; Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 9 de diciembre 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 8283 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Bayer Leverkusen Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Estamos en Diciembre y el Barcelona ya está en su mejor momento de la temporada. La ausencia de Messi no supuso un problema para los de Luis Enrique que están líderes en solitarios con 4 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 6 sobre el Real Madrid. En Champions, la situación es la misma. Clasificados como líderes de grupo a falta de una jornada.

En esta última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones visitan el BayArena contra un rival en apuros. A pesar del buen inicio de temporada esperanzador para los aficionados del Bayer Leverkusen, lo cierto es que en Bundesliga se han alejado de la cabeza de la liga hasta caer al 6º puesto. En Champions está empatado a 5 puntos con la Roma y con el golaverage entre ellos ganado. Sin embargo, la Roma recibe en su campo al débil Bate Borisov, así que, salvo sorpresa mayúscula, la Roma ganará y con bastante facilidad.

Aunque el Barcelona no se juegue nada, Luis Enrique ya ha dicho que es un partido como otro cualquiera, por lo que saldrá con la MSN, y eso supone goles, muchos goles. Ya en el último partido de Champions el Barcelona le hizo un traje a la Roma metiéndole 6 goles.

Mucha gente puede llevarse a un engaño en este partido debido a la imagen que dejó el Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Recordemos que hizo un fantástico trabajo táctico y físico, haciendo una presión que no dejaba avanzar al Barcelona. Sin embargo, a pesar de ir ganando todo el partido con un 0-1, Chicharito falló un mano a mano que suponía la sentencia; esto dio vida a los culés que remontaron el partido en los últimos 10 minutos con goles de Sergi Roberto y Suárez.

De aquel partido ya han pasado algo más de 2 meses y las cosas han cambiado mucho. La chispa y buen momento físico que vivía el Leverkusen lo perdió y ya no ejerce ese esfuerzo sobre los rivales. Ahora el que hace eso es el Barcelona.

Por ello, si Luis Enrique dice que irá a ganar a Leverkusen y arriba juega la MSN que están en su mejor momento, lo más probable es que esto pase. Además, no todos los días el Barcelona tiene una cuota de 2,05.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Champions League Grupo E fecha: 09/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana Roma y se marcan +2,5 goles
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Última jornada de Champions League y en el grupo E falta conocer el segundo clasificado del grupo. La clasificación está así:

1º Barcelona - 13 puntos
2º Bayer Leverkusen - 5 puntos
3º Roma - 5 puntos
4º Bate Borisov - 4 puntos

Es cierto que la Roma no depende de sí misma, pero existen muchas posibilidades de que el Bayer Leverkusen no gane contra el Barcelona debido al nivel que está mostrando el conjunto de Luis Enrique.

Aunque el Bate Borisov se puede clasificar, ya es más que una sorpresa que llegue a la última jornada de la fase de grupos con posibilidades de clasificarse. El Bate Borisov es un equipo frecuente en la Champions, pero también es cierto que siempre es de los 5 más débiles. Este año ha conseguido ganar a la Roma y empatar contra el Leverkusen. Sin embargo, son resultados engañosos, pues ambos visitantes fueron susperiores a los bielorrusos.

Lejos de Bielorrusia, el Bate es un equipo con muchos más problemas. Ha perdido contra el Leverkusen y contra el Barcelona de forma muy contundente; 3-0 contra el Barcelona y 4-1 contra el Leverkusen.

La Roma no está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada. Tras la paliza del Barcelona en el Camp Nou por 6-1, los romanos no han ganado sus últimos 3 partidos en Serie A. Sin embargo, en el Olímpico de Roma los locales se crecen ante los "tifosi" y no es nada fácil ganar allí. Contra el Barcelona consiguió empatar y al Leverkusen le ganó 3-2 en un partido loco.

Debido a que la Roma se juega clasificarse y el Bate es un equipo muy inferior, voy con la victoria de la Roma y que se marcan +2,5 goles.

*En un principio iba a ir con que la Roma marca +2,5 goles, a cuota 2,25 en Bet365. Sin embargo, esto nos da un poco más de margen puesto que algún gol del Bate puede ayudar.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS NENO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:14

Bayer Leverkusen vs Barcelona
09-12-2015 20:45

Gana Barcelona

2.05
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Estamos en Diciembre y el Barcelona ya está en su mejor momento de la temporada. La ausencia de Messi no supuso un problema para los de ...

Ya ha bajado @1,9. No se si habra sido tras el empate en Mestalla...
alvarom89
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:37

Gana Barcelona

2.05
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Estamos en Diciembre y el Barcelona ya está en su mejor momento de la temporada. La ausencia de Messi no supuso un problema para los de ...

Luis Enrique ha dicho que es un partido como otro cualquiera, vamos que ha dicho lo que tenía que decir y más conociendo cómo es en sala de prensa. Pero cualquiera que coja el calendario del Barça y vea las alineaciones, se dará cuenta de que las posibilidades de que NO juegue la MSN son muchas y es lo más lógico del mundo para un equipo clasificado como primero de grupo y al que las lesiones no le han acompañado junto a la sanción de la fifa.

Con esto no digo que el Barça no vaya a ganar el partido, es más, para mí la cuota está perfectamente colocada, no veo valor aunque pueda ocurrir. Lo único que digo es que arriba no jugará la MSN y habrá bastantes rotaciones.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies

1 1
FALLADO
cuota casa stake 2.02 3

FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Vamos por la última jornada de Champiosn league en donde se enfrentán Bayer Leverkusen y Barcelona.

Leverkusen ubicado en la 3era posición con 5 puntos al igual que Roma necesita ganar para clasificar pero también depende de lo que haga Roma en su encuentro.

Por otro lado Roma Sabe que de ganar estaría en los Octavos de Final, esta vez se enfrenta al Bate que también tiene posibilidades de clasificar ya que de ganarle a la Roma y que Leverkusen no lo haga el equipo de Yermakovich estará en octavos.

El tema que me preocupa es la convocatoria para este encuentro ya que se encuentran clasificados a octavos y tal vez hagan algunas rotaciones.

Pero creo que Barcelona llevará lo mejor de su plantel, creo que una de las razones también es que Suarez con 5 goles esta peleando en la tabla de goleadores como también lo va a querer hacer Messi que tiene 2 goles y Neymar también con 2, recordemos que la tabla la lidera Cristiano Ronaldo con 7 goles.

He visto jugar al Leverkusen en muchas ocasiones y la verdad hasta ahora no me termina de convencer su juego y es que es un equipo que cuando mas tiene la posibilidad de aprovechar una oportunidad no lo hace.

En champions a tenido varias oportunidades como para estar ya casi clasificado, recordemos que ante Bate de ganar ahora estaría dependiendo de si mismo para clasificar, en la Bundesliga también a dejado pasar muchas oportunidades de escalar posiciones y si es algo que tiene Leverkusen es un equipo que siempre pierde los partidos por errores en defensa.

El pasado fin de semana perdió por una tarjeta roja en el primer tiempo que lo saco del encuentro y lo dejo prácticamente con el encuentro perdido.

Para este encuentro creo que Barcelona ponga el equipo que ponga tiene todas las de ganar, es un equipo que tiene muchos jugadores que encajan en cualquier posición y al que le toque jugar creo que lo hará de la mejor manera.

Creo que Leverkusen tendrá que conformarse con la Europa League porque la única forma de clasifica r a octavos es que le gane al Barcelona y que Roma empate porque de quedar igualados en puntos pasa Roma porque en los enfrentamientos entre ambos, Roma tiene mejores resultados y eso le da los pases a octavos.

Barcelona viene de empatar ante Valencia y creo que el equipo de Luis García no es de los equipos que empatan 2 juegos seguidos y mucho menos que lo pierden por lo que creo que este encuentro lo verán como una recuperación tras el empate en Mestalla.

Para terminar Barcelona ya enfrentó al Leverkusen por Champions, por el año 2012 se vieron las caras en Alemania donde Barcelona se impuso por 3-1.

En ese encuentro Aún jugaba Alexis Sanchez y Pedro junto a Messi, hoy en día lo acompañan Luis Suarez y Neymar creo que un equipo muy distinto en la parte ofensiva y también si comparamos al Leverkusen de ese tiempo era mas equipo que este actual.

Veo todo a favor del Barcelona y creo que una cuota de @2.02 como la ofrece Luckia es como para no dejarla pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 03:58
A mi me cuesta que Luis Enrique arriesgue a MSN en un partido que no le suma nada con la liga tan apretada y el viaje al mundial de clubes a la vuelta de la esquina

Encima con el Leverkusen jugandose la vida
No Participante
Conociendo el foro

1 1
FALLADO
cuota casa stake 1.9 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Sin duda una cuota alta a favor del barsa siempre es una tentacion, esta a 1,90 la victoris simple.
Aunque el FCBarcelona ya este clasificado, siempre ssle a ganar ya sea por la plantilla y por el nombre , es una obligacion que saque los tres puntos de alemania.
Hemos de tener en cuenta que vendra con gsnas de victoria, ya que este fin de semana han empatado en Valencia,y los tes diablos de arriba tendran sed de victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

1 1
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.975 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo de Champions donde el FC Barcelona ya classificado asumirá este partido como mero trámite y donde el Leverkusen se juega la eliminatoria.

El FC Barcelona hará rotaciones donde no juega Iniesta,Pique ni Alves.

Posible lista de convocados:
Ter Stegen, Bravo, Masip, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Samper (26), Cámara (27), Gumbau (28) y Kaptoum (34).

La victoria local o empate nos daria la victoria a una sabrosa cuota que creo que merece arriesgar.

Un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 21:38

Roma vs BATE Borisov

Gana Roma y se marcan +2,5 goles

1.8
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Última jornada de Champions League y en el grupo E falta conocer el segundo clasificado del grupo. La clasificación está así:1º Bar ...
veo más la Victoria simple de la Roma a 1,30 ya que llevan unos cuantos sin ganar y es demasiado precipitado jugarle al +2,5..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 05:08

Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5

1.975
Partidazo de Champions donde el FC Barcelona ya classificado asumirá este partido como mero trámite y donde el Leverkusen se juega la eliminatoria.El FC Barcelona hará rotaciones donde no juega Ini ...

Ahi va!
Con esa convocatoria y seguramente con alguno/s del tridente en la banca, la veo bastante claro este 1X

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.875 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otros pick de tarjetas.

La Roma necesita la victoria para no correr peligro de quedarse eliminado de la champions, y Bate necesita ganar para pasar, al menos, a la EL.

El arbitro será Atkinson.Un colegiado que promedia más de 5 tarecetas este año en Champions, sacando 6 y 7 en los dos únicos encuentros que ha pitado esta temporada.

Al ser partido donde ambos necesitan la victoria, habrá mucha tensión, acciones antirreglamentarias y protestas, y en estos partidos el colegiado inglés suele sacar a pasear bastante la mano.

Además, Bate es uno de los equipos que más pega del campeonato y ahora, jugandose la clasificación mas todavia.
Por eso, creo que habrá bastantes faltas y se verán bastantes cartulinas. Por lo que, vamos con Stake 2.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

1 1
FALLADO
cuota casa stake 1.95 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Tras el verde del Atlético Madrid hoy vamos a darle confianza al FC Barcelona que a pesar de que no le es vital ganar el premio en metálico de 1M de € por la victoria y tener la total seguridad de ser primero de grupo es motivo para que salgan a por el partido y que no sea un mero trámite.

Neymar parece que tiene molestias y puede que no juegue aunque Luis Enrique pondrá el mejor 11 disponible que en mi opinión es muy superior al del Bayer 04 que en casa tiene estos datos:

29.11.15 Bayer Leverkusen vs Schalke 1 : 1
07.11.15 Bayer Leverkusen vs Colonia 1 : 2   
24.10.15 Bayer Leverkusen vs Stuttgart 4 : 3   
20.10.15 Bayer Leverkusen vs AS Roma 4 : 4   
04.10.15 Bayer Leverkusen vs Augsburgo 1 : 1   

Por lo que se puede ver estos últimos 5 partidos no ha sido fuerte en casa con un resultado de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. El FCB es un mal equipo con el que intentar romper esa racha.

Esperemos que salga verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

1 1
ACERTADO
pronóstico Menos de 28.5 faltas
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada de CL en el grupo E.

Partido entre el Bayer Leverkusen y el Barça.

El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas.

Partido en el BayArena en el que creo que veremos un partido tranquilo. Barça ya clasificado como primero de grupo y Leverkusen para la EUL. Porque no creo que la Roma tropiece (otra vez) en casa ante el modesto BATE.

Quizá la línea de faltas esté tan elevada porque en la ida hubo 32. Pero es que los alemanes cometieron la friolera de 22 faltas. El hecho de que fueran por delante en el marcador durante muchos minutos creo que fue determinante para ello pues no se trata de un equipo que realice un número muy elevado de faltas.

Promedia las 15 faltas el Bayer (con el outlier ese de las 22) por 9 el Barça en esta fase de grupos. Lejos de las 28 límite. Evidentemente, la clave es el Barça pues fuera de casa todavía baja ese promedio. Cinco faltas en Roma y seis en Borisov. En ambos casos, verde el pronóstico.

Otra de las claves es la ausencia de Neymar. El brasileño ha sido el jugador del Barça más desequilibrante en las últimas semanas y también el que más faltas provoca en los rivales.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:40
El árbitro será el inglés Clattenburg. Sólo dos partidos en la actual fase de grupos. Rojo el Madrid-PSG y verde el BATE-Roma del mismo grupo del Barça. Salut.
No Participante
Novato en apuestas

0 0
Roma BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana BATE Borisov
cuota casa stake 9.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Llamarme loco, no se porque siempre la gente da como favorito al en teoria 'mejor' equipo, pero en este partido la cuota contra el Bate es exageradisima. Recordemos el resultado que se dio en Borisov con la victoria a favor del Bate por 3-2. En ese partido el Bate comenzo ganando por 3-0!
La Roma viene de:
1-1 frente al Torino
0-2 en casa frente al Atalanta
6-1 frente al Barcelona
2-2 frente al Bologna
Esos son sus ultimos 4 partidos jugados, yo ahi no veo un equipo que este jugando de manera brillante, veo un equipo que no merece esta oportunidad de clasificarse para los octavos.
A parte al Bate el Barcelona solo le metio 3 mientras que a esta roma le metio 6.
El bate tambien se esta jugando la clasificacion para los octavos de final puesto que si pierde el bayer leverkuse y estos hacen lo propio con la roma estarian en octavos.
Por lo que voy con la victoria del bate a contrapronostico.
Tambien cuenta con calidad arriba no tanta como la roma pero estoy seguro de que se dejaran el alma para pasar, cosas que los equipos grandes no hacen. Jugadores de la talla de Hleb o Volodko

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.