Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 7 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:01
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Victoria Real Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2.2
Bueno, pues vamos con esta cuota muy interesante que nos ofrece TitanBet para la victoria del Real Madrid al descanso y al final de partido. Es la más alta, incluso en Bwin está bastante baja, en William Hill también está bien, @3.25.

El Madrid tiene una convocatoria aún con todo, muy interesante, hay como 7 u 8 hombres de primer nivel, parece que saldrán de titulares Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Granero, Sahin, Kaká;Higuain, Benzema, Callejón. Para mi siegue siendo un equipazo. Desde que está Mourinho en Madrid y en estos últimos meses, no se toma a broma ningún partido y muchas veces se machaca al rival con un gran espiritu competitivo. No dudo que el Madrid saldrá con muchas ganas también.

El Ajax por su parte, según he podido leer en webs holandesas, afronta el partido con ganas de agradar a su público. En la competición doméstica no va demasiado bien, ha tenido tropiezos contra rivales directos y parece que algo falla. Sacarán casi el equipo de gala: Vermeer; Van der Wiel, Blind, Vertonghen y Anita en defensa; Enoh, Janssen y Eriksen en el centro del campo; Sulejmani, Lodeiro y Ebecilio, arriba. No es mal equipo, pero el Madrid es para mi superior.

Será un partido entretenido, y la cuota merece mucho la pena.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:05

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid

2.25

Flipante, a mi ya me parecía algo así.    Era como una presentación imparcial de algo.   Increible, por no matarse a escribir 400 caracteres, copy/paste y tomar viento ;D   Acojonante.
            
 
Llega un partido intrascendente para los blancos, ya que no se juegan nada y pasarán a octavos como líderes de grupo, pero complicado en gran medida. El Real Madrid no habla del Barça ante los mi ...

Es la crónica de la seccion de apuestas del diario 20 minutos  :o
beltzavirago
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:27

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon al descanso ha -1

5.25
            
El Lyon tiene que salir a morder, tiene difícil pasar ronda pero sabe que si marca pronto puede meter el miedo al Ajax. Y es que los holandeses creo que perderán contra el Madrid, porque aunque Mu r ...

Justo publicar y sube la cuota a 6,10  >:(

Increíble ha subido a @6,6 le he entrado con un par de euritos que merece la pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:44
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Mas vale tarde que nunca. El Madrid es claramente superior y debería ganar al Ajax aunque juegue con un equipo plagado de suplentes.

Juegan Higuian y Benzema arriba y eso asegura goles y espectáculo. La defensa es suficiente para contner los ataques del Ajax. Y con Granero y Shin en el medio, el juegod e toque esta asegurado y eso le vendrá muy bien a Benzema.

Demasiado tarde para razonarlo mas, pero hay que probar esta apuesta que es una de las mejores del dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:01
Ya he visto en varios picks "que tal equipo no se juega absolutamente nada" y eso no es cierto, en realidad por victoria el equipo vencedor recibe 800.000 € y por empate 400.000 € cosa que a lo mejor los jugadores no ven un duro pero a clubes pequeños si que es importante esta aportación.

Para el Real Madrid de Florentino ya te digo yo que 800.000 euros y nada es lo mismo.

Ahora, para Dinamo de Zagreb  sí debe ser  mucho mucho  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:08

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid

2.25
            
 
Llega un partido intrascendente para los blancos, ya que no se juegan nada y pasarán a octavos como líderes de grupo, pero complicado en gran medida. El Real Madrid no habla del Barça ante los mi ...

Argumento totalmente insuficiente, y además no es consecuente con el pronóstico.

Lo paso al baúl de los recuerdos a continuación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:15

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon

1.9
            
Pues nos vamos a Croacia en la ultima jornada de la liguilla de la Champions en la que el Lyon sueña con el milagro de golear en Zagreb y que el Ajax pierda en Holanda ante el Madrid. Los locales son ...

arrasando el Lyon y logrando el milagro. Estaba muy alta la cuota del Lyon  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:46

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon Hándicap Asiático -2.5

7.2
            
Voy también con la victoria simple de Lyon a stake 3El Lyon aún no está eliminado, es verdad que necesita una gran carambola para clasificarse: meterle una paliza a uno de los equipos más flojos d ...

aplauso merecidisimo. al ver la cuota aqui me decidi a seguirte y aunque en sportium no estaba el handicap -2 (vaya mierda casa apuestas xD), si que le meti al -1 con alguna otra cosilla para que saliese una cuota parecida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:46

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


COMBINADA OVER  5,5 CORNERS LYON + OVER 4,5 CORNERS R.MADRID

3.6
            
Vamos con la jornada de Champions del miercoles, en el asunto que no ocupa voy con el over en estos partidos.Partido Ajax-R-Madrid, aunque el R.Madrid ni le va ni le viene el partido, se juega el pres ...

El Lyon cumplio, el R.Madrid estuvo relajado todo el partido, fue imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:47

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon

1.9
            
Pues nos vamos a Croacia en la ultima jornada de la liguilla de la Champions en la que el Lyon sueña con el milagro de golear en Zagreb y que el Ajax pierda en Holanda ante el Madrid. Los locales son ...

arrasando el Lyon y logrando el milagro. Estaba muy alta la cuota del Lyon  ;)

si.... pero ya veremos las investigaciones, ahh noo que está NOAH, que es franchute, y PLATINI....
no me lo creo, 1-7, aquí algo había.... 3 goles en 6 minutos, y al Madrid ahí le costó... y llevaron patadas por todos lados

pero son franceses, no se si lo investigarán
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:52

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon al descanso ha -1

5.25
            
El Lyon tiene que salir a morder, tiene difícil pasar ronda pero sabe que si marca pronto puede meter el miedo al Ajax. Y es que los holandeses creo que perderán contra el Madrid, porque aunque Mu r ...

Justo publicar y sube la cuota a 6,10  >:(

Increíble ha subido a @6,6 le he entrado con un par de euritos que merece la pena

lo increible es ir 1-1 al descanso y acabar 1-7, no he visto mas que la primera parte y el lyon mal no, lo siguiente, no sé como puede cambiar un equipo tanto en tan poco tiempo. Había que intentarlo, la cuota era muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:59

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 0.5

2.04
            
Pues apuesta para que mentir peligroso y a la que advierto si alguno me sigue que vaya con stake bajito.La verdad esque ninguno de los dos se juega nada de verdad porque el Lyon necesitaria ganar de 2 ...

Lamentable lectura del partido por mi parte,y eso que se adelantaron en el minuto 40 con 10 los croatas pero yo sabia que con 10 poco tenian que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:49

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon Hándicap Asiático -2.5

7.2
            
Voy también con la victoria simple de Lyon a stake 3El Lyon aún no está eliminado, es verdad que necesita una gran carambola para clasificarse: meterle una paliza a uno de los equipos más flojos d ...

aplauso merecidisimo. al ver la cuota aqui me decidi a seguirte y aunque en sportium no estaba el handicap -2 (vaya mierda casa apuestas xD), si que le meti al -1 con alguna otra cosilla para que saliese una cuota parecida
Que felicidad pillar esta cuota!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:49
Pues huele a amaño el partido del Zagreb bastante,mete un gol el Lyon y se ve a uno del Zagreb guiñando el ojo y con el pulgar arriba y justo a ese mismo le habian pillado antes del partido salir de una casa de apuestas ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:02
Pues huele a amaño el partido del Zagreb bastante,mete un gol el Lyon y se ve a uno del Zagreb guiñando el ojo y con el pulgar arriba y justo a ese mismo le habian pillado antes del partido salir de una casa de apuestas ::)

¿No me jodas?  Lo del guiño lo he visto yo, en el resumen de la Forta aquí en Galicia la TVG, que aún me rei un poco, porque fue demasiado cantoso; pero lo del jugador y la casa de apuestas me deja lelo, de verdad :o

Yo saqué algo del partido, lo llevaba en simple y en alguna combinada...  Veremos en que queda la cosa  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.