Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 7 de noviembre 2012
1 2
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:16
Internacional - Champions League Grupo E 07-11-2012 20:45

Chelsea 3 - 2 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Chelsea +1,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
2 amarillas en uno de los partidos más importantes del Chelsea en lo que va de temporada, me parece una línea buena de salir.
Sólo lleva 3 amarillas en la Champions el Chelsea.
Me espero un partido de ida y vuelta, por como juegan ambos, más bien, como juegan su trío calabera de ambos equipos, los brasileños William, Teixieta, Adriano, con las subidas de Srna y Rat.. y con Mata, Hazard ,Oscar.

Arbitra Velasco Carballo.
Los árbitros españoles sabemos que cruzan los pirineos y cambian de parecer, sacan menos tarjetas, pero las que tienen que sacar se sacan, no tontas como sacan aquí cada 2 por 3.
Arbitró el Montpellier-Arsenal y sacó 3 tarjetas.
Para este partido me salen sobre 4o5.
Vita importancia para el Chelsea, despues de empatar con Juve en casa y llevarse un 2-1 de Ucrania, un repaso.

2 amarillas, y para algún medio Obi o Ramires, y otra se la llevará 1 defensa, es una línea muy baja, para este partidazo del día.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:21

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Gana Chelsea

2
Aqui voy con mi segundo pronostico para la Champions, voy a ir con la victoria del Chelsea.En este grupo estan las cosas muy movidas, los dos claros favoritos para pasar a la siguiente ronda estan vie ...
muy bien explicado, te sigo!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:23
Internacional - Champions League Grupo E 07-11-2012 20:45

Juventus 4 - 0 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
La Juve se la juega hoy en su casa frente a un equipo que cuando lo vi frente al Chelsea de defensivo más bien poco. Juegan bien y llegan bastante a portería contraria. El equipo noruego juega bien pero se nota que son muy inocentes y al final recuerdo que en el partido del Chelsea se vinieron abajo y les cayeron tres en 10 minutos.

Un error hoy y la Juve se queda casi fuera de Europa, plantilla tiene y veinte mil veces mejor que la del equipo noruego.
Hoy espero una Juve volcada al ataque intentando dejar resuelto el partido a las primeras de cambio, ya luego el handicap veremos si tenemos un poco de suerte y se vienen abajo los noruegos como les pasó contra el Chelsea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:26
Internacional - Champions League Grupo E 07-11-2012 20:45

Chelsea 3 - 2 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shakhtar gana y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Yo le veo value a esta cuota, al partido de la jornada de Champions, que para mi era el Madrid-Borusia y este.
El invictus Shakhtar reservó jugadores el otro día en su liga, donde va sobrado.
No veo el favoritismo del Chelsea, esa cuota 2 se me queda cortísima.
Hace 2 semanas, quien no viera el partido, se lo resumo en "el resultado justo sería un 5-1", no exagero, se los comieron.
Este equipo no es ninguna sorpresa, lleva bastantes años con el mismo bloque, funcionando, para mi pasa seguro de grupo y el otro sería seguro la Juve si no la cagara en Dinamarca.

El Chelsea está recibiendo bastantes goles en contra ,y jugando mal, define con las individualidades de Mata, sobre todo , que en este mes de Octubre se salió. Hazard está muy interminente y Oscar desaparece en bastantes partidos. Torres no coment...
Pero vamos, con el empuje que tienen, me extrañaría que no marcasen.
Me imagino un partido parecido al de ayer del Arsenal, pero que sentencien los Ucranianos.
1-2, 1-3 sería mi porra.


Me acabo de dar cuenta, mientras posteo esto, la cuota bajó de 6 a 5,5


Me gusta esta apuesta tambien, campeón de su grupo a 1,95 en bwin, le cae un stake2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:37

Juventus vs FC Nordsjælland
07-11-2012 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -3

3
La Juve se la juega hoy en su casa frente a un equipo que cuando lo vi frente al Chelsea de defensivo más bien poco. Juegan bien y llegan bastante a portería contraria. El equipo noruego juega bien  ...
la tienes a puntito, el gol en el min 5 abrió el partido al completo

y el Chelsea... Torres de rebote y el portero no se a donde fue en el segundo gol... pero aun le doy opciones a los ucranianos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:43

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Shakhtar mas de 4,5 tiros de esquina

2.05
Me voy con esta apuesta de que el Shakhtar saca al menos 5 corners.Creo que hoy le va a plantear un gran partido al Chelsea, creo que el Chelsea ganará pero el Shakhtar puede hacerle un partido muy d ...
Verde, bastaron 39 minutos para que el Shakhtar llegue a su quinto corner.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:20

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Gana Chelsea

2
Aqui voy con mi segundo pronostico para la Champions, voy a ir con la victoria del Chelsea.En este grupo estan las cosas muy movidas, los dos claros favoritos para pasar a la siguiente ronda estan vie ...

Increible,verde en el ultimo minuto, enhorabuena a los que le dieron al te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:32

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Shakhtar Donetsk marcará uno o más goles contra FC Chelsea

1.5
Mañana seguimos con la Champions!El Shakhtar ha marcado en los 3 partidos jugados de esta Champions League, mientras que el Chelsea ha recibido goles en 2 de los 3 partidos jugados (no ha recibido go ...
Salió sin despeinarse, a los 9 min ya era verde. Gracias a los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:08

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Gana Chelsea

2
Aqui voy con mi segundo pronostico para la Champions, voy a ir con la victoria del Chelsea.En este grupo estan las cosas muy movidas, los dos claros favoritos para pasar a la siguiente ronda estan vie ...

Sufrida pero era el unico q iba a pintar de rojo en la jornada de hoy a buena hora salio verde .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 00:59

Chelsea vs Shakhtar Donetsk
07-11-2012 20:45


Gana Chelsea y under (-2,5)

5
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de liguilla de la Champions League. Se enfrentan en este encuentro el Chelsea, 2º clasificado con 4 puntos y el Shakhtar Donestk que es el líde ...
  quisiera que por favor me indicaras donde encontrar esa apuesta en bet ya que nunca la vi en cambio bwin si la tiene gracias

Esta variedad, que es muy común en bet365, la encuentras en el apartado "goles".

Sólo la meten ahí, y si por ejemplo vas al apartado "especiales" del evento no la encontrarás.


Quizás no es el apartado más adecuado, por que realmente es una apuesta de algo más que goles, pero ahí dentro la coloca bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.