Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 1 20 de septiembre 2012
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:17
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 20-09-2012 04:00

CD Águila 0 - 4 Santos

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Champions de Concacad, donde el equipo de Aguila de El Salvador recibe al último campeón de México, Santos Laguna. El Santos en la liga no está cumpliendo un gran papel, vienen de perder 2-0 con el América, pero sin embargo en la copa están rindiendo en gran nivel, en la ida ya golearon al Aguila 5-0 y le ganaron de visita a Toronto 3-1, el Toronto además también goleo al Aguila. Por lo que si fueron capaces de ganar de visita en Toronto ante el equipo más débil del grupo creo que serán capaces de ganar para dejar casi sentenciada la serie. El Aguila es el último campeón de El Salvador pero su presente no es demasiado alentador, marchan cuartos en su liga, vienen de caer 3-2 ante Isidro Metapán, y en la copa ya no tienen posibilidad porque clasifica solo el primero de grupo y por la diferencia de goles deberían ganar por goleada sus dos partidos y esperar que el Santos no puntúe en su casa ante Toronto. Por otro lado Santos de ganar casi que se asegura el pase a cuartos de final y creo aprovecharán esta oportunidad para dejar sentenciada la serie. La cuota a victoria simple de Santos la veo con mucho valor pero viendo los antecedentes y las goleadas que le han endosado al Aguila me la juego con este handicap con una cuota muy atractiva que en caso de ganar por solo un gol Santos nos sería devuelta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 05:25
Ojo que lei en internet que van con un equipo alternativo
De todas maneras, la diferencia de ligas es abismal
intropsique2009
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 03:47
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 1 20-09-2012 04:00

CD Águila 0 - 4 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
No me voy a extender mucho porque estamos a 20 minutos que inicie el partido...

Tenemos al Aguila que en su liga no estan nada bien...Pero si hay algo que tiene este equipo es que anota y le anotan goles...El santos en la liga MX de Mexico siempre es sinonimo de gol...Pero en la CONCACAF se acentua mas por la diferencia de planteles...

Es verdad que Santos no viajara completo...Pero los que vayan deben ganar y se dara este bonito Over de goles...

Proyeccion estadistica...Se espera el over de Goles en un 59%...

Simulacion del partido...1-2...0-3,,,Serian los marcadores del encuentro...


¡Que las ESTADISTICAS hablen!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.