Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 19 de septiembre 2012
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 22:46
Internacional - Copa Sudamericana 19-09-2012 03:45

Tolima 3 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Tolima Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
No puedo creer lo que ven mis ojos.. 1,95 que gana Deportes Tolima. Yo esperaba que al menos abriera en 1,66- 1,70 y me he pillado que los Colombianos practicamente pagan el par. Ya algunos sabran que soy hincha de Universidad Catolica y que mas de una vez les he ido en contra (la mayoria de las veces diria yo xD)

En la ida el resultado fue 2-0 a favor de Universidad Catolica y quien no haya visto el partido pensara muy superior la Catolica, pero en la cancha no fue asi. Deportes Tolima por muchos ratos fue muy superior e hizo ver bastante mal a la UC, con un juego de mucho toque por momentos la Catolica solo corria tras el balon. Los Cruzados solo aprovecharon el par de oportunidades que tuvieron y marcaron dos veces, pero la verdad que lo minimo que Deportes Tolima merecio llevarse de Santiago fue un empate, incluso se perdieron un penal cuando perdian 1-0. Cuando el equipo que jugaba mejor era Tolima vino el 1-0 y lo mismo cuando iban 1-0 vino el 2-0. Un resultado de otro planeta la ida en gran parte gracias al portero Cruzado Toselli que tapo todo esa noche inclusive un penal. Por supuesto en la revancha espero que los puntos se queden en Colombia (no asi la clasificacion ya pensando con el corazon, aunque la veo dificil a pesar de la ventaja de la ida.. que sea un 3-1 xD)

Tolima tiene un gran juego y muy importantes individualidades. Por su parte Universidad Catolica no convenze a nadie, muchos hinchas ya piden la salida de su tecnico por no ser ofensivo y porque el equipo no juega a nada. Tenemos una muy pobre delantera, muy poca contencion, un 10 lagunero como Peralta y una defensa que por muchos ratos hace aguas. Tolima es superior y jugando en casa y con la necesidad de ganar por lo menos por 2-0 o 3 si quieren pasar de ronda veo bastante clara la victoria del equipo Cafetero. No tengo un maletin xD pero si hayo bien puesto el stake 8. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:03
Te sigo a 2,0 en Interwetten y le meti fuerte al DNB de Tolima a 1,55, está en 1,40 en otras casas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:14
Te sigo , no por futbol ya que me da un poco de temor que quede empatado , vamos por el super stake 8 , que me anima a entrarle , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:18

Tolima vs Universidad Catolica
19-09-2012 03:45


Gana Tolima Hándicap Asiático -0.5

1.95
No puedo creer lo que ven mis ojos.. 1,95 que gana Deportes Tolima. Yo esperaba que al menos abriera en 1,66- 1,70 y me he pillado que los Colombianos practicamente pagan el par. Ya algunos sabran que ...

no sigo el futbol colombiano por ser tan impredecible, pero al tolima hace rato veo que esta en los primeros lugares, y si das esa expliaccion, veo un triunfo del local.   

suerteeee!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:16
Internacional - Copa Sudamericana 19-09-2012 03:45

Tolima 3 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido de vuelta de la 2ª ronda de la copa sudamericana donde tenemos a un Deportes Tolima que debe remontar un 2 a 0 conseguido por la Católica en Chile. Van a salir a por el partido desde el inicio de este, para ello van a contar con la vuelta de Robin Ramirez, van a imprimirle al choque mucho ritmo y confían en poder remontar a igual que hicieron hace 2 años contra Banfield. Por contra van a tener a una Católica que arriba tiene mucho peligro y seguro que aprovecharan cualquier ocasión para sentenciar la eliminatoria.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:41

Tolima vs Universidad Catolica
19-09-2012 03:45


Gana Tolima Hándicap Asiático -0.5

1.95
No puedo creer lo que ven mis ojos.. 1,95 que gana Deportes Tolima. Yo esperaba que al menos abriera en 1,66- 1,70 y me he pillado que los Colombianos practicamente pagan el par. Ya algunos sabran que ...

Vamos con esta por el stake que le pones y por ser un hincha, quien mas q un hincha para hablar de su equipo y mas reconocer lo mal que viene jugando como dices ;);9  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:52
Internacional - Copa Sudamericana 19-09-2012 01:15

Aurora 1 - 3 Dep. Quito

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
vamos con el partido de vuelta por la copa sudamericana entre el aurora boliviano, y el deportivo quito ecuatoriano.

en el encuentro de ida se dio acabo en un 2 @ 1 a favor de los ecuatorianos, y en este duelo de altura sera muy parejo donde ambos han dado prioridad a la copa sudamericana

los locales guardaron a sus titulares para hoy, por ello perdieron su ultimo partido liguero mientras los visitantes estan ultimos y cayeron ante el olmedo lo que los deja ultimos.

con un triunfo x la minima pasara el local, mientras que el empate le da la clasificacion al visitante, por ello veo un encuentro muy cerrado donde los ecuatorianos defenderan con todo su minims vemtaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:25
Internacional - Copa Sudamericana 19-09-2012 03:45

Tolima 3 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Tolima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Luego de pensarlo mucho me arriesgo a publicar esta cuota que personalmente llevo hace varios días. El movimiento de cuotas me ha terminado de decidir, esta apuesta en otras casas ha caido hasta el entorno de 1,4 pero en esta casa se ha mantenido. Decía que me arriesgo a publicarla porque primero, no me fío mucho de los equipos colombianos y segundo la Universidad Católica es un equipo que me merece respeto y su entrenador que por ser uruguayo lo conozco bien, también me merece mucho respeto. Según dicen todavía no logró hacer jugar bien al equipo pero según tengo entendido también este equipo tuvo un recambio importante de jugadores y siempre lleva tiempo acoplar las nuevas figuras al equipo. De todos modos tienen una renta de dos goles y confío que los colombianos, a los que vi jugar en la ida y tampoco es que tenga un juego como para tirar cohetes, al menos no pierdan en su casa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 05:38

Tolima vs Universidad Catolica
19-09-2012 03:45


Gana Tolima Hándicap Asiático -0.5

1.95
No puedo creer lo que ven mis ojos.. 1,95 que gana Deportes Tolima. Yo esperaba que al menos abriera en 1,66- 1,70 y me he pillado que los Colombianos practicamente pagan el par. Ya algunos sabran que ...

Vamos con esta por el stake que le pones y por ser un hincha, quien mas q un hincha para hablar de su equipo y mas reconocer lo mal que viene jugando como dices ;);9  ;) ;)

Te adelanto un aplauso porque ese marcador ya creo que nadie lo mueve faltando descuentos , y justo el 3 a 1  q pronosticaste q podia salir, bien por tu U. catolica  , que clasifico a  la siguiente ronda, felicitaciones !!   ;) y si a la proxima vas contra tu equipo otra ves le vamos jaja   ;D

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 05:50

Tolima vs Universidad Catolica
19-09-2012 03:45


Gana Tolima Hándicap Asiático -0.5

1.95
No puedo creer lo que ven mis ojos.. 1,95 que gana Deportes Tolima. Yo esperaba que al menos abriera en 1,66- 1,70 y me he pillado que los Colombianos practicamente pagan el par. Ya algunos sabran que ...

Vamos con esta por el stake que le pones y por ser un hincha, quien mas q un hincha para hablar de su equipo y mas reconocer lo mal que viene jugando como dices ;);9  ;) ;)

Te adelanto un aplauso porque ese marcador ya creo que nadie lo mueve faltando descuentos , y justo el 3 a 1  q pronosticaste q podia salir, bien por tu U. catolica  , que clasifico a  la siguiente ronda, felicitaciones !!   ;) y si a la proxima vas contra tu equipo otra ves le vamos jaja   ;D

Saludos

Te mando el aplauso de Cristo , bien visto Crater.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 06:02
No hacia falta lo de los aplausos.. pero igual gracias :)

Y bueno como esperaba triunfo del Tolima.. Lo veia ra clarisimo y me fui con todo xD! Me alegra que muchos la hayan seguido.. Y clasifico la Catolica nomas, aunque ni me ilusiona porque no llegaremos muy lejos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 05:29
Aplauso!!
sin ese stake 8, yo no le hubiera entrado con ese stake 4
Casi que habia dejado de lado este partido
buena cuota y casi sin sufrir
felicitaciones crater!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.