Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 5038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:51

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Gana Juventus

3.8
Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.Si empatan, haga lo que h ...


0-1


No hubo biscotto, la Juve prefiere comerselo solo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:01

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Gana Juventus

3.8
Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.Si empatan, haga lo que h ...


0-1


No hubo biscotto, la Juve prefiere comerselo solo
;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:14

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Gana Juventus

3.8
Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.Si empatan, haga lo que h ...


0-1


No hubo biscotto, la Juve prefiere comerselo solo

Me gusto tu analisis muy acertado sobre todo lo de que el shaktar se quedaba fuera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:19

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -2.5

2.024
Bueno, parece que está claro que el Chelsea debe salir con todo y a por todas. Si se cumple el partido con goleada mejor que mejor. Saben que no tienen otra oportunidad mas que ganar este partido gol ...
porque no te lees el listado de pronosticos e intentas aportar algo nuevo? ;)

Yo apuesto para mí, no para todos. En condiciones normales me leo todos los pronósticos, pero como podrás observar, el pick está puesto a las 20.00, como que no me voy a pegar la panzada de leer 4 páginas para ver si habéis puesto el HA-2.5 o no...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:56
Se ve muy clara la X pero cuidado con los Ucranianos que estando clasificados y viendo los segundos clasificados de otros grupos se la puede traer al pairo ganar o perder

Al final la han liado ,lo siento por la gran mayoría que aposto lo "lógico"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:21

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Resultado final: 0-0

6
Está tan claro el empate entre Shaktar y Juventus, que no se tendrá otra oportunidad así hasta dentro de bastante tiempo. Opto por el 0-0 pero el 1-1 también lo veo bien (que se paga a 3,50). Ser? ...
Ha tenido bet365 esta cuota 0-0 !? Porque a esta hora yo lo veo a 4.5 !  ???

Elimino los "te sigo"  posteriores a la fecha del mensaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.