Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 7 de diciembre 2011
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:25
Que bueno lo del Zagreb es para que no le dejen jugar mas este tipo de competiciones....
Aqui tienes pruebas Platini, o a lo mejor prefieres no verlas...



No es por desprestigiar a equipos de categorías o de nivel un poco inferiores, o de ligas menos conocidas, pero esto es lo que puede pasar, ya que a la hora de untarles es mas fácil, ya que son equipos con presupuestos bajos y yo creo que incluso con el maletín de esa victoria del partido es suficientemente jugosos para hacer cosas como estas....

Vaya tela, ahora haber que dicen por que esto es de escándalo y que el Platini este siga donde esta después de muchas otras mas cosas raras que han pasado, aun es mas de escándalo...

Vaya mafia nos rodea que asco de gente....

Pos cierto para mi (por si alguien no se a dado cuenta) ES UNA AUTENTICA UNTADA EN TODA REGLA ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:28



El mismo del guiño ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:29
Y que conste que encima tenia una apuesta de ultima hora a este partido a victoria simple del O.Lyon...

Pero eso no quita para decir lo que pienso y que es una autentica vergüenza que en este tipo de competiciones pasen estas cosas.....

Espero que el Ajax vaya a muerte con este caso y que se empiecen a sacar nombres de la gente que ha permitido o que a hecho esto....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:40
Y que conste que encima tenia una apuesta de ultima hora a este partido a victoria simple del O.Lyon...

Pero eso no quita para decir lo que pienso y que es una autentica vergüenza que en este tipo de competiciones pasen estas cosas.....

Espero que el Ajax vaya a muerte con este caso y que se empiecen a sacar nombres de la gente que ha permitido o que a hecho esto....

+1

Yo también tengo apuestas en verde en este partido, pero concuerdo contigo, me parece una auténtica verguenza.   Esperemos aconteciemientos  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:42
Si lo peor de todo es que lo han hecho fatal, porque tranquilamente el resultado podría haber sido ese, pero haciéndolo bien desde el comienzo. Me vi la primera parte pues aposté a que el Lyon se iba ganando al descanso, que se pagaba una barbaridad, y pensé que saldrían a cuchillo, y el resumen del primer tiempo fue que el Zagreb creó peligro a las contras, así llegó el 1-0, y que el Lyon no tiró a puerta más de 2 veces, y sólo 1 con peligro, mucho juego en el medio del campo, poca profundidad de los franceses. El segundo tiempo no lo vi, pero es bastante sospechoso hacer un primer tiempo tan malo, y el rival uno tan decente, y cambiar radicalmente las tornas para que te metan 7 en tan poco tiempo, si tras el 1-2 el 1-3 llega a los 20 segundos, y es un regalo del defensa, y la mayoría de los goles los defensas están estáticos esperando que los franceses tiren o pasen, pero sin presionar nada, y el portero se tira en los goles pero con las manos escondidas, como para aparentar que quiere parar, pero sólo acompañando a la pelota.

No es que sea sospechoso, está claro que ahí los del Lyon les dijeron, os dan 800mil euros por ganar los de la UEFA? nosotos os damos el doble, así que normal que se dejaran perder, para estos equipos ese dinero es una barbaridad, para un equipo español eso es calderilla, o creeis que al Madrid le importaban los 800mil euros del partido del Ajax? si con eso no tienen ni para pagar los sueldos de esta semana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:48
Está clarísimo, hay un gol del Gomis que es loleante la forma de actuar de los defensas...  esto que haces en las pachangas de futsal del sabado tarde, que corres detrás del tio o le sales al encuentro, pero sin intensidad, no vaya a ser.    Es indignante, que en la mejor competición continental de clubes ocurran estas cosas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:12
A ver que dicen Noah y Platini ahora...es indignante ver todo esto..no he visto los goles, pero supongo que sera un autentico escandalo.
El comentarista de la TPA asturiana, no estaba acabando de narrar un gol y ya estaba con el siguiente...de vergüenza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:46



El mismo del guiño ;D
;D ;D ;D ;D ;D ¿que opinarán Noah e Hinault de esto? Al menos en este caso hay posibles pruebas que lo constatan, en el caso del dopaje español no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 15:50
Es una pasada que ocurra esto en la Liga de Campeones. Se deberían replantear muchas cosas. Yo he visto los goles en Youtube y es acojonante. El portero no estira los brazos por si acaso ...

Las casas de apuestas también están contribuyendo sin querer a que se puedan dar estos casos, ya que se añade un plus a los posibles maletines.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:15
Pues este jugador se tiene que despedir de saltar a otro terreno de juego, no sé si es a nivel europeo, pero tengo entendido que dirigentes, futbolistas y colegiados tienen prohibido apostar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:23
k buenoooo el ke izo esta foto jajajaja sale de una casa de apuestas tipo sportium o ke buenisimooo el ke le siguio ese dia despues jajaja el ticket en mano sera idiota jaja se ha forrao pero puede ke se despida de jugar jajajaja...ke crackk y el guiño de ojo lo mejor jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:35
Esto es lo mas grande que vi en años jajaja Vaya foton!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:39
Tan pillao bacalao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:48
Jajajaja pero esa foto es de hoy?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:55
Jajajaja pero esa foto es de hoy?

importante dato y como sea asi...si echaron al sion de la europa league podrian hacer lo propio con el lyon!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.