Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 9 de noviembre 2012
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:59
Internacional - Copa Sudamericana 09-11-2012 01:45

Tigre 4 - 2 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Vuelta por la Copa Sudamericana.

No entiendo para nada estas cuotas,el cuadro de Tigre viene de caer 1-0 en su visita a Paraguay, sacaron un buen resultado considerando que el equipo se vio superado, y que la diferencia fue solo de un gol.
Creo que se esta sobrevalorando al equipo argentino, solo por ser "argentino", y que para las bookies tienen grandes chances de dar vuelta la llave, pero a mí este equipo no me gusta nada, además de venir muy mal en el torneo Argentino, en donde ya transcurridas 13 fechas, aún no logran ningún triunfo... no veo porque aquí deberian hacerlo, vs un gran rival.
El equipo solo le gano a Argentinos Juniors, y aun Deportivo Quito que de visita baja mucho su nivel, y más aún condicionado por la expulsión de 2 jugadores sobre el final.

El cuadro paraguayo por su parte llega muy bien, en su encuentro del fin de semana guardo algunos jugadores de cara a este encuentro, aún así consiguio la victoria. En mi opinión los paraguayos son un equipo con mucho mas oficio, mejores jugadores y más experiencia. En su visita a Colón (que para mí es mucho mejor equipo que Tigre), consiguieron ya un triunfo, lo que habla que no les incomoda jugar de visita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:04
Internacional - Copa Sudamericana 09-11-2012 01:45

Tigre 4 - 2 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Como digo en mi tip, las cuotas dan muy favorito al cuadro de Tigre, pero yo no veo ese favoritismo ni superioridad del local, vamos a probar suerte también con esta muy buena cuota que nos ofrecen, y esque el cuadro Paraguayo es un equipo muy sólido, con jugadores experimentados, y gran potencial ofensivo, Barreto es prenda de garantía en el barco, junto con Fabbro, Nanni, S.Salcedo, Dos Santos, muy buena calidad en ofensiva.
El equipo de Cerro marcha invicto en esta copa, con un empate 3-3 en su salida a Ohiggins, 2-2 vs Mineros en Venezuela, y 2-1 vs Colon en Argentina.
Buen value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:23
Vaya equipo de cerro "cagada" defensa ni q hablar en fin ya fue
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:19
Cerro fallo muchas oportunidades de gol en el primer tiempo, tuvieron 4 claras :/ no merecian irse 2-0 al descanso... bueno, la defensa anduvo pesimo hoy :( lastima, disculpa a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.