo o no.

Al final las cuentas de esta apuesta son claras, tengo un 4 a 1 en el partido de hoy, la pregunta es si hay valor o no, a mi me causa dudas.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 03:09
Buen analisis, por como esta la tabla sera un partido aspero, tenso por consecuencia de muchas faltas como el que se dio hoy entre el PSV vs CSK mOScu (7 tarjetas amarillas), menos mal me salio el verde y gano el PSV, pienso que la roma no la tendra nada facil la sufrira igual que el PSV. En este partido de seguro tmb habra mas de 4 tarjetas amarillas, que pena que en la casa de apuestas donde juego no pusieron el mercado de tarjetas amarillas >:(
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Bayer Leverkusen Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.58 2

FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Última jornada en donde Leverkusen se juega la vida ante el Barcelona.

Las posibilidades para que clasifique Leverkusen:

*Leverkusen necesita ganar su encuentro ante Barcelona pero Roma no debe ganar.
*Si Leverkusen empata y Roma empata, pasará a octavos el equipo Italiano.
*Si pierde Leverkusen y también pierde Roma clasificará Bate.

Así que la única forma de clasificar de Leverkusen es ganar o ganar depender de otro resultado y este seria que Leverkusen empate o pierda.

Barcelona dará descanso algunos jugadores para este encuentro, pero que si contará con su ofensiva de siempre, Messi, Suarez y Neymar.

Creo que Luis García hará arrancar solo a Messi y dejará en el banco a Neymar y Suarez, creo que en caso de que se vean perjudicados sin dudas entraran Neymar y suarez.

Viendo como se presenta el encuentro y recordando los números que han tenido ante los alemanes esto pinta para un over.

29.09.15   CHA   Barcelona   Bayer Leverkusen   2 : 1
07.03.12   CHA   Barcelona   Bayer Leverkusen   7 : 1
14.02.12   CHA   Bayer Leverkusen   Barcelona   1 : 3

3 encuentros 3 over.

Barcelona ya le a ganado en Alemania al Leverkusen por 3-1 saliendo el over, espero que para este encuentro se de un partido similar y se de el over.

Alineaciones probables:

LEVERKUSEN: Leno; Hilbert, Tah, Toprak, Wendell; Kramer, Kampl; Bellarabi, Mehmedi; Kiessling, Hernández

BAJAS: Jedvaj (cuádriceps), Bender (tobillo)
Dudas: ninguna

BARCELONA: Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba; Mascherano, Samper, Rakiti?; Messi, Munir, Sandro.

BAJAS: Alves (sancionado), Douglas (pie), Rafinha (rodilla), Mathieu (muscular), Sergi Roberto (tobillo), Iniesta (descanso), Piqué (descanso)
Dudas: ninguna

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjeta
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions en el grupo E entre la Roma y Bate.
El pronostico es que habra mas de 45 puntos por tarjeta, recordar que las amarillas son 10 puntos , las rojas 25 y el maximo por jugador son 35 puntos.

Partido bastate tenso el que se disputara en el Olimpico de Roma, aunque el equipo local es favorito para la victoria, cuiado con el Bate que aun puede dar la sorpresa y clasificarse incluso para octavos de la Champions, recordar que en el partido de ida, el BATE gano 3-2 a la Roma.

El grupo E esta asi:

Barcelona-13 puntos
Roma-5puntos
Leverkusen-5 puntos
Bate-4 puntos.

Salvo el Barcelona que ya estas clasificado primero lo demas todo por decidir.
Se enfrenta dos equipos bastante duros,ademas el Bate es junto al Benfica el equipo mas tarjeteado de la competicion, no creo que la Roma pase de ronda sin sufrir.

Suerte y a ver si sale....

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

1 1
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotarán ---   NO
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días,
Partido interesante el que se vivirá hoy en el BayArena de Leverkusen donde los alemanes reciben al actual campeón, el FC Barcelona que pasa por un momento dulce, todo y el empate en Mestalla este mismo fin de semana. Tras la última noticia en el entorno de los culés, la baja de Neymar (jugador más en forma del mundo), creo que las fuerzas se van a equilibrar bastante. Es por eso que creo que van a haber pocos goles y si los hay serán a favor de los blaugrana ya que la no convocatoria de Iniesta hará que Mascherano juegue en el medio del campo y haya menos creatividad en el centro del campo pero si más rigor defensivo. Es por eso que la cuota a este mercado me parece muy generosa (2.5). Así que ya sabéis!

Mucha suerte y a disfrutar del partido!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies

1 1
FALLADO
pronóstico Barcelona handicap -0.5 corner
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre el Leverkusen que se juega seguir en la siguiente ronda y el Barcelona que ya es primero de grupo.
Voy con este pick por estadisticas y porque creo que aunque el Barcelona vaya sin iniesta y sin Neymar, tiene el tridente arriba que creo que es suficiente.
Vamos con los datos: Leverkusen tiene una media de 3 corner a favor y 3 corner en contra, mientras que el Barcelona tiene una media de 7.6 a favor y 1.2 en contra, por lo que vemos que hay una clara diferencia que nos darian el verde.
A mayores vemos que el Leverkusen solo fue superior en corners a su adversario en el ultimo partido de champions donde sco 7 corner por 0 del Bate.
Lo unico que me tira para atras es que el leverkusen se juegan la vida, pero llevan una mala racha y no creo que el Barcelona vaya de paseo a Alemania.
Suerte a los que lo sigan!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

1 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso - Empate
cuota casa stake 2.4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Barcelona llega a este partido con un par de bajas atrás entre reservados y sancionados. Estos son los que no viajaron a Alemania: Piqué (descanso), Iniesta (descanso), Dani Alves (sancionado), Sergi Roberto (lesión) y Mathieu (lesión). Supongo que el fondo será Jordi Alba, Vermaelen, Mascherano y Adriano. A pesar de las bajas sigue sin ser un mal fondo en mi opinión. He visto a Vermaelen hacer buenos partidos y los demás siempre cumplieron en las supliencias. Resalto a Vermaelen porque creo que Piqué es el más dificil de reemplazar atrás, ya que Dani Alves tiene una tarea más ofensiva y, hablando en sentido defensivo obvio, no duele tanto su ausencia como la de Gerard.

Además, el Barcelona saldrá con Suarez y Messi arriba y creo que, aún con la reciente baja de Neymar, son para tenerle mucho respeto porque te pueden complicar cualquier plan. Creo que el Leverkusen atacará sí, pero lo hará con cautela en el primer tiempo y arriesgando un poco más en el segundo. A parte, Luis Enrique ya supo frenar la gran delantera del equipo alemán. Recordemos que en el Camp Nou el Bayer comenzó ganando con un gol a partir de un corner pero luego de sostenerlo 80 mins lo dá vuelta el Barca.

Creo que el partido puede no llegar a abrirse en el primer tiempo y, en caso de que lo haga, creo que ambos equipos son capaces de responder de buena forma con ataques constantes, hasta conseguir el empate antes del entre-tiempo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días a todos público mi primera aparición y vamos con la Roma-Bate con hándicap-1'5 a favor del equipo local debe de ganar si o si y hará todo para asegurarse el pase aunque perdió su partido último en casa la Roma no suele fallar y el domingo se puede considerar un accidente voy con esta apuesta y suerte a todos.Esta cuota nos dobla lo apostado y la están bajando en la casa de apuestas Roma hoy no va a fallar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

1 1
FALLADO
pronóstico Bayer más amarillas
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5 a favor de que el conjunto alemán se lleva más tarjetas amarillas que el Barcelona.

La explicación es sencilla, los locales se juegan la vida, los visitantes nada. Los locales tienen que meterle mucha intensidad al encuentro, los rivales no tanta. A los locales no les importan las tarjetas, les importa el marcador, a los visitantes les interesa que los jugadores no acumulen amonestaciones que les impidan perderse los partidos importantes de las siguientes rondas.

Estadísticamente van igualados en tarjetas amarillas, 11 para cada equipo en la competición. Los alemanes suman una roja, y el Barcelona cero. En ese apartado están parejos. El colegiado, el británico Clattenburg, suele mostrar amarillas. Así que no va a guardárselas en el bolsillo en este partido. En ese aspecto estoy tranquilo, ya que otros colegiados son de sacar pocas o ninguna en Europa.

Vamos a ver cómo preveo el partido. Los locales están ahora mismo terceros, empatados con 5 puntos con la Roma, que es segundo, y 1 por encima del Bate, que es último de grupo. Lo normal es que el Barcelona domine el balón y tenga buenas ocasiones, ya que aunque hará rotaciones tendrá un buen equipo en el campo. Al Bayer solo le vale la victoria para optar a pasar a octavos de la Champions y esperar que la Roma pinche. El partido de Italia tiene un claro favorito, el conjunto local, pero no nos engañemos, los romanos están en un momento de forma muy malo, y tienen la baja de Gervinho y Totti. El Bate, que sin competir en liga lleva ya una semana en Roma preparándose exclusivamente para este encuentro, va a jugar el partido de sus vidas, pues si gana el partido podría ser equipo Champions en octavos.

Esto implica que aunque los alemanes tengan un oído pendiente en lo que sucede en el otro encuentro, tengan que afrontar el suyo. Mucha tensión, tienen que ir a ganar, lo que implica que dejen mucho hueco atrás, y esto ante un Barcelona quiere decir que hay que cortar muchas jugadas con falta, y muchas serán tarjeta probablemente. El empate no les vale a los alemanes, porque cualquier resultado en Italia les deja fuera de Champions. Si van perdiendo ante los culés podrían estar incluso fuera de la Europa League si el Bate da la campanada.

Es decir, los alemanes tienen que salir a ganar, pero si el Barcelona se adelanta, cosa no muy difícil, tendrán que ir a la desesperada. Un Barcelona sin excesiva tensión puede hacer un roto al Bayer. Esto hará perder los papeles de los locales. Si los alemanes por contra se adelantan, querrán defenderse bien, dando la leña que se necesite. Y perder tiempo al final también es otra manera de llevarse amarillas.

Conclusión, en las diferentes versiones en las que se puede desarrollar el partido y dependiendo de lo que suceda en Roma, los alemanes tienen muchas más opciones de llevarse tarjeta que el Barcelona, que irá a por la victoria, pero que no creo que se quiera llevar muchas tarjetas que carguen a jugadores importantes en las rondas definitivas. Dani Alves cumple sanción por las amonestaciones, Piqué se perdería el partido de ida de octavos si ve una, mientras que hay otros jugadores clave con 1 en su cuenta, y que si reciben otra más estarán a una más de la sanción, y estos son Busquets, Messi, Neymar, Mascherano y Jordi Alba. Son jugadores demasiado importantes como para recibir hoy una amarilla, en un partido intranscendente y donde no se juegan más que el prestigio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus

0 0
Roma BATE Borisov
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 y no
cuota casa stake 3.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions que enfrenta a la Roma, segunda de grupo con 5 puntos y al BATE Borisov que es último con 4 puntos.

Aparentemente la victoria de los romanos parece clara, pero los bielorrusos todavía tienen opciones de alcanzar la clasificación para octavos e incluso como mal menor, el pase a Europa League. Y es que excepto el Barça que es matemáticamente primero, Bayer y Roma cuentan con 5 puntos y el BATE con 4 puntos.

Los alemanes tienen que ganar al Barça para tener opciones, siempre y cuando los de Rudy García no ganen este encuentro. Las opciones del Bate pasan por empatar y que el Barça gane y que el triple empate les coloque terceros o ganar y que el Bayer no lo haga y acabar segundos.

Todo abierto en este grupo, pese a que creo en la victoria italiana, pero la incertidumbre en el resultado debe ser clave y la victoria, en caso de producirse, por uno o dos goles.

Ambos no marcan y menos de 2,5 goles...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus

1 1
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen y menos de 3,5
cuota casa stake 4.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la últmima jornada de la fase de grupos de la Champion que enfrenta al Bayer, tercero con 5 puntos y al Barça que es primero matemáticamente.Ultima oportunidad para los alemanes de pasar.

Sus opciones pasan por conseguir la victoria, en primer lugar y que la Roma no venza. Y es que los romanos empataron 4-4 en Alemania y vencieron 3-2 en Italia, demostrando que este grupo es un auténtico escandalo en goles.

Espero un Barça menos motivado que de costumbre, con rotaciones y la cabeza puesta en el próximo partido de liga. En cambio el conjunto local, expoleado por su afición va a morir en el intento. Ya en la ida demostró que era capaz de complicar el partido a los de Luis Enrique y en casa, jugandose el pase, no deben fallar.

Apostar al lay del Barça es complicado, pero añado este menos de 4 goles para conseguir una supercuota digna del pronóstico, confiando en la necesidad mas que en otros aspectos.

Gana Bayer y menos de 4 goles...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 12:12

Roma vs BATE Borisov
09-12-2015 20:45

Menos de 2,5 y no

3.1
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions que enfrenta a la Roma, segunda de grupo con 5 puntos y al BATE Borisov que es último con 4 puntos.Aparentemente la v ...
Si el Barcelona gana y Roma y Bate empatan no hay triple empate, ya que la Roma se pondría con 6 y Bayer y Bate con 5..
No Participante
Crack en apuestas

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico BATE Borisov más de 1.5 fueras de juego
cuota casa stake 1.7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada del grupo E de CL.

Partido entre la Roma y el BATE Borisov.

El pronóstico es que el equipo visitante incurre en más de dos fueras de juego.

Pues voy a probar esto básicamente por el planteamiento romano del juego y porque a los visitantes no les queda otra que acercarse algo al marco rival.

Podría valerle el empate a la Roma, pero mejor no hacer esas cuentas. Al BATE sólo le vale la victoria. Bastante claro.

El BATE fue capaz de hacerle dos corners al Barça en el Camp Nou. En Alemania frente al Bayer se qeudó en sólo uno. En casa, al Barça le hizo cuatro corners.

Me gustan particularmente los datos de la Roma pues provoca muchos fueras de juego al rival. Es su forma de jugar. El Barça incurrió en nueve en el Camp Nou y en tres en Roma. Alentador el dato de los alemanes que cayeron hasta en ocho fueras de juego en su partido romano.

En la ida donde ganó el BATE por 3-2 el resultado en corners fue de 3-4. Bien.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.