Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 1 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 5378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 19:29
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ganan Valencia (vs Bayer Leverkusen) y Arsenal (vs Olympique)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:3

Combinada de partidos de Liga de Campenos grupos E y F para esta noche:


1) El Valencia se juega su clasificacion para la siguiente ronda, y en Mestalla son un equipo muy duros de batir. A pesar de la derrota en Alemania en el ultimo partido, el Valencia tiene una plantilla lo suficientemente fuerte para llevarse la victoria


2) En el otro partido espero un encuentro con muchos goles, jugadores con Arshavin, Van Persie, Song, y compañia deben desequilibrar el partido para los de Wenger

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 19:39
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Combinada: "Dortmund + Chelsea (-1.5) " Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:1.5
Genk - Chelsea (-1.5) @ 1.725
Dortmund - Olympiakos @ 1.400

CHELSEA

El Chelsea viene de dos tropiezos consecutivos. El partido del QPR en el que jugaron mas de 50 minutos con 9 y aun así en la 2ª parte pasaron por encima de los locales y mas doloroso aun los 5 goles del Arsenal este fin de semana. Con todo esto solo puedo esperar que los jugadores del Chelsea esten con ganas de quitarse la espina con alguien y el Genk tiene todas las pepeletas para pagar los platos rotos de estos dos ultimos partidos.
Además una victoria hoy dejaria muy cerca la clasificacion para octavos o incluso la aseguraria se el Valencia tropieza.
En cuanto al juego en si creo que poco hay que decir, el nivel del Chelsea está entre lo mas grandes de Europa y desde luego calidad le sobra para poder ganar al equipo belga por lo que teniendo en cuenta todo lo anterior el Chelsea deberia llevarse este partido de una forma relativamente comoda.

DORTMUND

Por su parte el Dortmund necesita puntos desesperadamente en esta Champions si no quiere ir despidiensose a las primeras de cambio de las competiciones europeas.
Parece que estan levantando la cabeza en liga donde ya estan terceros pero en la Champions no acaban de funcionar y ha tenido resultados sorprendentes para mal. Aun asi, con la buena racha que está teniendo en la Bundesliga creo que se puede confiar en que esto tenga que seguir de una vez por todas tambien en Champions, contra el Olympiakos del Txingurri que siendo realistas esta algunos peldaños por debajo de ellos. Es el partido propicio, o ganan hoy o pueden ir diciendo adios a Europa por este año.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 19:50
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Combinada Chelsea descanso/final + Barça descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:4.5
Pues vamos con este último pronóstico para hoy. Decir que yo la apuesta la llevo en Ladbrokes, pero la cuota del Barça descanso/final está a 1.25 por lo que no puedo postearla. Pero mirando en Interwetten que estaba a 1.4, combinandola con el Chelsea a 1.60, nos sale una cuota muy maja de 2.24 con mucho value.

Viktoria Plzen-Barça
No creo que haya que decir mucho del partido, el Barça debería ganar de nuevo sin demasiados problemas a un Plzen que dudo mucho que aguante el primer tiempo sin ir por detrás en el marcador. Los checos no dieron mala imágen en el anterior partido, pero espero que el Barça salga enchufado como casi siempre y se lleve el partido de principio a final. La pillamos a 1.4 en Interwetten.

Genk-Chelsea
Este quizás sea un poquito más arriesgado, pero los belgas no deberían ser problema para un Chelsea que pese a sus recientes tropiezos en liga, debería ganar con comodidad a un Genk que poco ha demostrado hasta el momento y que me temo va a pasar por esta Champions muy de refilón. Chelsea descanso/final está a 1.6.

Vamos entonces con la combinada a una cuota interesante!

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:08
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Valencia al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este picks que tengo mucha confianza en el, y esa cuota me tienta mucho ya que hoy el Valencia va a salir a comerse al Bayer como ya ocurrio en el partido anterior, donde le dio un buen paseo en la 1º parte y donde se mereció irse al descanso con una renta mayor, pero la falta de acierto en la delantera provoco que solo se fueran por la minima. Hoy, con su aficion, espero que salgan igual e incluso mas motivados ya que se juegan continuar en la maxima competición y un tropiezo hoy seria una catastrofe para la parroquia valencianista que esperan que su equipo llegue lejos en la Champions, y ademas si hoy pierden pueden complicarse tambien el 3º puesto por lo que los Soldado, Pablo, Piatti,... llegan a este partido con la mentalidad de dar una buena imagen y de que no les pase lo que en el anterior partido donde se dejaron el partido en 3min tontos. Esperemos tener suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:16
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
1er tiempo menos de 1,5 tarjetas + 2º tiempo ´más de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1.5

Vamos a Mestalla, con una apuesta un tanto atípica pero que me ha gustado mucho y no puedo dejar de intentarlo. Le veo value a la cuota que se nos ofrece, y tras unos días parado queria desmarcarme con algo diferente. Para una apuesta como esta de tarjetas, influyen muchos factores además de los equipos, como es el árbitro y las circunstancias en la clasificación:


Hoy veremos a un Valencia agresivo con su fútbol, que buscará ganar el partido ya que su situación se lo obliga; los de Emery tendrán el balón y el Bayer esperará atrás para salir a la contra. La clave estará donde ponga el árbitro el listón de tarjetas y lo que tardará en sacar la primera. En la Champions, sabemos que se tardá más en mostran cartulinas y que normalmente los árbitros son menos agresivos que en las ligas domésticas. Creo que será un partido igualado y rápido, que se romperá en la segunda parte, donde entonces sí, el juez de la contienda no podrá dejar que se le escape de las manos.


En cuanto al árbitro que tanto me refiero, será el sueco Jonas Eriksson, ya asiduo en la Champions, y que promedia en esta competición unas tres amarillas por encuentro, asi que, por estadística, salvamos el menos 1,5 tarjetas del 1er tiempo, y habrá que apelar a un 2º tiempo igualado y disputado, para ver tres tarjetas, nada descabellado si nos fijamos en la importancia del choque.


Espero que haya servido de algo mi explicación, si alguien me sigue stake bajo, que ya sabemos como son este tipo de apuestas xD


Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:35
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El Valencia se enfrenta a su primera gran final de la temporada, ya que con el tropiezo contra el Genk allí y con la derrota en Alemania en la última jornada, debe jugarse el puesto contra los alemanes en Mestalla, ya que le queda una dura salida a Londres para enfrentarse al Chelsea y en casa el Genk.

Los alemanes del Leverkusen al final contarán con Ballack que jugará con una máscara protectora.

Esta será la alienación inicial del Valencia:
Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega, Pablo, Feghouli, Jonas y Soldado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:39
Menuda liada del Chelsea!! quien me mandaría a mi cascarle de esa manera...liantes de combis!!
paquetes, que pena dieron... es que mira que son malos los del Genk...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:49
Menuda liada del Chelsea!! quien me mandaría a mi cascarle de esa manera...liantes de combis!!
paquetes, que pena dieron... es que mira que son malos los del Genk...

nos metieron la mano joder y la fortuna que cobran estos paraliticos, jugaron como si fuera amistoso,  >:( >:( >:(
ojala se queden eliminados lo voy a festejar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 22:57
El chelsea se ha relajado demasiado , sabe que va a terminar primero en el grupo, le vas a penar la ausencia de Drogba, sobre todo al momento de definir las jugadas.

Parecia un verdadero partido de entrenamiento.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:08
Que asco lo del chelsea, lo unico positivo es que les aposte a que iban ganando al descanso, pero luego me arruinaron dos combinadas  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:18
A mi me fastidio el Oporto. Esta un poco rarita esta Champions....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:36
Valencia vs Bayer Leverkusen
01-11-2011 20:45
Gana Valencia
interapuestas : 1.7

Vamos con la jornada de Champions, y vamos a un grupo muy interesante el grupo del Valencia, gran partido el que nos espera en Mestalla, el Valencia mereció más botín en alemania pero una conjunci? ...

felicidades muy buena vision ..la verdad no me gustaba antes de jugarce esta apúesta...el valencioa en el campeonato local lo veo con mucha falta de gol , nunca crei que fuera  hacerle 3 a los alemanes..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:11
Cerverus, revisa las cuotas porque en bet365 la vicotria del Valencia está desde anoche que yo lo mire a 1.61.
Aunque la comparación de Banega con Xavi me preocupa, yo que vivo en Vlaencia, tambien estoy contigo en que el Valencia tiene muchas opcioens de ganar. Se está haciendo campaña para llenar el campo y es la ultima opcion de agarrarse a la Champions,lo cual es vital para el presupuesto del Valencia.
Aunque como juegue como contra el Getafe o sobre todo el Zaragoza,apañados vamos, aun asi, yo confio.


Pues  Cerverus debió pillar la cuota de bet365 en un momento afortunado efectivamente.

Por que yo  cuando miré las cuotas el  lunes en la tarde noche,  de todas las grandes casas del mercado la más alta la tenía Interapuestas a 1.7  (no recuerdo cómo estaba bet365).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.