Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 5 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:45
pero el shaktar pasa si o si no?

Si, ya que le tiene ganado el golaverage al Chelsea, 3-2 en inglaterra, 2-1 en ucrania.

Si perdiera y ganara el Chelsea quedaria segundo.
lo ves eso me tira un poco para atras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:47
pero el shaktar pasa si o si no?

Si, ya que le tiene ganado el golaverage al Chelsea, 3-2 en inglaterra, 2-1 en ucrania.

Si perdiera y ganara el Chelsea quedaria segundo.
lo ves eso me tira un poco para atras

Y por qué te tira para atras?

Si es mejor ellos ya son primeros el que tiene que perder es la Juve y será el que menos haga para marcar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:02
Perfectamente razonado, pero yo siempre que veo picks asi que se apoyan en la "teoria de la conspiración" acaban fallando, no te voy a seguir pero me parece lógico el pick y bien tirado, suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:24
pero el shaktar pasa si o si no?

Si, ya que le tiene ganado el golaverage al Chelsea, 3-2 en inglaterra, 2-1 en ucrania.

Si perdiera y ganara el Chelsea quedaria segundo.
lo ves eso me tira un poco para atras

Y por qué te tira para atras?

Si es mejor ellos ya son primeros el que tiene que perder es la Juve y será el que menos haga para marcar...
porque al shaktar le da igual ganar o perder,viendo los 2 de grupo que hay pero nose seguramente le entre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:13
pero el shaktar pasa si o si no?

Si, ya que le tiene ganado el golaverage al Chelsea, 3-2 en inglaterra, 2-1 en ucrania.

Si perdiera y ganara el Chelsea quedaria segundo.


lo ves eso me tira un poco para atras

Y por qué te tira para atras?

Si es mejor ellos ya son primeros el que tiene que perder es la Juve y será el que menos haga para marcar...
porque al shaktar le da igual ganar o perder,viendo los 2 de grupo que hay pero nose seguramente le entre

al shaktar no le da igual ganar o perder, el shaktar no creo que se vaya arriba arriesgando.. jugara su partido, como otro cualquiera, pero el caso esque la juve sabe que si pierde esta fuera.. por lo que seguro que intentan un amaño, hablar cn los del shaktar para un posible empate o encerrarse atras..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:47
Tal y como esta el Chelsea, igual no hace falta ni amaño  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:28
Yo en la quiniela le voy a poner una X, sería lo más lógico, pero claro si hay amaño no se puede notar por que está la UEFA vigilando y como vean algo raro no les va a temblar la mano incluso con la expulsión de los dos equipos.

Aún así vaya dos equipos para amañar a uno que lo mandaron a segunda por amaños en Italia y el otro por la jugada antideportiva del otro día, la verdad es que no tengo claro al 100% que esté amañado este partido, que a los dos les vale, pues si.

Y ojo por que estos juegan el miercoles y ya sabrán los resultados y la clasificación del martes, quien queda primero o segundo y a lo mejor el Shaktar sale de una forma u otra, pero todo esto son suposiciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:38
Os leo, os leo... y es que sinceramente, parece que buscais surebet en esto del amaño.

Vamos a ver, mi opinión, es que nadie tiene claro el amaño, tan solo los italianos y los ucranianos. No se va a decir que van a amañar el partido, claro esta. Simplemente hay que buscar el value de la apuesta.

Si me preguntan a dia de hoy, como creo que acabara un partido que a los dos le beneficia el empate, dire que en empate. Si a esto le añadimos que son el Shaktar y la Juve, con mas sentido aun. Y si a esto le decimos que la cuota que nos ofrecen es casi un 50% de opciones de que salga, con mas sentido.

Ahora que salga o no salga, esto es deporte, y no hay nada seguro, pero valor, la apuesta tiene. Claro no lo tiene nadie. Y ojo, que ahora saldran los entrenadores, presidentes y demas, diciendo que no van a firmar el empate ni nada por el estilo... sino que saldran a morir. Creo que el mister del Shaktar  ya lo hizo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:15
pues al final no salio, ni el par, ni el empate, ni el 0-0, para la proxima vez que se crea en el biscotto me lo tomare con mas calma jeje..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:23

Shaktar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Empate

1.95
Voy a empezar fuerte y antes de que cancelen el evento o bajen las cuotas hasta el infierno y más allá.Sabéis el de: ¿qué hacen un ucraniano, un italiano y un inglés en un grupo de la Champions? ...

Por favor, algun administrador me la puede poner como fallada?? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:03

Shaktar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Empate

1.95
Voy a empezar fuerte y antes de que cancelen el evento o bajen las cuotas hasta el infierno y más allá.Sabéis el de: ¿qué hacen un ucraniano, un italiano y un inglés en un grupo de la Champions? ...

Por favor, algun administrador me la puede poner como fallada?? gracias

No me aparece el pick en mi panel de Moderador, ya le he pedido a Charly que lo arregle.

Gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.