Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 4 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:45
Pues no entiendo porque no echan al paquete mancini ya,me da que pensar que se esperan aver que pasa con mou al final de temporada..


Pep Guardiola será el nuevo técnico para la 2013-2014
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:28
Pep Guardiola será el nuevo técnico para la 2013-2014
No me acordaba que beguiristain dicho por el city,yo soy de los que me gustaria que mou se quedara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 09:02
Pep Guardiola será el nuevo técnico para la 2013-2014
No me acordaba que beguiristain dicho por el city,yo soy de los que me gustaria que mou se quedara

Yo espero, como madridista, que mou se vaya, esta perjudicando totalmente la imagen del club, nose como lo hace, pero siempre esta metido en la polemica, nunca pasa desapercibido y tiene montadas varias guerras con algunos jugadores de la plantilla...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:32
Pep Guardiola será el nuevo técnico para la 2013-2014
No me acordaba que beguiristain dicho por el city,yo soy de los que me gustaria que mou se quedara

Yo espero, como madridista, que mou se vaya, esta perjudicando totalmente la imagen del club, nose como lo hace, pero siempre esta metido en la polemica, nunca pasa desapercibido y tiene montadas varias guerras con algunos jugadores de la plantilla...
Varias guerras con jugadores?

Deja de contaminarte con la prensa, que es el principal culpable de que parezca todo la guerra de vietnam. Hay muy pocos jugadores en este mundo que digan algo malo de su entrenador o ex entrenador, pocos.

¿Les amenaza?

La prensa es quien no le quiere, por no dejarles mamonear y no reirles sus gracias, de ahí que vayan cambiando la opinion publica del madridismo manipulando y satanizando cualquier acto de Mou

Así es la prensa deportiva en este país
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:37

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas amarillas Real Madrid: - 1,5 tarjetas

1.57
Último partido de la fase de grupos en el que el Real Madrid viene con los deberes hechos, ya que se va a clasificar 2º del grupo pase lo que pase.Los blancos por tanto no tienen que asumir ningún  ...
2 amarillas para el Real Madrid en los ultimos 15 minutos que nos dan el rojo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:56
Hola Buenas Tardes, me presento antes ke nada, ke es la primera vez ke escribo, os leo siempre pero todavia no me atrevo hacer mis pronosticoss, queria preguntaros una cosita ke me paso ayer en lbapuestas, aposte una triple al zenit +1, arsenal +1 y m.city +1, bueno yo pensaba que el +1 me cubria una derrota por un gol, y que se anularia la apuesta, pero me la dieron como perdedora, lo raro esk el arsenal me la da ganadora y el city no, les mande un correo y dice que con el +1 hubiera empatado y por lo tanto esta bien saldada como perdedora, me gustaria si alguien me puede explicar ke significa ese +1 porke yo tenia entendido ke si perdia de 1, empatan y se anula la apuesta, espero que no me esten dando coba en lbapuestas jejej, yo confio mas en vosotros. Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:59
Hola Buenas Tardes, me presento antes ke nada, ke es la primera vez ke escribo, os leo siempre pero todavia no me atrevo hacer mis pronosticoss, queria preguntaros una cosita ke me paso ayer en lbapuestas, aposte una triple al zenit +1, arsenal +1 y m.city +1, bueno yo pensaba que el +1 me cubria una derrota por un gol, y que se anularia la apuesta, pero me la dieron como perdedora, lo raro esk el arsenal me la da ganadora y el city no, les mande un correo y dice que con el +1 hubiera empatado y por lo tanto esta bien saldada como perdedora, me gustaria si alguien me puede explicar ke significa ese +1 porke yo tenia entendido ke si perdia de 1, empatan y se anula la apuesta, espero que no me esten dando coba en lbapuestas jejej, yo confio mas en vosotros. Muchas gracias.

En Ladbrokes tienen la apuesta de +1 cuando la sacan, sí, pero muchas veces ponen también +1 y -1 pero incluyendo la opción de empate, en cuyo caso no se daría como nula, supongo que será eso por lo que te la han dado como perdedora.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:05
Supongo que sera por eso, no creo que se equivoquen pero sigo sin entenderlo jeje, yo siempre que apostao +1 me sale el otro equipo -1 abajo y más abajo el empate, si sale eso, no se anula la apuesta? Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:26
Supongo que sera por eso, no creo que se equivoquen pero sigo sin entenderlo jeje, yo siempre que apostao +1 me sale el otro equipo -1 abajo y más abajo el empate, si sale eso, no se anula la apuesta? Muchas gracias

No, si sale la opción de empate es un hándicap +1 europeo, es decir, un +0,5 asiático o X2, como lo quieras ver.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:36
Muchas gracias, ahora lo entendido, pense que apostaba a handicap asiatico pero no, pero una cosa, si el +1 europeo es X2, si apuesto doble oportunidad X2 me pagan mas, entonces creia ke esa diferencia era xke me cubria perder de uno, el +1 europeo y doble oportunidad es igual no? pero pagan mas en uno ke en otro es lo ke no entendia. Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:33
Muchas gracias, ahora lo entendido, pense que apostaba a handicap asiatico pero no, pero una cosa, si el +1 europeo es X2, si apuesto doble oportunidad X2 me pagan mas, entonces creia ke esa diferencia era xke me cubria perder de uno, el +1 europeo y doble oportunidad es igual no? pero pagan mas en uno ke en otro es lo ke no entendia. Muchas gracias

A veces en función de la casa puede variar un poco, por ejemplo muchas veces en bet365 se paga mejor el ha-0,5 que la victoria simple, cuando en el fondo son lo mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.